¡Luces, CAMARA, ACCION! Una guía del director para su nuevo cine en casa

No Comments

Has decidido que quieres un cine en casa, algo para llevar el entretenimiento en casa a un nivel completamente nuevo para tu familia y amigos. Pero, ¿qué hace exactamente & # 39; cine en casa & # 39; significa para ti ¿Es un teatro dedicado para que su familia celebre una presentación del Oscar o para animar a su equipo al campeonato? ¿Simplemente está buscando una manera de ver y escuchar una gran imagen en una habitación de todos los días, o quiere que toda su casa esté conectada para el sonido?

Una vez que tenga una buena idea de lo que quiere, puede comenzar a planificar en serio. La primera pregunta es: ¿este cine en casa será un proyecto de bricolaje o es hora de llamar a los profesionales? Aquí hay una lista para considerar al sopesar sus elecciones:

1. Diseño de su sistema. ¿Conoce los componentes que se adaptarán mejor a sus objetivos únicos? Aquí hay algunas opciones para contemplar:

a. ¿Qué receptor de cine en casa?

b. ¿Quieres un reproductor Blue Ray o DVD?

C. ¿Su televisor proviene de satélite o decodificador de cable de alta definición?

d. ¿Qué tipo de control remoto universal necesitas?

e. ¿Cuál es su objetivo en una fuente de video: un televisor o un proyector?

f. ¿Qué tipo de pantalla imaginas?

g. ¿Cuántos y qué tipo de altavoces necesitas?

h. ¿Qué componentes ya posee que se pueden integrar en su sistema?

2. Hermano, ¿puedes perder el tiempo? Cuando comienzas a describir el tiempo necesario, te das cuenta de que no es un proyecto de domingo por la tarde. Para ubicaciones de altavoces, debe permitir una hora y media por altavoz, y necesitaría un mínimo de seis altavoces. La conexión de los receptores a los componentes tiene un promedio de dos horas. El cableado puede tomar tan poco como dos horas y hasta seis, dependiendo de la habitación y las paredes. Incluso programar su control remoto debe figurar en la ecuación.

3. Cableado para la vista y el sonido. La tarea más desafiante para el cableado es pescar cables a través de paredes y techos con mínima infiltración a través de paneles de yeso. ¿Tienes las herramientas necesarias para esto? Si no ha hecho esto antes, ¿tiene paciencia para aprender sobre la marcha?

4. Ingeniero de sonido . Para un sonido óptimo, la ubicación lo es todo. Los ángulos y el espaciado correctos aprovechan al máximo sus subwoofers. Una sugerencia útil es que sus altavoces deben estar separados aproximadamente el doble del ancho de la pantalla de su televisor.

5. Si tuvieras un martillo . No es sorprendente que las habilidades de carpintería también sean necesarias para su instalación personalizada de cine en casa. Ejemplos de algunas tareas son cortar paredes secas, hacer muescas en vigas o montantes para acceder a los cables, perforar, reparar y pintar paneles de yeso. Si no posee las herramientas adecuadas (y no puede tomarlas prestadas de su vecino), probablemente pueda alquilarlas en un centro de mejoras para el hogar.

6. ¡Obtenga la programación! Los controles remotos de grado profesional son muy superiores a los controles remotos de grado del consumidor y bien valen la diferencia de precio, pero solo están disponibles en instaladores profesionales. La programación de un control remoto universal puede ser un proyecto desalentador que lleva bastante tiempo.

Puede lograr el cine en casa que necesita. ¡Hable con su profesional de estéreo en casa acerca de un sistema de cine en casa que hará que el director sea ideal para usted!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

lavadora mabe no inicia el ciclo de lavado (solución)

hola que tal amigos de youtube en esta ocasión venimos con un video tutorial en donde…
View Project

Electrodomésticos modernos: ¿una dicha o una amenaza?

El uso de electrodomésticos modernos ha simplificado nuestras vidas en más formas de las que podríamos…
View Project
5 consejos para comprar un decodificador de TV digital

5 consejos para comprar un decodificador de TV digital

¿Te vas a beneficiar de la revolución digital? Si es así, puede leer nuestros consejos para…
View Project

Error lavavajillas Fagor Innova

Codigo acústico del error del lavavajillas para ver a que se debe el fallo FUENTE YOUTUBE
View Project
El cable HDMI: el futuro del entretenimiento doméstico

El cable HDMI: el futuro del entretenimiento doméstico

El término HDMI significa interfaz multimedia de alta definición. Fue desarrollado después de un consenso alcanzado…
View Project
¡Convierta su Roku en la mejor radio de transmisión!

¡Convierta su Roku en la mejor radio de transmisión!

Todos sabemos que Roku es excelente al transmitir nuestros programas de TV y películas favoritos, pero…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario