Las principales razones para usar cables ópticos

No Comments

En los últimos años, hemos visto el desarrollo de los cables Toslink (también conocido como fibra óptica o cable de fibra). Este tipo de cable contiene elementos de fibra contenidos dentro de un tubo protector y recubiertos individualmente en capas de plástico que se ha considerado adecuado para el entorno donde se utilizará. Para ayudar a los consumidores a comprender por qué estos cables se han vuelto tan populares, debe conocer las ventajas o beneficios del uso de estos cables de fibra óptica sobre el cobre.

• Capaz de desbastarlo: los cables de fibra óptica son literalmente inmunes a la corrosión a diferencia del cableado de cobre y están prácticamente libres de interferencias. Esto se debe a que el cableado de cobre es sensible a ciertos elementos como los productos químicos y el agua. Por lo tanto, hay poco o ningún riesgo de ser dañado por el clima severo y las inclemencias del tiempo cuando usa la óptica.

• Recorriendo la distancia: el cable óptico es capaz de transportar mucha más información que la que puede el cableado de cobre. Aún más importante es el hecho de que puede transportar esos datos o información a distancias mucho mayores. Por lo tanto, una señal se puede transmitir hasta 50 millas / 80 kilómetros o más sin necesidad de amplificarla.

• Más eficiente y seguro que el cobre: ​​la fibra óptica funciona con un mayor grado de lealtad que el cableado de cobre y puede transmitir grandes cantidades de datos e información a grandes distancias. Para las señales que se transmiten, el cable óptico ofrece más seguridad, mientras que el cobre es mucho más fácil de conectar.

• Sin interferencias: los cables de fibra óptica no conducen corriente eléctrica porque están basados ​​en vidrio. Esto no solo elimina la necesidad de conectar a tierra el plomo, sino que los hace inmunes a cualquier tipo de interferencia, incluidas ciertas condiciones atmosféricas como los rayos. El beneficio principal es que los cables de fibra óptica se pueden pasar cerca de cables eléctricos y usarse al aire libre.

• Sin amenaza de daño: el cobre conlleva el riesgo de descarga eléctrica, mientras que el cable óptico no. Por lo tanto, no representa una amenaza para el usuario en lo que respecta a daños y lesiones. El cableado tipo fibra no transmite electricidad. Transmite luz en su lugar, por lo que no hay amenaza de electrocución o chispas cuando el usuario lo maneja.

El cable óptico es capaz de transmitir mayores cantidades de datos e información a distancias mucho más largas sin experimentar interferencia o pérdida significativa y con muy poco riesgo de corrosión. Por lo tanto, los cables de fibra óptica están literalmente libres de mantenimiento y son una opción mucho mejor que el cobre.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

LAVADORA MABE AQUA SAVER FALLA ELECTRONICA

Aquí podemos ver como esta lavadora entra en modo de protección y se bloquea ya que…
View Project

Como reparar un timer de centrifugado lavadora de 2 tinas.

Este video sugiere la forma sencilla y práctica de realizar la reparación de un timer de…
View Project

Reparar Lavadora Que Se Sale El Agua [Solucionado]

SUSCRIBETE AL CANAL AQUI: https://www.youtube.com/user/jenjo78es SUSCRIBETE AL FACEBOOK: https://www.facebook.com/DoctorComputerMadrid/ CANAL TWITTER: https://twitter.com/computermadrid PONEMOS A PRUEBA AL…
View Project

¿Cómo encontrar Desafiar electrodomésticos para el hogar y la cocina Zambia?

Si está buscando Desafiar Inicio & amp; Electrodomésticos de cocina Zambia, puede comprar los mejores productos.…
View Project

Revisión de reparación de chimenea en Boise

La revisión posterior a la reparación de chimeneas en Boise apareció primero en Cody & #…
View Project
3 razones para no permitir que su cuñado instale su sistema estéreo doméstico

3 razones para no permitir que su cuñado instale su sistema estéreo doméstico

A menos que su cuñado esté capacitado profesionalmente para la tarea, probablemente no debería reclutarlo para…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario