Instalar un televisor en su cocina

No Comments

Muchas personas pasan mucho tiempo en la cocina preparando comidas, limpiando o simplemente leyendo las noticias diarias con una taza de té o café caliente. Teniendo en cuenta que la cocina puede ser fácilmente la habitación en la que pasas la mayor parte del tiempo en casa, tiene sentido instalar un televisor para aprovechar al máximo tu cocina. Sin embargo, hay muchas cosas a considerar antes de traer su nuevo televisor.

En primer lugar, la cocina tiene una serie de otros electrodomésticos que compiten por un valioso espacio en el mostrador. Los hornos de microondas, tostadoras, licuadoras y teteras exigen un poco del mostrador para ellos, por lo que encontrar un lugar para configurar su nuevo televisor puede ser difícil. Sin embargo, en lugar de considerarlo como otra solución, ¿por qué no tomar una lección de las características integradas de su cocina, como el lavavajillas, la estufa y el congelador? Todos estos dispositivos están integrados en la estructura de su cocina, y no hay razón para que su televisor no pueda hacer lo mismo. Un televisor de pantalla plana es la solución perfecta para adaptarse a las restricciones de espacio presentes en la cocina. Al conectar el televisor de pantalla plana directamente a su pared, puede ahorrar espacio y colocarlo de modo que pueda verse desde cualquier lugar de la cocina, ya sea cortando vegetales o sentándose a la mesa.

Los televisores de pantalla plana ahora vienen en una variedad de tamaños, por lo que seguramente puede encontrar el que sea adecuado para sus limitaciones de espacio. Sin embargo, una vez que se resuelve el problema del tamaño, todavía hay otras consideraciones que deben incorporarse a la ecuación. Como los televisores son electrónicos, debe haber una toma de corriente cerca del lugar donde coloca su soporte de pared. Además, si planea conectar este televisor para recibir una señal de cable, también necesitará un cable conectado cerca. Si ni la toma de corriente ni el punto de acceso al cable están cerca de donde planea colocar su nuevo televisor, necesitará tenerlos instalados. La mayoría de los proveedores de cable pueden instalar fácilmente un nuevo acceso de cable, pero es posible que se necesite un electricista para una toma de corriente, suponiendo que no sea demasiado útil para tales tareas. También puede usar cables de extensión y similares para llegar a salidas distantes, pero esto crea cables feos o quizás peligrosos que se arquean a través de su cocina. Antes de salir y comprar su nuevo televisor, asegúrese de tener cerca tanto el espacio como los puntos de venta necesarios, para no tener que repensar sus planes.

Una vez que haya instalado su nuevo televisor de cocina, podrá & # 39; podrá realizar múltiples tareas como nunca antes. Ahora no tendrá que perder un minuto de su juego de equipo favorito mientras va a preparar un refrigerio o recibir las noticias de la mañana mientras toma su té.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Comprender cómo funcionan los cables HDMI

Comprender cómo funcionan los cables HDMI

La interfaz multimedia de alta definición o los cables HDMI funcionan de una manera implícita en…
View Project

Cómo decidir el lugar correcto para un televisor de pantalla plana montado en la pared

Si siempre ha soñado con tener un televisor de plasma o LCD montado en la pared…
View Project

Cómo lavar ropa de cama pesada

# 1. Use la lavadora de tamaño correcto Es importante lavar la ropa de cama en…
View Project

Como arreglar una fuga en lavadora LG modelo wm2016cw/01 Leak on LG washing machine Inlet Valve

En este video les mostraré como arreglar una fuga de agua en lavadora LG modelo WM2016CW/01,…
View Project
Altavoces de audio profesional por el precio de un juego de altavoces estéreo para el consumidor doméstico: cómo lograrlo

Altavoces de audio profesional por el precio de un juego de altavoces estéreo para el consumidor doméstico: cómo lograrlo

El equipo de audio de calidad es muy subjetivo. Muchas personas tendrán una opinión que varía…
View Project

Televisor LCD Samsung: un producto de innovación de vanguardia y calidad de clase mundial

Los televisores LCD de los últimos años han dominado el mercado de la televisión y han…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario