¡Logre la perfección de audio y visual en su cine en casa!

No Comments

Ya sea que su nuevo sistema de cine en casa esté instalado en su sala de estar, teatro o sala de medios, o cueva del hombre, sabe que es un proyecto en el que ha invertido tiempo, dinero y energía. La búsqueda de los mejores dispositivos de televisión, medios y juegos y altavoces de sonido envolvente que su presupuesto puede permitirse tomó un poco de tiempo, pero ahora tiene la pantalla grande de sus sueños; todos los dispositivos multimedia para ver tus películas favoritas con; los lanzamientos más recientes de plataformas de juegos; una configuración de altavoces estéreo de sonido envolvente que hará temblar las ventanas de tu vecino y tendrás el mejor y más grande sillón reclinable que hace todo menos sacar la basura. Estás listo para el gran debut de tu proyecto favorito, bueno, crees que lo estás, pero hay algunas cosas que debes verificar antes de la primera película o estreno de la noche del juego. Desea optimizar su sistema de cine en casa y así es cómo.

Todos hemos sufrido la molestia que viene con un punto brillante o blanqueado en la pantalla del televisor que proviene de una ventana o una bombilla demasiado brillante en la lámpara de la sala. Es frustrante tener parte de la pantalla que puede ver bloqueada de esa manera. Cuando configure el posicionamiento de su televisor en su sistema de cine en casa, considere esto como uno de los factores principales al decidir dónde colocar su televisor. Si planea tener muchos visitantes para la noche de cine o la noche de juegos, deberá considerar el ángulo de cada posible participante y asegurarse de que no haya luces innecesarias encendidas. en la pantalla. Si no se puede evitar una ventana 39; invierta en algunas cortinas opacas para ayudar con la visualización durante el día. Las lámparas y otros accesorios de iluminación, por supuesto, se pueden mover a otra ubicación en la habitación.

Ahora que tiene el televisor en el lugar perfecto de la habitación, lo siguiente que desea considerar para la mejor experiencia de audio es la ubicación de la configuración de sus altavoces. Muchos sistemas de altavoces de sonido envolvente ofrecen una claridad cristalina “oye una caída de clavija” sonido, pero si los altavoces no están configurados correctamente, el sonido envolvente se convierte principalmente en el frente o “demasiado fuerte en la parte de atrás” sonido. Los sonidos de efectos especiales pueden abrumar y ahogar un diálogo importante, por lo que realmente desea experimentar mientras configura los altavoces. Muchos sistemas de altavoces vienen con una disposición sugerida para los altavoces. Esta debería ser una buena guía para su uso, pero si su habitación no se adapta a tales configuraciones, puede organizar los altavoces y hacer algunas pruebas hasta que tenga el equilibrio perfecto de sonido en la habitación . No bloquee ninguno de los altavoces con decoración o muebles; Esto puede afectar el mejor sonido disponible si bloquea el altavoz de alguna manera.

Ahora que la vista y el sonido son perfectos, asegúrese de tener muchas baterías para todos los controles remotos de su dispositivo, y mantenga sus controles remotos en un solo lugar para que no se preocupe. extraviarlos. Ahora, prepara tus bocadillos favoritos, prepara algunas bebidas y disfruta de la recompensa de todo tu arduo trabajo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Pantallas ideales para su cine en casa

Pantallas ideales para su cine en casa

Los sistemas de cine en casa no solo son excelentes para ver una película en la…
View Project

Revisión de TV LG 32LE5400

El nuevo televisor LED con retroiluminación LG 32 LE 5400 ofrece retroiluminación LED con ahorro de…
View Project

(pedido) como desarmar transmicion lavadora amazonas y cambiar baleros (rolineras)

aqui mostramos como desarmar una trasnmicion amazonas sin estropearla para cambiar baleros y retenes y aceite…
View Project

Cómo lidiar con condiciones climáticas extremas

Todos deberíamos estar listos para lidiar con condiciones climáticas extremas. Las temperaturas récord que obtuvimos el…
View Project

¿Vale la pena el costo de un cable de altavoz caro y de alta gama?

¡Finalmente! Está en la tienda comprando el sistema de sonido de sus sueños cuando el vendedor…
View Project
HDTV y reproductor de DVD: ¿son lo suficientemente buenos para un entretenimiento de calidad?

HDTV y reproductor de DVD: ¿son lo suficientemente buenos para un entretenimiento de calidad?

A todos nos encanta ver películas, ¿verdad? Esto es algo que puede mantenernos entretenidos todo el…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario