Muebles de cine en casa para una experiencia completa de cine en casa

No Comments

Hace unos 5 años, instalar un sistema de cine en casa en la casa era muy costoso. La tecnología era muy nueva en ese momento y la compra de un televisor de pantalla plana, sistema de sonido, sistema de DVD y muebles de cine en casa le habría costado 15, 000 dólares. En estos días, puede configurar fácilmente ese mismo sistema por un tercio del precio. Esto es así debido a la economía. Las capacidades de producción de tales productos son enormes, ya que estos artículos se pueden vender a un tercio del precio que solía ser. El líder de las unidades de producción de TV de pantalla plana es Corea, que ha creado su nicho. 90% de todos los televisores de pantalla plana, ya sean LCD, LED o pantallas de plasma, provienen de Corea. Los sistemas de sonido también han integrado sus configuraciones para permitir que las tecnologías actuales converjan. Estos sistemas no solo están preparados para Blue Ray, sino que también son capaces de integrarse con iPod y MP3 y unidades MP4, sino que también están integrados para capacidades de navegación por Internet.

También hay una nueva tecnología en la que dichos sistemas de sonido realizan sus propias comprobaciones de sonido y optimizan su capacidad de sonido en función del tamaño de la habitación y la ubicación de los altavoces, eliminando la necesidad de realizar comprobaciones de sonido experimentales y constantemente reubicar los altavoces manualmente. También ha estado reduciendo sus precios para que sea más asequible para las personas comprar juegos. Las sillas individuales o dobles ahora se pueden comprar por precios un poco más de 200 dólares y hay algunos juegos de 4 asientos que cuestan un poco más de mil dólares. La mayoría de estos muebles de cine en casa tienen su propio conjunto de sillones reclinables, reposabrazos enormes con grandes portavasos.

La sensación de un cine en casa nunca está completa sin muebles de cine en casa. Los grandes conjuntos de cuero que se reclinan junto con sus bandejas de TV independientes, los enormes reposabrazos y los portavasos casi hacen que uno se sienta como si estuviera en una sección de primera clase de un avión, lo que en su mayor parte puede ser cierto ya que los subcontratistas para tales asientos son a menudo los que lo hacen. Una vez más, son las economías de escala, ya que hacer más de estos asientos permite al fabricante bajar sus precios.

Pero incluso si uno no puede pagar los muebles de cine en casa, todavía hay ese viejo entrenador confiable que es lo suficientemente acogedor como para sentarse o incluso acostarse para disfrutar de un gran programa de televisión o, mejor aún, una película en DVD.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Tipos de soportes de TV de pantalla plana

Tipos de soportes de TV de pantalla plana

Por lo tanto, finalmente compró ese bonito televisor de pantalla plana que siempre quiso y ahora…
View Project

COMO COMPROBAR LAVAVAJILLAS BALAY VI430 BLOQUEADO AGUA DENTRO 2 EN DISPLAY

Si te ha gustado el video visita la web www.reparatumismo.org FUENTE YOUTUBE
View Project

Cómo reparar transmisión de lavadora Maytag

Espero que les sea de utilidad este video tutorial. Sería muy largo un video con todo…
View Project

Elegir un proyector LCD HD

Hay algunas compras que puedes hacer que te harán preguntarte constantemente "¿Cómo viví sin esto durante…
View Project
Comprar un sistema de altavoces para el hogar asequible no es ciencia espacial

Comprar un sistema de altavoces para el hogar asequible no es ciencia espacial

Muchas veces, es posible que haya considerado actualizar el audio del hogar que tiene en su…
View Project
El mejor tipo de soporte de pared para comprar para su nueva pantalla plana

El mejor tipo de soporte de pared para comprar para su nueva pantalla plana

Las vacaciones ya casi están aquí y ya has decidido comprar ese bonito 50 '' TV…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario