Pasos para ayudarlo a obtener la mejor señal de su antena HDTV

No Comments

Una señal de HDTV es más difícil de adquirir que la analógica. La recepción de su televisor puede ser buena o su televisor no mostrará nada. Lea este artículo para tener una idea sobre cómo ajustar su antena HDTV para ver su TV.

Determine la ubicación de la antena de la estación de TV

Lo primero que debe hacer es llamar a su estación de TV local. Luego, pregúnteles sobre la ubicación de sus antenas de transmisión.

Reposicione las antenas externas

Ahora necesita cambiar o ajustar la posición actual de su antena externa. Si su antena está unida a su techo, retire los pernos en U que mantienen la antena unida al mástil. Luego, apunte su antena en la dirección de la ubicación de la antena de transmisión de la estación de TV. Haga que alguien monitoree su televisor dentro de la casa mientras hace pequeños ajustes a su antena externa. Abstenerse de gritarse el uno al otro, pero use un teléfono para comunicarse. Pídale a su asistente que vuelva a buscar canales de TV cada vez que reposicione la antena afuera. Y finalmente, cuando haya adquirido los canales que desea tener, apriete los pernos para asegurar la antena en esa posición.

Ajuste los oídos de la antena interior

Levante las orejas de la antena lo más alto posible hacia el techo. Y luego, revise su televisor si los canales están recibiendo una buena recepción. De lo contrario, continúe reajustando las orejas de la antena apuntando hacia la ventana.

Mueva el televisor cerca de la ventana

La estación de TV La señal de transmisión es más fuerte donde no hay obstrucciones. Por lo tanto, intente mover su televisor cerca de la ventana donde pueda recibir una señal directa del mástil de transmisión.

Mueva la antena por la habitación

Otra forma de determinar qué área específica de la habitación tiene la mejor recepción de TV es transportar la antena y moverla por la habitación. Mientras hace esto, asegúrese de ver la mejor recepción del televisor. Una vez que haya determinado la ubicación para la mejor recepción, transfiera el televisor a ese lugar específico.

Transfiera el televisor al piso más alto

El piso más alto de la casa ofrece la mejor recepción para antenas de TV interiores. Por lo tanto, si su televisor no recibe una buena recepción desde el piso en el que se encuentra actualmente, transfiera el televisor a un piso más alto.

Aproveche los reflejos de señal

Si su televisor se encuentra dentro de una habitación del edificio opuesta a la dirección de la señal de transmisión, también puede intentar aprovechar la señal que se refleja en la pared del edificio a través de su ventana. Por lo tanto, apunte las orejas de la antena de su televisor a esa ventana.

Asegúrese de que los cables coaxiales no estén doblados a menos de tres pulgadas de radio.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¿Una caja de TDT y una instalación aérea son adecuadas para su hogar?

Con la conversión digital, Freeview ha sido un jugador principal en el paquete de TV durante…
View Project

Gamas – Eléctrico Vs Gas Natural

Los costos de seguridad, eficiencia y mantenimiento son tres factores a considerar al decidir comprar una…
View Project
Elegir el cine en casa y el DVD adecuados para su hogar

Elegir el cine en casa y el DVD adecuados para su hogar

Parece que cada año hay nuevos avances en la forma en que vemos TV, películas, DVD…
View Project
RCA Phono – 3.5MM Jack – Una explicación de los conectores de audio

RCA Phono – 3.5MM Jack – Una explicación de los conectores de audio

Hay muchos tipos de cable de audio en uso hoy en día, uno de los cuales,…
View Project

¡COMPÁRTELO! Vivir SIN HIPOTECA ni Impuestos | Cómo ser más LIBRE | Live WITHOUT MORTGAGE or Taxes

⏩ SUSCRÍBETE ⏪ Hoy os traigo un vídeo donde os muestro que hay alternativas a vivir…
View Project
Cómo elegir la unidad de aire acondicionado adecuada

Cómo elegir la unidad de aire acondicionado adecuada

Debido a la gran cantidad de opciones disponibles, elegir una unidad de CA puede ser un…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario