Pensando en obtener un sistema de cine en casa?

No Comments

Entonces, ¿estás pensando en invertir en un cine en casa? Con tantas opciones disponibles hoy en día, puede ser muy confuso al elegir lo que es adecuado para usted y su familia. Este artículo lo ayudará a tomar las decisiones correctas y a obtener un sistema fácil de operar que su familia disfrutará en los años venideros.

Lo primero que debe considerar es cómo desea que se preforma el sistema. ¿Desea una sala dedicada (cine en casa) o un área familiar de medios para ver juegos y ver películas? Hablemos de la sala dedicada al cine en casa, esta es una excelente opción si tiene una habitación adicional o un sótano sin terminar. Una de las ventajas de una sala dedicada es que puede ser como un teatro, asientos de estilo estadio y decorados para darle esa sensación de teatro. Lo más importante es que la habitación puede ser amortiguada para mantenerla aislada del resto de su hogar. Así que escúchelo tan fuerte como desee sin mantener despierto al resto de la familia por la noche. El equipo utilizado en este tipo de instalación es un tamaño de pantalla determinado por la profundidad de la sala junto con un proyector posterior. El sistema de sonido generalmente consiste en un conjunto de altavoces de siete canales o más, esto estará acompañado de al menos dos o cuatro subwoofers. Además de su sistema, se recomienda que utilice un control remoto universal para controlar el equipo, tener múltiples controles remotos puede ser muy confuso al intentar operar el sistema. Hay muchos estilos de controles remotos universales en el mercado hoy en día, la mayoría hará todo lo necesario para ejecutar el sistema sin problemas. Lo que debe buscar es la capacidad de encender el equipo en secuencia (presionar un botón y mirar la televisión). Otro si elige es la iluminación, persianas y cortinas, algunos de los controles remotos superiores le permiten controlarlos desde el mismo control remoto. Vale la pena la inversión solo por la facilidad de operación.

Ahora hablaremos sobre salas de medios o lo que llamamos salas de teatro simples. Una sala de medios difiere de una sala dedicada porque generalmente se encuentra en la sala familiar, gran sala o sala de recreación. En otras palabras, actualizar su televisor y equipo o agregar nuevos, como una estación de juegos, navegación por Internet, etc. Esto generalmente se logra con un televisor de pantalla plana, “tamaño”. bueno, cuanto más grande mejor. El sistema de sonido, dependiendo del diseño de la sala, puede tener cinco canales o más. Recuerde que si su habitación está abierta (como una gran habitación) es posible que no pueda tener los altavoces en su ubicación correcta. Es un desperdicio tener un sistema de siete canales si no puede colocar los altavoces de sonido envolvente correctamente. Cuando se usan subwoofers, es una opción simple, mientras más subwoofers se utilicen, mayor será el boom. La altura del techo también debe considerarse para la acústica de una habitación, todo lo anterior debe considerarse antes de comprar. La lista de equipos disponibles es larga. La tecnología de hoy en día le permite transmitir videos directamente a su televisor y con un servidor de medios que también le permite acceder a todos sus medios almacenados (fotos, películas, música, etc.) al sistema. Para películas que también tiene opciones, por ejemplo, reproductores de DVD / CD o reproductores de Blu-ray, recuerde que un Blu-ray reproduce todo (DVD, CD, Blu-ray) pero un DVD / CD no reproducirá un Blu-ray. Para jugar es su elección, todas las consolas de juegos se pueden conectar al sistema con facilidad. Como se indicó anteriormente, se recomienda encarecidamente el uso de un control remoto universal, esto hará que su sistema sea más fácil de usar, y con toda la familia usando el sistema, esta es una consideración muy importante.

Ahora que hemos repasado los conceptos básicos de los sistemas de teatro para su hogar, podemos tocar la base para integrar el sistema en toda la casa. Con los fabricantes que ofrecen infinitos productos para permitir el suministro de audio y video de una habitación a otra, puede disfrutar de todo tipo de medios en toda la casa. Puede elegir agregar audio en algunos lugares, como en su comedor para cenas, etc., también puede agregar audio y video a habitaciones como su dormitorio. Ahora puede comenzar una película en la sala de cine y terminarla en la cama sin tener que comprar equipo adicional para cada habitación. Se requerirá un control remoto, y debe poder proporcionar una señal a su sistema principal, esto generalmente se puede lograr con un control remoto de RF. De lo contrario, es posible que necesite un repetidor de RF o un sensor IR con cable que se pueda colocar en la pared y que no se note. Solo para que entienda las opciones remotas, RF o radiofrecuencia es lo mejor y puede atravesar paredes, etc. Un control remoto estándar es una señal IR o infrarroja roja, este tipo de control remoto debe estar en línea con el sitio de su equipo. Cuando utilice un sistema con cable, IR está bien porque tendrá un receptor IR en cada habitación.

Con la disponibilidad de televisores de pantalla plana de calidad marina y audio de alta gama, incluso puede agregar un sistema externo. Solo piense, podría ver el juego afuera junto a la parrilla con sus amigos y familiares o incluso flotando en la balsa en la piscina en una agradable noche. Si solo desea audio, los altavoces externos vienen en muchas formas y tamaños, desde los típicos altavoces independientes pequeños y giratorios hasta los altavoces de pared para exteriores. También puede usar altavoces para paisajes que tienen forma de rocas, macetas, etc., y se pueden mezclar en su jardín sin que se note. En cuanto al video, los paneles planos marinos vienen en tamaños de siete pulgadas a cincuenta y cinco pulgadas, e incluso puede tener sonido envolvente con una barra de altavoces de grado marino. (simula el sonido envolvente de cinco canales y se monta debajo del televisor)

La instalación de estos sistemas puede ser muy complicada, desde el diseño hasta la instalación real del equipo. A menos que haya realizado este tipo de instalación anteriormente, le recomendamos que la instale profesionalmente. Una cosa a tener en cuenta es que la mayoría de las empresas de instalación también venden lo que instalan. Use esto para su ventaja porque saben lo que funciona bien y lo más importante qué componentes son compatibles entre sí. La instalación es tan importante como el equipo que elija. Cuándo y si planea construir una casa, asegúrese de pensar en tenerla previamente cableada. Este paso puede ahorrarle dinero a largo plazo, lo que hace que sea más fácil agregar AV a través de la casa más tarde. Una vez más, primero debe hablar con una empresa AV, Serious About Sound LLC puede ayudarlo con sus preguntas, diseño e instalación. Esperamos que encuentre útil esta información. Es una gran inversión y, si se hace correctamente, puede brindarle a usted y a su familia años de felicidad.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Altavoz de sonido envolvente Soportes

Altavoz de sonido envolvente Soportes

Los soportes de altavoces de sonido envolvente suelen ser un par de pequeñas encuestas que pueden…
View Project
Guía de TV 3D

Guía de TV 3D

Si está buscando televisores LCD de última generación, es posible que le interesen los televisores 3D…
View Project
Los 4 factores principales a considerar al elegir una empresa de reparación de aire acondicionado

Los 4 factores principales a considerar al elegir una empresa de reparación de aire acondicionado

Muchos propietarios normalmente enfrentan un dilema cuando el sistema de CA comienza a fallar. Por lo…
View Project

Una historia de la refrigeración: prehistoria hasta el presente

La historia de la refrigeración (Bandejas de hielo egipcias y otros datos divertidos sobre la refrigeración…
View Project

Falla de motor en lavadora redonda

View Project
Qué buscar cuando desee comprar trampas de pelusa para lavadora

Qué buscar cuando desee comprar trampas de pelusa para lavadora

Las trampas para pelusas de la lavadora (también conocidas como trampas para pelusas, filtros para pelusas…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario