Los extensores DisplayPort reemplazan el extensor HDMI y la tecnología de interruptor HDMI como estándar de audio / video

No Comments

Los extensores y conmutadores DisplayPort se están convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria para la extensión de la producción de audio y video, así como en gráficos de computación personal. La evolución más actual de esta tecnología de vanguardia está marcada por los avances recientes en la tecnología DisplayPort que brindan a todos los extensores DisplayPort el mayor ancho de banda en el mercado de cualquier repetidor de audio / video disponible, ya sea DVI o tecnología de extensión HDMI.

Los extensores DisplayPort están preparados para llevar los datos de señal de audio y video más lejos, más rápido, a una resolución más alta y con menos pérdida de señal que nunca. Esto significa que los extensores DVI y HDMI posiblemente estén llegando al final de sus ciclos de vida del producto.

DisplayPort logra 70% de ancho de banda mayor a través del interruptor HDMI / Opciones de extensor HDMI

Extensores DisplayPort son capaces de transportar más ancho de banda que cualquier otra opción existente de extensor DVI o HDMI disponible, hasta 17. 28 gigabits por segundo (gb / s) en la generación actual, 70% de ancho de banda mayor que las especificaciones del conmutador HDMI de la generación más alta. Los componentes DVI enfrentan la limitación. Incluso el estándar DisplayPort de primera generación orientado al valor es capaz de ofrecer velocidades de hasta 8 64 gb / s.

Los extensores DVI y HDMI tienen un ancho de banda más bajo

En comparación, el extensor HDMI de última generación tiene un rendimiento máximo de 10. 2 gb / s, y la especificación de extensor HDMI de primera generación orientada al valor alcanza un máximo de 4. 95 gb / s. El cable DVI de enlace único de primera generación orientado al valor también está limitado a solo 4. 95 gb / s. Los extensores DVI de doble enlace más caros son capaces de transferir datos a velocidades máximas de 9.9 gb / s, mientras que el cable DVI de enlace único es aún más lento. El cable DVI de enlace único orientado al valor está limitado a solo 4. 95 gb / s. Las velocidades del interruptor DVI y HDMI son idénticas.

DisplayPort: Actualizado más recientemente, Here to Stay

La segunda generación de DisplayPort 1.1a se lanzó en noviembre 11, 2009. La segunda generación de HDMI se lanzó en junio 22, 2006. Es poco probable que el conmutador HDMI reciba actualizaciones importantes en el futuro cercano debido al ancho de banda inicial y a los parámetros de diseño técnico. Lo mismo ocurre con la tecnología de extensión HDMI.

Quizás, lamentablemente, para los fanáticos de la tecnología DVI, el consorcio de compañías tecnológicas que se unieron por primera vez para establecer el estándar DVI se ha disuelto. No habrá actualizaciones futuras a DVI.

Características principales de DisplayPort

DisplayPort 1.1a tiene todas las excelentes especificaciones técnicas de DisplayPort 1.0, pero quizás con la mayor ventaja sobre HDMI heredado interruptor y soporte para interruptor DVI: DisplayPort está diseñado para transportar señales de audio y video a través de fibra óptica. Un interruptor de fibra óptica DisplayPort debe superar a un interruptor DVI o HDMI típico.

Lo que esto significa es que, por primera vez, las compañías de producción y los expertos en tecnología ahora pueden disfrutar enviando señales de audio y video a largas distancias con una degradación mínima de la señal. Mientras que las marcas típicas de conmutadores HDMI y extensores HDMI pagan una tarifa de regalía al licenciante, DisplayPort es una tecnología de licencia abierta (con la excepción de la administración de derechos digitales HDCP) y no tiene regalías.

DisplayPort se convierte en un nuevo estándar gráfico

Los estándares gráficos en tarjetas de video y pantallas de monitor están migrando rápidamente hacia DisplayPort debido a su facturación como la más alta ancho de banda y la tecnología más actual. Por 2020, muchos de los principales proveedores de computadoras y fabricantes de pantallas del mundo (AMD, Dell, Intel, Lenovo, LG y Samsung) contarán con DisplayPort como su principal tecnología de visualización de audio y video, con HDMI ofrecido como un traspaso heredado. Esto puede ganar tiempo para los fabricantes de extensiones HDMI y conmutadores HDMI, pero los proveedores de DVI no tendrán suerte.

Muchos otros pesos pesados ​​de la industria, incluidos los proveedores de computadoras: Apple, Acer, Fujitsu, Hewlett-Packard, Toshiba; y fabricantes de gráficos y pantallas: Asus, ATI, Matrox, NEC, NVidia, Pioneer, Philips, RealTek y Viewsonic ya han comenzado a vender docenas de nuevos productos utilizando el nuevo estándar DisplayPort.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Una guía completa para comprar las aspiradoras de recipiente Miele perfectas

Una guía completa para comprar las aspiradoras de recipiente Miele perfectas

Miele es una de las marcas más reconocidas y confiables conocida por ofrecer dispositivos extremadamente potentes…
View Project

LAVADORA LG REPARACION DE TRANSMISIÓN

LAVADORA LG REPARACION DE TRANSMISIÓN EN ESTE VIDEO MOSTRAMOS COMO REPARAR LA TRASMISION DE UNA LAVADORA…
View Project
Automatización Residencial y Comercial

Automatización Residencial y Comercial

Muchos propietarios de casas y negocios consideran que la mejor manera de aumentar el precio y…
View Project
¿Necesita más opciones al comprar proyectores de cine en casa HDTV?

¿Necesita más opciones al comprar proyectores de cine en casa HDTV?

¿Ha estado buscando comprar un proyector de cine en casa y no puede encontrar muchas opciones?…
View Project
Cómo obtener una recogida gratuita de electrodomésticos pesados ​​en cualquier lugar

Cómo obtener una recogida gratuita de electrodomésticos pesados ​​en cualquier lugar

¿Sabía que una empresa o persona puede obtener un electrodoméstico gratuito? El viejo adagio "nada es…
View Project
El mejor cable HDMI disponible en el mercado

El mejor cable HDMI disponible en el mercado

Los cables que ofrecen un rendimiento óptimo con un mínimo esfuerzo son difíciles de encontrar. Se…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario