¿Por qué contratar una empresa de instalación de cine en casa?

No Comments

Con un costo promedio de un viaje al cine de alrededor de $ 40 para una familia de cuatro, las ventajas de un sistema de cine en casa son obvias. Los avances tanto en la calidad de la imagen como en el sonido han significado que la experiencia se haya vuelto lo más cercana posible a una salida nocturna al cine, sin salir de su hogar.

El próximo gran avance en el teatro, la visualización en 3D, promete hacer que la experiencia sea aún más memorable y actualmente es ofrecida por varios fabricantes de televisores de renombre. Algunos sistemas vienen con muchos componentes diferentes: TV, altavoces y decodificador de cable. Es incluso más razón para tener su sistema instalado profesionalmente, en lugar de intentar hacerlo usted mismo.

Por supuesto, si está considerando comprar un sistema de cine, una de sus mayores preocupaciones puede ser la instalación. Quizás no haya nada peor que pasar varias horas conectando varios cables y cables solo para descubrir que estás mirando una pantalla en blanco o que no hay sonido. A menos que sea un experto en electrónica, esta es una ocasión en la que le conviene que un profesional venga a su hogar y se asegure de que todo esté conectado de manera correcta y segura.

Muchas personas intentan instalar su sistema de cine en casa ellos mismos, en parte para ahorrar dinero y en parte por la sensación de logro que tal proyecto puede traer. A menos que sea muy competente en esta área, no se recomienda. De hecho, algunas empresas de instalación señalan que muchos de sus clientes son personas que intentaron instalar el sistema ellos mismos, con resultados a menudo desastrosos.

Todas las empresas de instalación acreditadas requieren que sus empleados estén completamente capacitados y con licencia. Muchos instaladores reciben capacitación regular y se vuelven a certificar cada año, para garantizar que se cumplan los más altos estándares; La mayoría también están asegurados para ayudar a proteger contra cualquier daño a su valioso equipo. Es muy fácil dañar el equipo al intentar su propia instalación.

En algún momento, es posible que desee actualizar su sistema de cine o quizás agregarle componentes. Una empresa de instalación no solo puede instalar su sistema original, sino que también irá a su casa para actualizar su sistema. Y no olvide que su televisor viejo también debe ser retirado y desechado de alguna manera, otra buena razón para contratar una empresa de instalación de cine en casa.

Instalar un teatro no es lo mismo que mover un sofá o poner en el refrigerador. Probablemente haya gastado bastante dinero en su nuevo sistema y le gustaría disfrutarlo durante muchos años. ¡Una compañía profesional de instalación de sistemas de cine en casa se asegurará de que su valiosa inversión esté instalada correctamente y de que realmente funcione!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Una introducción al cine en casa

Una introducción al cine en casa

Un sistema de cine en casa es más de lo que la mayoría de la gente…
View Project
Revisión del subwoofer Polk Audio PSW505

Revisión del subwoofer Polk Audio PSW505

Por más de 30 años, Polk Audio ha estado fabricando altavoces sobresalientes. Con una reputación bien…
View Project
¿Usa televisores de pantalla plana en el exterior? Métodos de protección

¿Usa televisores de pantalla plana en el exterior? Métodos de protección

Hubo un tiempo en el que el único lugar donde encontrabas un televisor era en la…
View Project
Soportes de pared de pantalla plana: pasos sencillos para una instalación correcta

Soportes de pared de pantalla plana: pasos sencillos para una instalación correcta

Usar una montura para su nuevo televisor de pantalla plana es una gran idea. No solo…
View Project
Selección del mejor televisor para su cine en casa

Selección del mejor televisor para su cine en casa

Decidir qué tipo de televisor comprar para su sistema de cine en casa puede ser una…
View Project
Antenas de televisión: uso seguro de una escalera

Antenas de televisión: uso seguro de una escalera

Si bien puede ser tentador intentar instalar su antena de televisión o antena parabólica usted mismo,…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario