Las 4 reglas de oro para elegir el contrato correcto del enfriador de agua embotellado

No Comments

Organizar un enfriador de agua embotellado para su oficina es una inversión de costo relativamente bajo, por lo que los fundamentos para garantizar que estudie los términos y condiciones del contrato para diferenciar entre compañías pueden parecer algo inútiles.

Pero cuando el proveedor frecuentemente no cumple con la entrega tan confiable como prometió, o los precios se incrementan anualmente por encima de las comparaciones de mercado, el contrato que firmó puede volverse en su contra.

Es posible que el proveedor no haya acordado contractualmente ningún nivel de servicio específico, es decir, la frecuencia de entrega. Puede surgir otro escollo que si desea cancelar: puede verse agobiado con posibles tarifas de terminación sustanciales que resultan en quedarse con el Devil You Know & ;, para evitar la molestia del cambio.

Por lo tanto, las cuatro reglas básicas que recomendaría al elegir el contrato correcto de enfriador de agua embotellado para su empresa son:

  1. Asegúrese de que miembros de una Asociación Comercial de buena reputación. En el Reino Unido, es la Asociación Británica de Enfriadores de Agua (BWCA, por sus siglas en inglés). Los miembros tienen que pasar una estricta auditoría anual para asegurarse de que cumplen con los estrictos códigos de conducta y prácticas de calidad exigidos por la BWCA.
  2. La empresa debe comprometerse con un cronograma de entrega, es decir, semanal, quincenal o mensual dentro de los términos de su contrato. Tenga cuidado con la redacción del contrato, como “Entregaremos de forma regular”, lo que no ofrece un compromiso firme de escala de tiempo.
  3. Don no se sienta tentado por una compañía que declara que ofrece una semana 26 programa de desinfección (limpieza) para el dispensador, en lugar del programa semanal estándar 13 recomendado por la BWCA. Esto puede parecer un ahorro de costes 50%, pero también compromete la higiene de la máquina. Esté atento a los contratos que indican Cero Alquiler de enfriador de agua, pero proporciona un acuerdo de desinfección, mantenimiento y servicio por, por ejemplo, £ 16. 00 por mes. Efectivamente, están ocultando el alquiler en este precio y cobran de más por el mantenimiento.
  4. Por último, y probablemente lo más importante, busque el temido Rolling Contract & ;! Esto normalmente está en la letra pequeña que indica que a menos que cancele dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de renovación, el contrato se renueva automáticamente por otros 12 meses.

Si tiene problemas con su proveedor y desea cancelar, puede ser responsable de costos sustanciales. Por ejemplo, si la fecha de renovación de su contrato fue 15 mayo y los problemas de calidad del producto o servicio lo obligaron a querer cancelar el contrato por ejemplo, 15 Marzo, habría perdido la fecha límite de terminación, es decir 15 febrero (3 meses antes de la renovación).

Es posible que deba pagar el alquiler del enfriador de agua durante todo el 12 meses hasta el siguiente 15 Mayo, y pagar por la desinfección que hubiera tenido lugar durante este tiempo. Puede resultar bastante costoso y suficiente para hacerte casi “aguantar y callarte”. con su proveedor actual Por lo tanto, busque contratos más razonables que ofrezcan una duración mínima del contrato, es decir, de 3 a 12 meses, con una cláusula de rescisión de 1 a 3 meses en cualquier momento posterior.

Entonces, en resumen, verifique:

1. Membresía de BWCA

2. Acuerdo de entrega adecuado

3. Higiene como prioridad; evite las lagunas contractuales: si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

4. Verifique la cláusula de salida.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

3 grandes beneficios de usar un vaporizador de ropa

La mayoría de nosotros habrá crecido usando planchas de mano para quitar las arrugas de nuestra…
View Project

Soluciones de montaje para el promedio Joe

Para la mayoría de las personas que tienen sus televisores de pantalla grande, proyectores de pantalla…
View Project
Equipo audiovisual de cine en casa: el siglo XXI da un gran paso adelante

Equipo audiovisual de cine en casa: el siglo XXI da un gran paso adelante

Depende de la edad que tengas, de lo avanzado que creas que es el equipo audiovisual…
View Project

Razones por las que necesita trabajar con especialistas audiovisuales

Uno de los elementos más esenciales necesarios para organizar un evento son los sistemas AV. Al…
View Project

MI LAVADORA NO LAVA SOLUCIÓN CAMBIO DE BUJE DEL AGITADOR

En este vídeo te enseñamos a cambiar el buje del agitador de tu lavadora lg ,COMO…
View Project

Mejor sonido de sus altavoces sin gastar un centavo

Evitar esquinas. Las frecuencias bajas se amplifican cuando rebotan contra las paredes de las esquinas. En…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario