Los fundamentos para insonorizar su interior

No Comments

¿Ha conseguido la estadía de sus sueños en el trabajo de su casa, pero le resulta difícil realizar cualquier trabajo, como el ruido del tráfico vehicular, la música fuerte del cine en casa de su vecino y otros asuntos de este tipo dificultan la concentración? Bueno, ahora es el momento de pensar seriamente en insonorizar su estudio, sala de trabajo, estudio o donde sea que lo use como oficina para realizar el trabajo.

La insonorización básicamente se refiere a bloquear el ruido del exterior para que no ingrese o bloquear el ruido del interior para que no salga. Cualquiera que sea, no debe confundirse con la absorción de sonido. Antes de embarcarse en cualquier proyecto de insonorización, debe comprender completamente cómo viaja el sonido. Esto es muy importante; Porque una comprensión profunda ayudará a identificar la fuente del sonido y también a elegir el mejor método o el más adecuado para la insonorización.

Se deben entender tres hechos muy importantes sobre el sonido antes de embarcarse en cualquier proyecto de insonorización. Primero, el sonido necesita espacio para viajar, cuanto más cerca del espacio, más fuerte será el sonido. El sonido generado en distancias lejanas será menos molesto en comparación con uno de una distancia más corta, en igualdad de condiciones. En segundo lugar, los materiales utilizados en la construcción de edificios tienen diferentes clasificaciones en la clase de transmisión de sonido (STC). Las clasificaciones de STC son números dados a la capacidad de un material para resistir la transferencia de sonido a las frecuencias de 125 – 4000 Hz. Los rangos para materiales de construcción son de 26 – 80, siendo los materiales de vidrio de un solo panel los más bajos y 8 & ; paredes en pulgadas con paredes secas a cada lado que tienen el valor de 72; cuanto más altas sean las clasificaciones, mejor será la resistencia del material de insonorización Las empresas de insonorización utilizan clasificaciones STC cuando ofrecen cotizaciones de trabajo. La masa del material también tiene un papel importante que desempeñar en la insonorización. Los materiales más pesados ​​detienen el sonido mejor que los más ligeros. Por ejemplo, un 12 pared de pulgadas

detendrá el sonido mejor que una pared de una pulgada. En tercer lugar, el sonido se puede reducir mediante la amortiguación. Varios materiales de insonorización están disponibles para su uso en la amortiguación del sonido.

La insonorización se puede lograr en base a los hechos mencionados anteriormente al agregar espacio, agregar masa e incluir materiales absorbentes de sonido dentro de las particiones de la pared. Naturalmente, es mucho mejor y más barato incluir la insonorización en la etapa de diseño y construcción del edificio. Pero cuando esto no es posible, otras opciones están derribando las paredes para agregar materiales absorbentes de sonido. Además, se puede agregar otro material a la pared seca y luego cubrirse con otra pared seca, logrando los objetivos gemelos de agregar materiales y masa.

La insonorización es importante, pero es más importante descubrir la fuente del sonido. En la mayoría de los hogares de hoy, las ventanas son las principales fuentes de sonido. Uno, la mayoría de ellos se abren hacia afuera hasta 180 grados, y en segundo lugar, sus paneles de vidrio son más delgados que las paredes, por lo tanto, los sonidos viajan mejor a través de ellos. Los esfuerzos de insonorización quedarán en nada si el sonido entra por las ventanas, mientras usted está insonorizando las paredes; o entrando por las puertas mientras está insonorizando las ventanas. Por lo tanto, identificar la fuente del sonido lo ayudará a lograr su objetivo y también le ahorrará dinero a largo plazo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Arreglar lavadora secadora bosch sin acudir al tecnico

Lavadora secadora electrodomesticos nevera instalacion marcas bosch balay siemens samsungSaludos a los bloggers ELQUECHUGA BILAL AKKAD…
View Project

Convirtiendo su habitación extra en un cine en casa

¿Siempre soñaste con tener tu propio cine en casa? ¿O tal vez viste un espectáculo de…
View Project

Lavadora EASY

25 Reparación, Lavadora, EASY LEA12000BM, cambio, de, buje, retenes, sellos, de, agua, cambio, de, poste, tira,…
View Project
¿Son los altavoces inalámbricos para exteriores la mejor opción para usted?

¿Son los altavoces inalámbricos para exteriores la mejor opción para usted?

Los altavoces inalámbricos para exteriores están diseñados para usarse en exteriores y están fabricados para resistir…
View Project

Orgonitando Mallorca (electronitas) ene 2020

#orgonitalatierra #descifrandolamatrix Arena de mar a 50% con cemento regular. La arena de playa es silicio…
View Project

COMO REPARAR UN LAVAVAJILLAS QUE NO DESAGUA

Este video es para lavavajillas Balay y Bosh Si te ha gustado el vídeo dale al…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario