Limpiador a vapor seco para la higiene total del hogar

No Comments

Un limpiador a vapor seco es el electrodoméstico perfecto para hogares que tienen niños pequeños, mascotas o residentes sujetos a alergias.

Parece una aspiradora regular o una limpiadora de alfombras, pero utiliza un sistema alimentado por caldera que crea vapor extremadamente caliente para limpiar y desinfectar una amplia gama de superficies en su hogar.

Se llama & # 39; se llama & # 39; seco & # 39; limpiador a vapor porque el contenido de humedad del vapor es muy bajo (aproximadamente 6%). Este vapor es lo suficientemente poderoso como para matar ácaros y hongos en contacto. Luego comienza a evaporarse rápidamente y la superficie generalmente se seca en 15 minutos.

Muy poca agua, tanto poder de limpieza

También conocido como limpieza con vapor de vapor seco, el limpiador de vapor seco es similar al elemento tradicional pero usa una pequeña cantidad de agua que se calienta a una temperatura muy alta de 250 grados Celsius o más.

Al extraer la suciedad, la mugre, el aceite y el polvo, este vapor limpia y desinfecta eficazmente una variedad de superficies sin la necesidad de detergentes u otras soluciones de limpieza.

Como el vapor necesita ser producido antes de su uso, los limpiadores de vapor necesitan un & # 39; calentamiento & # 39; período de 5 – 15 minutos después de ser encendido.

Asimismo, los limpiadores necesitan tiempo para enfriarse antes de que se pueda agregar más agua. Los modelos más sofisticados contienen dos tanques de agua que evitan este problema.

Los modelos de mejor calidad suelen presentar un “a pedido” gatillo que permite encender y apagar el vapor. Los artículos más baratos carecen de esta característica que da como resultado un desperdicio de agua y presión de vapor.

Los limpiadores de vapor secos también están disponibles como limpiadores de vapor portátiles o manuales. Estos son útiles pero tienen una capacidad limitada.

Uno de los beneficios de estos electrodomésticos es que pueden funcionar tanto en superficies blandas como alfombras y cortinas como en superficies duras como azulejos, lechada, ventanas y pisos.

Se encuentra disponible una amplia gama de accesorios para diferentes superficies, incluida la limpieza de grietas y áreas de difícil acceso. Sin embargo, deberá considerar si la superficie puede soportar el intenso calor del vapor

Son especialmente eficaces para eliminar los alérgenos como como animales de compañía, moho y hongos, polvo y ácaros y pulgas junto con sus larvas, junto con patógenos como las bacterias.

Las limpiadoras de vapor en seco no tienen aspiradoras, por lo que a menudo es una buena idea hacer un seguimiento de su sesión de limpieza con vapor con aspiradora estándar para eliminar los desechos. Esto da como resultado una limpieza muy profunda.

El limpiador a vapor seco es el dispositivo elegido por los propietarios que buscan lo último en higiene y vida libre de alergias.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Lavadora Whirlpool No lava No exprime

Lavadora Whirlpool de transmisión directa, al ponerla a funcionar se escuchaba el motor, incluso desaguaba, pero…
View Project

Reparamania. Una version del dia a dia. La Reparacion de electrodomesticos por dentro.

Reparamania. Una version del dia a dia. La Reparacion de electrodomesticos por dentro. Reparamania te trae…
View Project
Yunque Waffle Bakers que crean comidas deliciosas

Yunque Waffle Bakers que crean comidas deliciosas

Los meses más fríos pueden estar a la mano, pero eso no significa que ya no…
View Project
Beneficios de un sistema de sonido envolvente de cine en casa instalado profesionalmente

Beneficios de un sistema de sonido envolvente de cine en casa instalado profesionalmente

Nada ofrece un tratamiento auditivo envolvente mejor que un sistema de sonido envolvente digital de alto…
View Project

Ventajas y desventajas de los sistemas inalámbricos de cine en casa

En los momentos en que deseamos relajarnos y olvidarnos de todos los problemas que ocurrieron durante…
View Project

Hacks de dispositivos para ahorrar tiempo y dinero

Sus electrodomésticos se esfuerzan por cocinar, limpiar y conservar sus alimentos. Aquí hay algunas formas no…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario