La magia del cine exterior

No Comments

Existe una cierta magia sobre el cine por derecho propio. No importa cuán grande sea su televisor LCD o pantalla de plasma, el cine debe ser grande y los proyectores proporcionan una imagen que reproduzca la experiencia del cine al aire libre. Las escuelas y los parques de caravanas se encuentran entre los clientes más frecuentes, mientras que el mercado local aún no se ha puesto al día. Sin embargo, hay algunos clientes de alto perfil, con grandes casas que tienen amplios exteriores para albergar estas emocionantes áreas de cine al aire libre de Al Fresco, obteniendo el beneficio completo de una instalación elaborada. A medida que las pantallas de cine al aire libre se están volviendo más populares, se están empleando una serie de aplicaciones alternativas, como la publicidad dinámica al aire libre.

No debe ser sexista, pero la buena dama a menudo prefiere el paquete de cine de jardín al aire libre, ya que lo ven menos amenazante que el LCD o el plasma gigante que domina el interior de la casa.

La salida de luz del proyector es un punto serio en el establecimiento del cine en casa exterior. Un sistema de proyección de cine exterior es más exigente que el de interior debido a la alta iluminación. Esto se debe al brillo del cielo nocturno de las luces de la calle, los faros de los automóviles y las luces de las casas, entre otros, particularmente en las ciudades donde la concentración de contaminación lumínica es mayor. Se recomienda el uso de un proyector de 2200 lúmenes ANSI.

Gracias a las películas Blu-ray y HD DVD, factorizar un reproductor dará un & # 39; Wow & # 39; al ya asombroso & # 39; ¡Factor Wow & # 39 ;!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Reemplazo de disco duro de bricolaje: cómo reemplazar un disco duro en casa

Reemplazo de disco duro de bricolaje: cómo reemplazar un disco duro en casa

El reemplazo del disco duro de bricolaje es una excelente manera de sentirse cómodo trabajando en…
View Project
El DVR y tu

El DVR y tu

El DVR (Grabador de video digital) es el corazón de cualquier sistema de vigilancia, y puede…
View Project

LABOR AND DELIVERY STORY♡ PERDI EL CONOCIMIENTO ,MUY EMOCIONAL | fashionbycarol

LABOR AND DELIVERY STORY♡ PERDI EL CONOCIMIENTO , EMOCIONAL Y DOLOROSO.NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL Y…
View Project

Pasos de mantenimiento preventivo de aire acondicionado

Se pueden tomar pasos simples e indoloros para evitar problemas con las unidades de aire acondicionado.…
View Project
Montaje de TV plana – 3 consejos útiles de instalación

Montaje de TV plana – 3 consejos útiles de instalación

Instalar su televisor plano en la pared puede ser una tarea difícil. Hay mucho que considerar…
View Project

LAVADORA EASY

DESCRIPCION DE FALLAS.
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario