Mantenimiento de la parrilla de pellets: cómo limpiar una grasa que gotea Traeger

No Comments

Si notó que su grasa Traeger tiene fugas, es una señal de que se ha atrasado en la limpieza y el mantenimiento básicos. Una parrilla de pellets que no se ha limpiado acumula grasa, ceniza y alquitrán.

Una parrilla sucia significa comida sucia y una cocción ineficiente. A medida que se acumulan más residuos, más caerá en la comida. No solo esto, sino que la acumulación conducirá a temperaturas inconsistentes y peligrosos incendios de grasa.

Consejos de limpieza para una grasa que gotea Traeger

La limpieza de la parrilla de pellets es importante para agregar a su lista de tareas regulares en la casa. No te dejaremos preguntándote cómo limpiar una parrilla Traeger. Siga estos consejos de limpieza para obtener la mejor forma:

Limpie la grasa y el cucharón

Por qué necesita limpiarla

Con el tiempo, la grasa se acumula en el tubo y el cubo de la grasa. Si el tubo de goteo se obstruye, es posible que su Traeger se sobrecaliente, lo que podría provocar un incendio de grasa.

Pasos de limpieza

Apague la parrilla de Traeger durante al menos 24 horas para asegurarse de que esté fría. Retire el cubo de grasa y retírelo con una herramienta no abrasiva, como una barra de agitación para pintura de madera. NO use herramientas de metal.

Luego, use la misma herramienta para raspar la grasa del drenaje ubicado en la parte inferior de la bandeja de goteo. Elimine los residuos de grasa extra con un trapo o una toalla de papel.

La frecuencia con la que se limpia

La limpieza de la grasa y el balde cada 3 a 6 meses ayudará a evitar cualquier problema con la grasa que gotea Traeger. 19659013] cómo limpiar una parrilla de traeger ” width=”600″ height=”396″ />

Imagen de Goedeker's

Limpiar el interior de la parrilla

Por qué necesita limpiarla

La limpieza regular de la parrilla de pellets es importante si no desea hollín, ceniza , y la escamas de alquitrán en su comida. Esa acumulación no es sazonadora, son subproductos dañinos de la parrilla y el tabaco. ¡Qué asco!

Pasos de limpieza

Mientras la parrilla aún está caliente, frote la rejilla de la parrilla con un cepillo no metálico. Los cepillos de limpieza de metal son demasiado abrasivos para la rejilla de porcelana.

Espere a que la parrilla se enfríe. Retire el deflector de calor, la rejilla de la parrilla y la bandeja de drenaje para acceder al fuego. Use una aspiradora, preferiblemente una aspiradora, para aspirar las cenizas que se acumularon en el fuego y el interior de la parrilla. Reemplace todas las piezas una vez limpias.

Frecuencia de limpieza

La limpieza de la rejilla de la parrilla de porcelana se debe hacer después de cada uso, mientras la parrilla aún está caliente.

La limpieza del fuego debe hacerse hecho cada 3-5 cocineros o después de una parrilla larga.

Mantenimiento de la pila de humo

Por qué necesita limpiarla

La acumulación de la pila de humo definitivamente causa tus problemas de traeger La acumulación de grasa puede ocasionar muchos problemas, pero lo más probable es que note que la grasa de Taeger se sale de la chimenea de humo.

Pasos de limpieza

Nuevamente, asegúrese de que la parrilla esté fría. Después de quitar la tapa de la chimenea, límpiela con agua tibia y jabón o con su desengrasante favorito. Luego, use una herramienta de madera para raspar los residuos del interior de la pila. Limpie cualquier residuo de la pila y vuelva a colocar la tapa de la chimenea.

Nota: NUNCA rocíe limpiadores o agua directamente dentro de la parrilla.

Frecuencia de limpieza

La limpieza de la chimenea de humo cada 6 meses es adecuada para un buen mantenimiento de la parrilla de pellets.

Cómo mantener limpio un Traeger

Siguiendo estos procedimientos de mantenimiento Es cómo evitar que una grasa Traeger se escape a largo plazo. A la larga, es un gran ahorro de tiempo, ya que no tendrá que limpiarlo tan a menudo. Esto es incómodo, desordenado y requiere mucho tiempo.

Para los toques finales, limpie el exterior de la parrilla. Una vez que haya desenchufado su Traeger y se haya asegurado de que esté fresco, limpie el exterior con agua jabonosa y un trapo desechable. Para obtener el brillo adicional que merece cada parrilla de alta gama, aplique cera para automóviles.

Mantenga su parrilla cubierta. Protegerlo de las inclemencias del tiempo es clave para la calidad y la longevidad de su parrilla de pellets.

El mantenimiento de la parrilla de pellets es tan importante como saber cómo funciona, pero si alguna vez necesita los servicios de reparación de Traeger, comuníquese con el Servicio de reparación de electrodomésticos de Cody. hoy.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Consejos de mantenimiento de eliminación de basura

En Lake Country Home Services, vemos una gran cantidad de trituradoras de basura que necesitan reparación.…
View Project

Lavadora ➡️ LG NO CENTRIFUGA ❌ ▶️ FÁCIL solución ◀️ #1

🤔 Lavadora LG NO CENTRIFUGA,【NO LLAME AL TÉCNICO】🧐 la causa podría ser el Drain, el actuador,…
View Project

Error E1 EN EL panel lavavajillas lg hay que descubrir fuga de agua balay bosch siemens whirpool asp

Hay que desmontar la tapa quitar los conectores y hacer una foto se hace falta para…
View Project

¡Que desastre! Cuando sus aparatos fugas

View Project

Lavadora no Gira no Arranca no Lava Solucion Sencilla cambio Capacitor

Lavadora no Gira no Arranca no Lava Solucion Sencilla cambio Condensador motor de lavadora no funciona…
View Project

Como reparar el refrigerador que no enfria o no se apaga – cambiar el termostato

Como solucionar muy facil el problema de la heladera , nevera o refrigerador que no arranca…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario