Mejor cine en casa: ¡hazlo realidad con los mejores componentes!

No Comments

La realidad es que diferentes personas ven el mejor cine en casa de diferentes maneras. Algunos prefieren un sistema más pequeño y menos potente para el dormitorio principal, mientras que otros quieren amueblar una sala de cine en casa completa. Sin embargo, esto no significa que deba optar por nada menos que componentes de la mejor calidad. Aquí le mostramos cómo encontrar los mejores componentes para su experiencia de ver películas.

La mayoría de los sistemas de cine en casa, especialmente los sistemas en una caja, no incluyen un televisor, pero es, con mucho, el componente más importante de todos. Puede optar fácilmente por un televisor LCD de pantalla plana o por uno de plasma. Aún así, según los expertos, el futuro pertenece a los televisores HD. Tienen una resolución más alta y una amplia gama de características adicionales.

Para obtener la mejor experiencia cinematográfica, también es esencial incluir un reproductor de DVD en el sistema. Puede optar fácilmente por un dispositivo tradicional que tenga un precio asequible. Sin embargo, si realmente desea el mejor sistema de cine en casa, definitivamente debe optar por un reproductor de DVD HD o un reproductor Blue Ray. Puede encontrar estos modelos de una variedad de fabricantes de electrónica de renombre.

No será un error decir que el receptor es el corazón de un sistema de cine en casa. Por esta razón, debe ser de la mejor calidad posible. Es esencial que el dispositivo tenga conectividad HDMI. Este método de un solo cable para conectar los diferentes dispositivos permite que la imagen y el sonido se transmitan juntos. El receptor también debe tener un sistema excelente, como Dolby Digital EX o DTS-ES, o preferiblemente THX.

El altavoz perfecto debe tener una gran cantidad de entradas y salidas de alta definición. En general, si tiene una gran sala separada para su sistema de cine en casa, es mejor optar por una unidad con un sistema 7.1. Esto le permitirá agregar 7 altavoces y 1 subwoofer para obtener el mejor sonido envolvente posible.

El amplificador del receptor debe tener una potencia de vatios por canal lo más alta posible. Esto garantizará un excelente sonido '' cantidad ''. La calidad del sonido es igualmente importante. Es por eso que debe buscar un amplificador con THD inferior al 1% y con una relación señal / ruido superior a 80 dB.

Según algunos, la forma correcta de encontrar los mejores altavoces es escuchar una serie de conjuntos y elegir el que tenga el sonido que más le atraiga. Este es un buen enfoque en general, pero también vale la pena mirar los parámetros técnicos de los altavoces. Es esencial que compre un conjunto, en lugar de obtener cada dispositivo individualmente. Del mismo modo, es mejor tener un conjunto de siete componentes: altavoz central para los diálogos, dos altavoces frontales, dos posteriores, dos envolventes y un subwoofer para los graves.

Siempre que elija los mejores componentes, puede tener fácilmente el mejor sistema de cine en casa y disfrutar de la mejor experiencia multimedia. Aún así, es importante tener en cuenta que los mejores componentes también son los más caros.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Importancia de la reparación de electrodomésticos

Importancia de la reparación de electrodomésticos

Un problema común del aire acondicionado es la condición de encendido y apagado. Esto significa que…
View Project

Configuración de altavoces de cine en casa

Las configuraciones típicas de cine en casa se configuran con 5.1 canales. El 5 denota el…
View Project

a Reparar lavadora Eureka Appliance Service 707 445-1591 No spin serviso

Reparar la lavadora, Eureka Appliance Repair 707 445-1591 no serviso no spin y agitation. English y…
View Project

Selección de barras de sonido: consejos para obtener la mejor experiencia de cine en casa

Si te gusta ver películas en casa, entonces debes comprar el equipo adecuado para obtener un…
View Project

¿Por qué contratar una empresa de instalación de cine en casa?

Con un costo promedio de un viaje al cine de alrededor de $ 40 para una…
View Project
Experimente la versatilidad de una grabadora de DVD JVC

Experimente la versatilidad de una grabadora de DVD JVC

Obtener materiales grabados de un televisor u otro formato de medios puede ser un desafío. Sin…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario