La preocupación de los electrodomésticos modernos

No Comments

Si bien muchos electrodomésticos modernos le han hecho la vida mucho más fácil, si se usan incorrectamente, pueden causar daños indebidos a su sistema de tanque séptico.

Su casa podría haberse construido muy bien antes de la época en que estos electrodomésticos modernos eran comunes y si todo no funciona bien en conjunto, puede poner presión en su tanque, lo que le costará mucho tiempo y dinero. . En particular, aquí hay tres electrodomésticos comunes de hoy en día que pueden dañar su tanque si no funcionan correctamente.

Bañera de hidromasaje / hidromasaje

Si bien muchos disfrutan de la relajación que viene con una bañera de hidromasaje o hidromasaje, si no se mantiene adecuadamente puede causar mucho daño a su sistema de tanque séptico. Esto se debe a que grandes cantidades de agua se drenan de su bañera de hidromasaje al sistema de tanque séptico. Esta gran cantidad de una vez no es buena para su sistema y especialmente debido al calor involucrado con el agua. Puede sobrecargar el sistema, empujar los sólidos hacia el campo de drenaje, lo que eventualmente hará que falle.

La manera correcta de manejar su bañera de hidromasaje o hidromasaje es enfriar el agua y luego vaciarla en su césped o área ajardinada lejos de su tanque séptico, campo de drenaje y casa. Puede consultar las regulaciones locales sobre cuán lejos realmente necesita estar.

Eliminación de basura

Se ha medido que los sólidos y la grasa en un tanque séptico aumentaron tanto como 50% cuando se utiliza un triturador de basura. La eliminación de este aparato puede reducir GRANDEMENTE la cantidad de basura que terminará en su tanque y en el campo de drenaje. La razón por la que esto causa tanta angustia en su tanque es el hecho de que la eliminación tritura los restos de su cocina en pequeños pedazos de desechos sólidos que una vez que llegan al tanque flotan en el agua. Si bien algunas bacterias pueden descomponerse en el tanque, la mayoría deben ser expulsadas del sistema. Debido a esto, la cantidad de basura y lodo que hay en su tanque aumentará considerablemente con el uso de un triturador de basura. Muchos estados incluso requieren un tanque de tamaño mínimo más grande si se utilizará un triturador de basura en la casa.

Ablandadores de agua

Muchos sistemas de purificación de agua, como ablandadores de agua, bombean cientos de galones de agua en su sistema de tanque séptico todo en una vez. Al igual que con una bañera de hidromasaje, esto agitará los sólidos y permitirá el exceso en el campo de drenaje. Muchos fontaneros tienen formas de encontrar rutas alternativas para sus sistemas, de modo que no generen este estrés excesivo en su sistema.

Los ablandadores de agua eliminan la dureza del agua mediante el uso de una sal para crear un intercambio iónico. Si bien esto es efectivo, el resultado es el retrolavado de libras de sal usada en su sistema de tanque séptico. Existe cierta preocupación de que estas sales en exceso puedan afectar la digestión en el tanque séptico o reducir la permeabilidad en el sistema de dispersión del suelo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Ahorre dinero con pasos simples y fáciles de reparación de electrodomésticos

Ahorre dinero con pasos simples y fáciles de reparación de electrodomésticos

Reduzca los gastos de reparación de su hogar siguiendo algunos consejos simples de mantenimiento de electrodomésticos.…
View Project

Cine en casa y accesorios

Hoy en día cada uno de nosotros quiere tener un sistema de cine en casa. Ver…
View Project
¿Qué son los altavoces de cubo?

¿Qué son los altavoces de cubo?

La nueva generación de altavoces está aquí, el altavoz de cubo Bose es un nuevo y…
View Project
Una guía para principiantes sobre receptores digitales HD

Una guía para principiantes sobre receptores digitales HD

Desde la primera llegada de HD TV, esta tecnología de vanguardia ha mejorado su significado de…
View Project
Sonido envolvente barato

Sonido envolvente barato

¿Alguna vez has notado cuán realista suena todo en el cine? Las salas de cine tienen…
View Project

Cómo un sistema de videoportero puede hacer que su hogar sea seguro

Tener la facilidad de ver quién está en la entrada de su casa con un videoportero…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario