Netflix Streaming Movies en VIZIO Internet Apps HDTV – Las mejores marcas ofrecen la máxima satisfacción

No Comments

Netflix actualmente tiene la calificación más alta para la satisfacción del cliente de comercio electrónico según la empresa de investigación de mercado ForeSee Results. Fundada en 1997, Netflix es ahora el servicio de suscripción más grande del mundo (# para transmitir películas y episodios de TV a través de Internet y DVD enviado por correo

VIZIO es otra compañía bastante nueva con un enfoque láser en la satisfacción del cliente. Fundada en 2002, VIZIO HDTV es ahora la marca LCD HDTV más vendida en los EE. UU., Según iSuppli, una compañía de inteligencia de mercado.

Películas de transmisión de Netflix en VIZIO
Ahora Netflix transmitirá sus películas y episodios de TV directamente a los clientes a través de la nueva HDTV VIZIO Internet Apps. Este servicio es bajo demanda, no se requiere descarga ni espera.

VIZIO class XVT Internet Apps HDTV está disponible ahora
VIZIO & # 39 ; los nuevos televisores de alta definición de última generación están listos para Internet, no se requiere un decodificador. Simplemente conecte un cable Ethernet al puerto provisto en el HDTV y conéctelo a su módem o enrutador de servicio de Internet de banda ancha de alta velocidad. Con VIZIO & # 39; s incorporado 802. 11 n Wi Funcionalidad Fi, también puede conectarse a Internet de forma inalámbrica.

VIZIO Internet Apps HDTV están disponibles en 42 – pulgada, 47 – pulgada, y 55 – modelos en pulgadas.

Para una fácil interacción con el contenido de Internet en la televisión, cada HDTV VIZIO Internet Apps viene con un innovador dispositivo de control remoto universal VIZIO. Haga clic en el botón VIA remoto del # 39 para activar un dock de aplicaciones de Internet que aparece en la parte inferior de la pantalla. Use el control remoto universal VIZIO para controlar su decodificador de cable, reproductor de DVD y otros dispositivos conectados a su HDTV.

El control remoto está habilitado para IR-Bluetooth, por lo que no tiene que apuntarlo directamente a la HDTV. Hay un teclado Qwerty completo para interactuar con contenido de televisión en línea que incluye controles personalizados para aplicaciones de juegos y navegación de contenido. El teclado se desliza cuando no está en uso.

Ahora puede elegir entre un amplio mundo de contenido de Internet: desde películas hasta juegos, deportes, noticias, precios de acciones, deportes, radio por Internet y mucho más. Algunos servicios son gratuitos, otros, como Netflix, requieren una suscripción o tarifa a pedido.

Netflix ofrece una amplia selección de películas y episodios de TV

Los miembros de Netflix pueden ver al instante episodios de TV y películas ilimitados transmitidos a su Internet VIZIO Aplicaciones HDTV, y recibir DVDs en sus hogares. Netflix distribuye películas de los principales estudios de cine, así como películas de estudios independientes más pequeños, conocidos como “ películas independientes ''. Estas películas permiten a Netflix llegar a clientes especializados y al mercado en general.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Instalación de cine en casa profesional vs bricolaje

Instalación de cine en casa profesional vs bricolaje

Al realizar una compra de cine en casa, una de las cosas que debe considerar es…
View Project
Montaje de TV: mejor dejar a los profesionales

Montaje de TV: mejor dejar a los profesionales

Finalmente has comprado el televisor de pantalla plana con el que has estado soñando y ahora…
View Project
Obtenga súper vistas y claridad cristalina con televisores de plasma

Obtenga súper vistas y claridad cristalina con televisores de plasma

Cuando se trata de televisores de plasma, una de las primeras cosas que pueden venir a…
View Project
Elegir una habitación para su cine en casa

Elegir una habitación para su cine en casa

Cuando comience a pensar en construir su propio sistema de cine en casa, una de las…
View Project
Experimenta la magia del sistema de cine en casa con la instalación de sonido envolvente

Experimenta la magia del sistema de cine en casa con la instalación de sonido envolvente

No hay nada más relajante que disfrutar de una buena película durante el fin de semana.…
View Project
Racks para servidores de 2 y 4 puestos: lo que debe saber antes de comprarlos

Racks para servidores de 2 y 4 puestos: lo que debe saber antes de comprarlos

Los bastidores de servidor se usan comúnmente para alojar equipos profesionales como audio y video, como…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario