La importancia del audio en el cine en casa

No Comments

Acaba de comprar su nuevo 55 LED y reproductor de Blu-ray. Su hijo llegó a casa con una copia de Iron Man 2 y todos quieren disfrutarlo. Haces palomitas de maíz y preparas todo. Dentro de los primeros diez minutos, hay una Explosión y usted se sorprende de lo bien que se ve todo, pero lo que más le sorprende es lo mal que suena. ¿Acaso esa explosión proviene de altavoces de auriculares pequeños? ¿Por qué suena tan bien como la vieja proyección o TV de tubo que acaba de reemplazar? ¿El televisor tiene un defecto? Los informes de los consumidores me dijeron que este modelo tenía mejor sonido que todos los demás, entonces ¿por qué no lo escucho?

La respuesta es desafortunada. Los fabricantes ponen casi 10 x más en el final del video del proceso de producción y diseño al diseñar sus televisores. Mire su televisor desde un lado y observe cuán delgado es.

Esa es una de las cosas que te sorprendió al respecto en primer lugar y por alguna razón; De hecho, juzgaste qué televisor tienes según lo delgado que es. Físicamente no hay espacio dentro de la unidad para un amplificador decente y altavoces legítimos. ¿No t la caja dice que tenía algo llamado “SRS Surround Sound”? Lo que eso significa es que si tienes una habitación de tamaño perfecto con cuatro paredes completas, obtendrás esa lata genuina que puede sonar quizás a la izquierda y quizás a la derecha más. Luego fuiste a la casa de tu amigo para ver al primer Iron Man porque aún no lo habían visto 39; . Ves que delante del televisor y detrás de ti hay altavoces. Aparece la primera escena de persecución aérea y simplemente te sorprendes de lo bien que suena y cómo la habitación se convierte en la acción.

Seamos sinceros; El audio es más de la mitad de la experiencia. Un buen sonido envolvente es algo que me gusta llamar audio de alta definición. ¿Ves lo bien que se ve un Blu Ray? El sistema correcto puede dárselo a sus oídos. Hay algunas personas que entienden por qué un sistema ayuda, pero aparentemente hacen todo lo posible para convencerse a sí mismos de por qué no necesitan una. Yo abordaré mis razones más populares aquí.

No tengo no tengo una habitación que sea buena para el audio. Esto es probablemente la más realista, pero la única falla con esto es que hay marcas de altavoces que diseñan específicamente sus altavoces para habitaciones con formas extrañas o poco comunes. Aún así, hay marcas que casi ignoran la habitación por completo y solo disparan el sonido a una ubicación común en la habitación. Marcas como estas hacen una gama completa de altavoces en todos los tamaños.

No no necesito el oído para apreciar un buen audio. Agito mi cabeza cada vez que alguien desacredita sus habilidades de esta manera. Vaya a cualquier tienda donde puedan cambiar activamente entre altavoces a mitad de la canción y pídales que revisen su configuración y escuchen. Si puede decir que hubo uno o dos que le gustaron más que los demás, ¡felicidades! Estás tan calificado como yo para tener “ese oído”. La única diferencia es que las personas como yo saben exactamente por qué ese altavoz suena mejor, lo que es menos importante a largo plazo.

No no quiero altavoces grandes y voluminosos en mi habitación. Hay un razón por la cual existen soportes de piso, estantería, pared y altavoces de pared. La razón es porque los consumidores tienen diferentes necesidades para sus habitaciones. Si desea el mejor sonido y tiene espacio, los altavoces de pie siempre son los mejores. No escuches lo que nadie más dice; cuanto más grande sea el altavoz, mejor será el sonido. En pocas palabras, los altavoces más grandes pueden estar hechos de un mejor material y empujar más aire. Incluso el altavoz insignia de Bose & , el 901, es un altavoz del tamaño de un tercio de un refrigerador. Los altavoces más pequeños están hechos para salas más pequeñas porque hay menos necesidad de mover más aire en ellas. Los altavoces de pared están diseñados para cualquier habitación donde pueda tener el gran sonido que desea sin la apariencia. Estos son fantásticos cuando está construyendo una nueva habitación, tiene fácil acceso para pasar el cableado a través del sótano o el ático y necesita espacio.

“¡Me niego a gastar tanto dinero para los oradores!” Este es tan realista como mal concebido. Las marcas de televisores hacen salas de cine en casa en paquetes pequeños que son excelentes como kits de iniciación para acostumbrarse al concepto de sonido envolvente por debajo de la marca $ 600. ¿Por qué hay altavoces que cuestan mil dólares cada uno? ¡Eso es más que el televisor que obtuve! ¿Necesito cinco de esos y un subwoofer? ¿También necesito un receptor de mil dólares? El mundo del audio puede alcanzar límites solo si usted lo permite. ¿Por qué hay altavoces que cuestan tanto? La respuesta radica en su importancia. Digamos digamos que tiene un sistema que le cuesta $ 4000 y un televisor que cuesta $ 2500. ¿Cuál de esos dos crees que te va a durar más? Algunos estudios muestran que los sistemas de audio para el hogar durarán entre diez y veinte años. ¿Cuánto tiempo planea mantener su televisor? ¿Cuánto tiempo planea conservar su automóvil actual? Algunas personas pagan cuarenta mil dólares por un vehículo que solo van a conservar durante ocho años.

Sabiendo que el sistema que puede tener tendrá más uso que su automóvil, hará posible la noche familiar nuevamente y podrá iluminar su hogar con la música que todos aman, ¿por qué no ¿quieres un gran sistema en tu hogar? Para algo que se raciona a centavos por día durante la vida útil, puede construir un lugar de vacaciones en su hogar. Trabajas de ocho a nueve horas al día y vuelves a casa y quieres relajarte. Puedes sentarte y hacer una película y hacer un viaje al Caribe, al espacio exterior o al futuro y realmente sentir que estás allí. Solo piense, está a punto de negarse este regalo tratando de convencerse a sí mismo de que no lo necesita, no lo puede, no puede hacerlo 39; no lo tengo y no debería no lo quiero. La próxima vez que piense eso, vaya a una sala de exposición y haga que el asociado de ventas le muestre una demostración de buen audio para ver lo que se está perdiendo.

Recuerda siempre que no sabes lo que realmente quieres hasta que ves lo que puedes tener.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Mueble de TV Guía de compradores de muebles

Antes de aventurarse en Internet para comprar lo último y lo mejor que los fabricantes ofrecen…
View Project

Reparacion de congelador Fagor (modulo electronico no enciende)

Para más información sobre la reparación de congeladores visita mi web: http://bit.ly/2YhBJwn En este video podeis…
View Project

Pantallas y equipos de cine en casa

Cuando escuche el término "cine en casa" Probablemente piense en televisores de pantalla grande, DVD, sonido…
View Project

Qué buscar en un proveedor de servicios de encuestas de ruido

La mayoría de los desarrollos requieren encuestas de ruido de acuerdo con los estándares establecidos por…
View Project

Cómo comprobar una sonda de temperatura

REPARACIONES EN CASA: Quieres ver cómo comprobar una sonda de temperatura fácilmente, en este vídeo os…
View Project
El televisor de plasma Panasonic TC-P50G10 de 50 pulgadas y 1080p

El televisor de plasma Panasonic TC-P50G10 de 50 pulgadas y 1080p

El Panasonic TC-P 50 G 10 50 pulgadas 1080 p Plasma HDTV es una inversión maravillosa…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario