Mantenimiento de electrodomésticos en la cocina

No Comments

Los electrodomésticos nos facilitan mucho el trabajo. Si no fuera por estos refrigeradores, microondas o lavavajillas, el mantenimiento de la casa hubiera sido mucho más difícil de lo que es ahora. Aunque algunos de estos son un poco caros, la mayoría de estos electrodomésticos han llegado a muchas cocinas. Conocer la forma correcta de uso y los consejos para el mantenimiento del electrodoméstico pueden ser muy útiles para que funcionen durante mucho tiempo.

Las bobinas del condensador

Todos los refrigeradores tienen bobinas, algunas en la parte posterior de la unidad y otras encima o debajo de ellas. Estas bobinas del condensador acumularán polvo, haciendo que el refrigerador trabaje muy duro. Puede significar una gran factura de electricidad para usted y una vida útil corta para su refrigerador. Aspírelos regularmente para guardar su bolso y su refrigerador.

El refrigerador: las juntas

Las juntas que sellan las puertas del congelador y el refrigerador deben limpiarse adecuadamente con un detergente suave . Esto asegurará un buen sellado y evitará fugas de aire frío. Esto ayudará a que su refrigerador se enfríe más rápido y ahorre energía.

Más comida …

Almacenar más comida es bueno para su refrigerador. Los espacios vacíos necesitarán más energía del refrigerador. El compartimento completo minimiza las fluctuaciones de temperatura.

Una ejecución de mantenimiento

Ejecutar un ciclo de mantenimiento en su lavavajillas de vez en cuando puede ayudar a que su lavavajillas se vuelva más limpia y huela fresca. Mezcle una taza de vinagre y ejecute un ciclo para limpiar las partículas de comida y el olor horrible.

Cargar más

Cargar un lavavajillas a su capacidad correcta lo ayudará a ahorrar mucha energía y tiempo. Obtendrá la mayoría de los beneficios de un ciclo cuando esté completamente cargado.

El lavavajillas: Don & # 39; t wash

Don & # 39 ; t enjuague sus platos antes de cargarlos en su lavavajillas. Pero raspar partículas duras seguramente ayudaría. Enjuagar los platos antes de cargarlos no reducirá la energía utilizada por ciclo y solo desperdiciará más agua.

Limpie las bandejas

Se puede quitar la bandeja inferior de la mayoría de los lavavajillas. Por lo general, puedes encontrar trozos de comida aquí. Quítelos todos para que su lavavajillas huela dulce. También puede usar vinagre blanco como agente de enjuague para una buena limpieza y un buen ahorro en las facturas.

Limpie la junta

La junta del lavavajillas acumulará grasa después de un tiempo. Elimine la suciedad por completo para evitar fugas.

Conozca su tipo de horno

Hay muchos tipos de hornos en la ciudad. Conozca su horno antes de elegir un método de limpieza adecuado. Para hornos autolimpiables, ejecute el ciclo con la frecuencia que necesite, de acuerdo con su uso. Nunca use limpiadores abrasivos en ninguna parte del horno. Para hornos de limpieza continua, simplemente limpie el interior con un paño húmedo. Por lo tanto, debe encargarse del mantenimiento del aparato de la manera adecuada.

Limpieza regular del horno

Un horno sucio es perjudicial para la familia. La limpieza rápida brinda los mejores resultados siempre. Una mezcla de jugo de limón con vinagre y agua caliente puede aflojar cualquier grasa o manchas rebeldes.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Streaming de películas por Internet

Streaming de películas por Internet

¿Alguna vez se ha sentido frustrado ante la perspectiva de intentar contratar el último DVD de…
View Project

Cómo instalar un sistema de cine en casa

Lleva a casa la experiencia de ir al cine directamente a la comodidad de tu hogar.…
View Project
Elección de altavoces para su hogar

Elección de altavoces para su hogar

Si & # 39; está construyendo un sistema estéreo doméstico o un sistema de cine en…
View Project

Como reparar una lavadora Daewoo

View Project
El más notable de los sistemas de sonido envolvente doméstico

El más notable de los sistemas de sonido envolvente doméstico

Alguna diferencia que generalmente podemos sentir cuando estamos en un cine es el sistema envolvente. Ese…
View Project
Explorando la PC de cine en casa

Explorando la PC de cine en casa

Cuando piensa en un sistema de cine en casa, probablemente piense en un HDTV conectado a…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario