Los beneficios de tener un enfriador de agua de oficina

No Comments

Las condiciones de la oficina pueden ser realmente propicias para la productividad, pero ¿se ha tomado el tiempo para pensar en lo que obtienen sus trabajadores? Algunas modificaciones básicas pueden mejorar su rendimiento y estimular a los trabajadores de manera efectiva. Tener un dispensador de agua en la oficina es una de las formas más simples de crear un ambiente de trabajo más productivo y agradable.

El enfriador de agua de la oficina brindará una amplia gama de beneficios para su empresa. Ya sea como parte de la adopción de un entorno laboral más verde o para crear condiciones laborales más saludables, esta posibilidad es perfecta para usted.

Agua potable perfectamente refrigerada

Un enfriador de agua enfriará H 20 a la temperatura perfecta, por lo que Ambos saludables y deliciosos. Los trabajadores simplemente tendrán que caminar hacia la máquina y obtener su recarga.

Una de las muchas ventajas de ahorro de espacio es que ya no tendrá que almacenar botellas de agua dentro del refrigerador. Si está interesado en una solución práctica, fácil de usar y práctica, el enfriador de agua de la oficina será perfecto para usted.

Muchas posibilidades

¿Tiene una oficina pequeña o un espacio corporativo muy grande? Cualquiera que sea el caso, existen numerosas opciones de enfriadores de agua entre las que elegir.

Si su oficina tiene acceso a tuberías y requiere grandes cantidades de agua fría, entonces un enfriador alimentado por la red eléctrica puede ser la mejor opción. Optar por un enfriador de agua alimentado por la red garantizará el suministro interminable de agua para todos sus empleados y para las personas que visitan su oficina.

Si desea proporcionar refrigeradores en el corazón de las oficinas ocupadas, salas de juntas o incluso distribuidas en un área abierta grande para que los empleados y clientes tengan fácil acceso al agua, los dispensadores de agua embotellada pueden ser la mejor opción .

Además de seleccionar entre estas dos opciones, existen numerosos diseños disponibles. Algunos de estos se centran en la simplicidad y la elegancia aerodinámica; otros juegan con materiales para una apariencia más agradable visualmente. Atrás quedaron los días del viejo y aburrido enfriador de agua. Hoy, tiene decenas de modelos de dispensadores de agua para elegir.

La clave es asegurarse de comprar a un miembro de la Asociación Británica de Enfriadores de Agua (BWCA). Al comprar a un miembro de BWCA tiene la seguridad de profesionalismo y mejores prácticas, ya que todos los miembros son auditados con los más altos estándares de seguridad e higiene.

Al comprar a un miembro de BWCA usted tiene la seguridad de profesionalismo y mejores prácticas ya que todos los miembros son auditados con los más altos estándares de seguridad e higiene.

Los trabajadores saludables son trabajadores felices

La hidratación adecuada es importante para mantener la concentración mental y ofrecer el mejor rendimiento posible en el lugar de trabajo. Invertir en este equipo contribuirá a mantener a sus empleados saludables, felices y capaces de completar las tareas de manera oportuna y eficiente.

El hecho de que el enfriador de agua esté parado allí servirá como recordatorio y hará que las personas beban más agua. El agua no es el único medio de hidratación, por supuesto, pero como es un tipo de diente y sin calorías, es quizás la bebida más saludable disponible.

Su oficina, su estilo

¿Qué le parece convertir el enfriador de agua en una herramienta de marketing y usarlo de más de una manera? ?

Un dispensador se puede personalizar para llevar el logotipo de la empresa, un mensaje o cualquier otro tipo de gráfico. Se puede ejecutar en sus colores corporativos, creando consistencia visual y mejorando la apariencia de la sala de espera o la sala de conferencias.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Antenas de televisión: uso seguro de una escalera

Antenas de televisión: uso seguro de una escalera

Si bien puede ser tentador intentar instalar su antena de televisión o antena parabólica usted mismo,…
View Project

Electrodomésticos modernos: ¿una dicha o una amenaza?

El uso de electrodomésticos modernos ha simplificado nuestras vidas en más formas de las que podríamos…
View Project
Evite los errores comunes de cine en casa

Evite los errores comunes de cine en casa

Los compradores de cine en casa pueden descubrir que hacer la selección del mejor producto es…
View Project

Error E1 EN EL panel lavavajillas lg hay que descubrir fuga de agua balay bosch siemens whirpool asp

Hay que desmontar la tapa quitar los conectores y hacer una foto se hace falta para…
View Project

Insonorización de cine en casa con paneles acústicos

Tener un sistema de cine en casa sin duda aumenta el placer de ver una película.…
View Project
Cómo reemplazar la fuente de alimentación de un televisor de plasma

Cómo reemplazar la fuente de alimentación de un televisor de plasma

Ver tu programa de TV favorito en un televisor de plasma es divertido. Su alta definición…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario