Integrando tecnología en su hogar

No Comments

La tecnología está en todas partes en el hogar promedio de hoy en día.

Las computadoras, los sistemas de videojuegos, los televisores de pantalla grande y una gran cantidad de otros dispositivos electrónicos que hacen que nuestras vidas sean más fáciles, más productivas y, a menudo, simplemente divertidas, son excelentes adiciones a cualquier hogar, pero a veces tienden a crear mucho desorden.

Ahí es donde entra en juego la tecnología totalmente integrada. La tecnología integrada se combina con el resto de su decoración sin problemas, lo que le permite obtener el aspecto que desea sin tener que sacrificar nada de su tecnología moderna juguetes

Con solo unos pocos ajustes de remodelación y la asistencia de un buen electricista, puede lograr este equilibrio en su hogar. Aquí hay solo algunos ejemplos.

Altavoces que se escuchan, pero no se ven

Los altavoces enormes pueden decir mucho sobre la calidad de su sistema de sonido, pero no hacen mucho por la apariencia general de su hogar. a menos que el concierto de rock chic sea su diseño personal estético

La última tendencia es hacer que esos altavoces se pierdan de vista al tenerlos integrados en las paredes. En manos de un buen profesional de remodelación, todo está incrustado dentro de las paredes y perfectamente posicionado para la mejor acústica posible.

La otra gran ventaja de tener altavoces integrados en las paredes es que todos los cables antiestéticos quedarán fuera del camino, una de las mayores quejas que los propietarios tienen sobre los sistemas de entretenimiento en el hogar.

El televisor que desaparece

El televisor montado en la pared, especialmente si es un modelo de pantalla grande, es muy popular en estos días, pero tiende a dominar la habitación en la que se encuentre. puede estar bien cuando está en uso, pero luego se asienta allí siendo bastante poco interesante de ver cuando está apagado y puede tender a disminuir el atractivo estético de la habitación.

Una respuesta es tener una cubierta retráctil que se pueda usar para literalmente hacer que el televisor desaparezca cuando no está en uso. Las personas eligen una obra de arte favorita, una gran foto familiar o incluso un espejo y, con un toque muy al estilo James Bond, una vez instalado, dicho sistema ocultará el televisor con solo presionar un interruptor. Ingeniosamente simple, pero aquellos a quienes se les ha agregado este tipo de función a su hogar generalmente se preguntan qué hicieron sin él.

Los iPod realmente hacen todo

La idea de tener un sistema de control central instalado en su hogar para administrar una cantidad de dispositivos y funciones diferentes desde una ubicación central no es nueva: Varios intentos en este tipo de sistemas han existido desde hace bastantes años. Ahora son aún mejores, ya que, en lugar de tener que recordar dónde colocaste el control remoto que ajusta el sistema estéreo, el televisor, la alarma de seguridad, la iluminación e incluso las persianas, puedes hacerlo desde tu iPhone o iPad.

Estas son solo algunas de las formas en que la tecnología se puede integrar en su hogar para que se vea tan bien como funciona. Un buen contratista de remodelación, electricista y / o arquitecto probablemente pueda informarle sobre muchos más.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Reemplazo de disco duro de bricolaje: cómo reemplazar un disco duro en casa

Reemplazo de disco duro de bricolaje: cómo reemplazar un disco duro en casa

El reemplazo del disco duro de bricolaje es una excelente manera de sentirse cómodo trabajando en…
View Project
Guía de TV 3D

Guía de TV 3D

Si está buscando televisores LCD de última generación, es posible que le interesen los televisores 3D…
View Project

Opiniones útiles de altavoces de techo

Las reseñas de altavoces de techo pueden ayudarlo a localizar la mejor marca y modelo de…
View Project
Cómo elegir los mejores altavoces inalámbricos para exteriores

Cómo elegir los mejores altavoces inalámbricos para exteriores

Cuando el clima comienza a ser más agradable, la mayoría tiene el deseo de pasar más…
View Project
Consejos de mantenimiento para aires acondicionados

Consejos de mantenimiento para aires acondicionados

Un aire acondicionado desempeña un papel vital para garantizar que el aire de la habitación sea…
View Project
TV holográfica y las cosas que necesitará para disfrutarla completamente

TV holográfica y las cosas que necesitará para disfrutarla completamente

Los televisores 3D se están haciendo para proporcionar a aquellos que pueden permitirse el lujo de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario