Mal ruido del compresor del refrigerador – abril

No Comments

Los refrigeradores por congelación modernos vienen con una bobina de condensador enfriada por ventilador. Encontrará esta bobina cerca del compresor ubicado en la parte inferior trasera de su refrigerador. También tendrá un ventilador del condensador que hará circular el aire utilizando la bobina del condensador mientras lo extrae y hace circular el aire sobre su bandeja de drenaje para evaporar el agua de descongelación. Cuando el motor del ventilador del condensador no funciona correctamente, es posible que experimente un mal ruido en el compresor del refrigerador.

El ruido es la primera señal de un motor del evaporador defectuoso. Además, no ofrecerá el enfriamiento esperado y su refrigerador comenzará a apagarse y encenderse regularmente. Por lo tanto, debe solucionar el problema de inmediato para reducir el ruido y garantizar el funcionamiento correcto de su refrigerador.

Cómo reducir el ruido del compresor del refrigerador defectuoso

Deberá inspeccionar el ventilador para averiguar la posible causa del ruido. Discon  El ruido incorrecto del compresor del refrigerador conecta el ventilador y retira el panel de acceso posterior. Después de retirarlo, verifique que no haya obstrucciones que puedan estar causando una mala circulación al evitar que el ventilador se mueva suavemente. Asegúrese de que el área esté libre de obstrucciones para permitir que el aire se mueva libremente. Se requiere aspiración regular para obtener el mejor resultado. Si descubre que el motor del ventilador está desgastado o que la cuchilla está dañada, considere la posibilidad de reemplazarla. También puede revisar los ojales de montaje de goma para averiguar si hay daños. A continuación se presentan los detalles de lo que debe buscar.

Motor del ventilador del evaporador

Encontrará el motor del ventilador del evaporador en el compartimiento del congelador. Esto funciona para sacar el aire sobre su evaporador mientras se ejecuta el compresor. Si el refrigerador proviene de un sonido fuerte, puede culpar al área del congelador y al motor del ventilador del evaporador defectuoso. Cuando el motor del ventilador del evaporador no funciona bien, demorará más en congelarse. Si tiene este problema, inspeccione el motor del evaporador y el ventilador. Ambos pueden causar tal problema. Puedes arreglarlo por tu cuenta. Desenchufe el refrigerador y luego la cubierta del ventilador del evaporador.

En algunos casos, la escarcha puede causar ruido. Si este es el caso, entonces revisa tu escarcha de hielo. Cuando la cuchilla esté dañada o suelta y el eje del motor no gire correctamente, deberá reemplazarlos.

Ojal del motor del ventilador del evaporador

Encontrará un ojal del motor del evaporador en su refrigerador que se incorpora para aislar el refrigerador motor de su soporte de montaje y que finalmente eliminará el ruido de vibración. Después de un uso prolongado, los ojales se pueden separar. Como resultado, aumentará la vibración causando un ruido excesivo. Por lo tanto, se requiere una inspección apropiada para saber si el ojal es responsable de que el ruido sea o no. Mientras revisa su refrigerador para las posibles causas, es importante retirarlo de la alimentación. De lo contrario, podría causar serios problemas.

Línea inferior

Estas son las causas del mal ruido del compresor del refrigerador. Los expertos de All Pro Appliance y Refrigerator Repair mencionan que puede revisar las piezas mencionadas anteriormente para reducir el ruido. Si realmente te resulta difícil saber qué parte no funciona, puedes contar con la ayuda de profesionales. Los profesionales con experiencia pueden hacer este trabajo de manera más efectiva y pueden encontrar una solución rápidamente.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Código de error F21 en Maytag Washer

Fácil diagnóstico de bricolaje para corregir los códigos de error de la lavadora Maytag de F01…
View Project

Top 5 Hacks de lavandería que le ahorran tiempo

La comodidad y la eficiencia de los electrodomésticos de lavandería de hoy hacen que lavar su…
View Project

Reparar caldera gas: Sustitucion varilla termopar, averias, fallos, errores, en caldera fagor gas

Hay muchos sistemas de calefacción, radiadores o suelo radiante calentados por una caldera de gas, una…
View Project

COMO REPARAR ERROR DE PUERTA EN LAVADORA

Si te ha gustado el vídeo dale al me gusta, suscríbete, que es gratis, y pon…
View Project

Reparación interruptor / botón encendido lavavajillas FAGOR 2LF013SX 2LFO13SX.

El interruptor / botón encendido lavavajillas FAGOR 2LF013SX 2LFO13SX no funciona, esta averiado. En un principio…
View Project

Reparacion Frigorifico Edesa Sevilla

En Servicio Técnico Aljarafe damos soluciones a los problemas de sus electrodomésticos. Reparamos placas electrónicas de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario