La desaparición de los cables Scart frente al aumento de los cables HDMI

No Comments

A primera vista, tendría que decir que el simple cable de euroconector ha tenido el día de # # . Con el aumento de las ventas de televisores de pantalla plana grandes y la proliferación de televisores de alta definición, ¿por qué alguien usaría una ventaja de euroconector en estos días?

Bueno, como digo, a primera vista, la pregunta es válida. La calidad de la imagen y el sonido que llega a través de un cable HDMI (Interfaz de medios de alta definición) es insuperable con una imagen nítida y una claridad de sonido incomparable, ciertamente no por un cable euroconector estándar.

Pero esa no es la razón por la cual la muerte de los cables de euroconector está casi sobre nosotros. Debería ser pero no es el caso. El simple hecho es que, si bien la adopción de HD TV es excelente y cada vez más personas tienen productos electrónicos domésticos como reproductores de blu ray, estaciones de juegos, cajas x y similares, el hecho es que mucha gente todavía necesita el scart básico conexión para disfrutar de su experiencia televisiva.

Si piensa en cuántas personas todavía tienen grabadoras de video, reproductores de DVD, receptores de satélite de alta definición y amplificadores; receptores de TV digital (TDT), los números son masivos. Sin el cable de euroconector humilde estarían en una gran pérdida.

La pregunta es, ¿cuál es el mejor cable euroconector para elegir que se adapte a sus necesidades de televisión? Hay dos tipos que realmente debes considerar. Son los cables de euroconector estándar ordinarios que no tienen conexiones chapadas en oro y están los cables de euroconector de gama alta que están chapados en oro. El chapado en oro en los conectores permite una mejor transferencia de señales de audio y video. El problema con los cables scart de extremo superior es que son muy caros en comparación con los cables más baratos sin chapado en oro.

Un cable euroconector típico no chapado en oro de alrededor de 1,5 m lo retrasaría algo en la región de quizás cinco euros, mientras que un cable de alta gama podría retrasar veinticinco a treinta euros. Eso es cinco veces el precio. ¿Vale la pena? Probablemente no, la calidad de una señal de audio y video a través de un cable euroconector no se parece en nada a un cable HDMI y especialmente si la está ejecutando en un televisor antiguo. Mi opinión, solo compra el cable más barato.

A menos que sea un phile serio de audio / video, no habrá notado mucha o ninguna degradación de la señal.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

NO ENFRÍA ABAJO (DOS TEMPERATURAS) VÍDEO COMPLETO-CAMBIO DE RESISTENCIA.

SI LE GUSTÓ ESTE VIDEO SUSCRÍBANSE Y LIKE, Y SI LE SIRVE LA INFORMACIÓN QUE RECIBE…
View Project

Los mejores soportes de TV y gabinetes de TV de 2011

2011 ha sido otro año de desarrollo serio en el mercado de muebles de TV. Los…
View Project
Organización del cine en casa como entretenimiento en casa en el hogar (Parte 1)

Organización del cine en casa como entretenimiento en casa en el hogar (Parte 1)

El cine en casa es algo que puede considerar cuando desea tener un lugar interesante para…
View Project

Todo lo que necesita saber sobre su sistema de vacío semiconductor

El rendimiento de vacío confiable es el corazón de todas las aplicaciones de semiconductores que requieren…
View Project
Soportes para altavoces de cine en casa que hacen el trabajo

Soportes para altavoces de cine en casa que hacen el trabajo

Cuando se trata de soportes de altavoces para el hogar, el mercado nos ofrece una gran…
View Project

Consejos de mantenimiento del horno para las vacaciones

Se acerca la temporada de vacaciones y su cocina estará llena de actividades de preparación. Su…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario