Los fundamentos de la cocina con microondas

No Comments

Un horno de microondas es un dispositivo en el que los alimentos se cocinan por el calor producido por la absorción de energía de microondas por las moléculas de agua en los alimentos. El magnetrón crea microondas que pasan a través de los alimentos y agita las moléculas de agua que contiene. Las moléculas de agua agitadas crean calor y cocinan la comida.

Desafortunadamente, muchas personas se sienten disuadidas por lo que creen que podría ser el precio del horno microondas, sin saber que el horno microondas perfecto puede estar dentro de su presupuesto. La mayoría usa un microondas para calentar solo las sobras, pero puede hacer mucho más que eso. La cocción en microondas es extremadamente segura y su cocción rápida también conserva los nutrientes, por lo que es una opción de cocción saludable para todos. A diferencia del pensamiento popular que dice que los hornos de microondas no pueden usarse para hacer comida india, uno puede hacer todas las variedades de comida india en un microondas, desde cordero hasta paneer, incluso, y especialmente arroz. Los amantes de los pasteles tienen una ventaja adicional, ya que pueden usar microondas para hacer sus pasteles favoritos sin jugar con los ajustes de temperatura e incluso pueden usar una taza para lindos pasteles de taza.

Si bien todos hemos oído hablar de desastres de microondas desordenados y terribles, se pueden evitar fácilmente siguiendo unos pocos pasos simples, como:

• Las microondas no pasan a través de sustancias metálicas, que provocan chispas y otros accidentes peligrosos, así que evite usar utensilios de metal en hornos microondas.

• Use cubiertas para mantener el vapor y ablandar los alimentos más rápido.

• Al cocinar verduras al vapor con poca o ninguna agua agregada, use un plato con una tapa hermética o una película adhesiva.

• Tenga cuidado de usar tapas hechas para microondas con un agujero en ellas mientras calienta los alimentos con mucho líquido para evitar que la tapa se rompa. Si usa una película adhesiva, haga un hueco haciendo retroceder un borde.

• Coloque las verduras más duras en los bordes exteriores del plato para que se cocinen de manera uniforme.

• Espacie los alimentos para que se cocinen de manera rápida y uniforme.

• Los platos redondos son mejores.

• El calor generado por un microondas hace que los alimentos continúen cocinándose incluso después de haber sido retirados del microondas. Por lo tanto, es mejor dejar reposar los alimentos por un tiempo antes de cocinarlos. Algunos alimentos como las frutas y verduras densas o grandes necesitan aguantar más.

Sigue estos consejos y puedes asegurarte una experiencia de cocina fácil y sin complicaciones con un microondas. La convección, la parrilla y el asador son solo algunas de las otras características que también puede tener en su horno. El precio del horno de microondas , como hemos comentado, no debería ser un problema para un consumidor inteligente, ya que siempre puede investigar y encontrar el mejor horno de microondas para sus necesidades fácilmente.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Prepárese para utilizar todo el potencial de su microondas cocinando deliciosos alimentos de todas partes del mundo hoy! ¡Buen provecho!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo instalar un soporte de techo

Cómo instalar un soporte de techo

La instalación de un soporte de techo puede ser un proceso desafiante y debe realizarse correctamente.…
View Project
La tecnología ha recorrido un largo camino con televisores de 46 pulgadas

La tecnología ha recorrido un largo camino con televisores de 46 pulgadas

Alguien que regrese del pasado no muy lejano al mundo de hoy se sorprendería de lo…
View Project
¿Qué tiene de bueno el iPod?

¿Qué tiene de bueno el iPod?

¿Qué hace que el iPod de Apple sea mejor que el Zen Micro, Sony u otros…
View Project

Como quitar la tina de la lavadora sin extractor

Como quitar la tina de una lavadora sin extractor . Calentar hasta que empiece a hacer…
View Project
Los controladores de los altavoces harán o romperán un gran altavoz: ¿qué tan buenos son sus altavoces?

Los controladores de los altavoces harán o romperán un gran altavoz: ¿qué tan buenos son sus altavoces?

Cuando los fabricantes de altavoces eligen los controladores de altavoces que ofrecerán en un modelo específico,…
View Project
Elegir el HDTV correcto

Elegir el HDTV correcto

Si eres como muchos de los muchachos, crees que más grande es mejor y quieres la…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario