Hacks de dispositivos para ahorrar tiempo y dinero

No Comments

Sus electrodomésticos se esfuerzan por cocinar, limpiar y conservar sus alimentos. Aquí hay algunas formas no tan obvias para usar sus aparatos que le ahorrarán tiempo y dinero.

Veamos algunos #ApplianceHacks que lo ayudarán a aprovechar al máximo sus electrodomésticos. .

Usa tu microondas para desinfectar tu esponja de cocina

No estoy tratando de ser grosero, ¡pero tu esponja de cocina es asquerosa! Una esponja de cocina es un caldo de cultivo para bacterias desagradables, por lo que huele tan mal si olvida exprimirla cada vez que la use. Cuando comience a notar que su esponja huele un poco raro, use este truco para desinfectar y extender su uso:

Consiga la esponja limpia y húmeda, y luego colóquela en un recipiente apto para microondas . Calentar la esponja en el microondas durante 2 minutos. Use guantes cuando lo saque o deje que se enfríe primero, ¡porque estará hirviendo! ¡Acaba de matar el 99% de las bacterias en su esponja!

Como beneficio adicional, el vapor habrá suavizado cualquier migaja dentro de su microondas, por lo que ahora puede eliminarla fácilmente. Acaba de desinfectar su esponja de cocina y dejó su microondas impecable, ¡y no tuvo que fregar una sola cosa! ¿Necesitas esponjas nuevas? Recoge un paquete de 21 por solo $ 18 en Amazon.

Usa bolsas de lencería para limpiar juguetes de plástico

Las bolsas de malla de lencería son ideales para el cuidado adecuado de tu ropa interior, pero ¿sabías que son buenas para algo más? ¿Manteniendo su manguera enredada en el lavado? ¡Son fantásticos en tener juguetes para niños en la lavadora sin hacer un desastre terrible! (¡Esto es especialmente útil después de una cita de juego durante la temporada de gripe!)

Llena una bolsa de lencería con Legos, pelotas inflables, figuras de acción y casi cualquier otro juguete de plástico que no tenga componentes electrónicos en su interior [19659013] y ejecutarlo a través del lavado. Sin embargo, asegúrese de que los juguetes sean seguros para lavarse; si intentas poner un controlador de videojuegos en la lavadora y se arruina, eso es tuyo.

 Bolsas de lencería

Puedes encontrar bolsas de lencería en Amazon a un precio excelente .

Uso la ventilación del horno en su estufa para mantener la comida caliente

Según el modelo de su horno y estufa, es posible que tenga una ventilación que se puede usar para mantener la comida caliente. En algunos modelos, uno de los quemadores traseros es también un respiradero para el horno.

Cuando el horno está encendido, coloque una olla o plato en el quemador ventilado para mantener la comida caliente sin esperar mientras espera.

Más usos para su microondas

Su microondas no solo es bueno para calentar los alimentos y esterilizar la esponja de su cocina. También puede hacer nuevos crayones con los trocitos de crayones viejos: solo caliéntelos en un tazón apto para microondas, vierta la cera derretida en un molde de crayón de silicona o muffin engrasado y congele durante aproximadamente media hora.

O acelere el teñido de tela al microondas, teñir, teñir y todo, hasta que hierva. Sin embargo, tenga cuidado con los derrames, porque esas cosas se manchan.

Cuando se trata de los electrodomésticos de su hogar, generalmente hay más cosas que puede hacer de lo que parece. Suscríbase a nuestro boletín para obtener más consejos y trucos para los dispositivos.

Los Hacks posteriores a los dispositivos para ahorrar tiempo y dinero aparecieron primero entre los especialistas en reparación de dispositivos.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Lavadora samsung NO LAVA, NO CENTRIFUGA. falla capacitor de arranque.

made in charly FUENTE YOUTUBE
View Project

CAPACITORES en SERIE y PARALELO. La CAPACITANCIA. Para disfrutar

Demostración experimental de las propiedades de los capacitores: - Capacitancia - Uniones en Serie y Paralelo…
View Project

Cómo cambiar bisagra de puerta lavarropas Drean excelent Blue

View Project

Cómo reparar tarjeta de refrigerador Bosch, Parpadeo flasheo de luces

Las refrigeradoras, neveras, frigoríficos Bosch son máquinas de buena calidad, pero estas con el tiempo suelen…
View Project

como reparar lavadora maytag no prende (falla de tarjeta) carga frontal parte 1

como reparar falla de no power en una lavadora marca maytag de carga frontal funciona para…
View Project

Reparar lavavajillas Candy CED 110 / Ontzi-garbigailua konponketa / Candy dishwasher repair

Candy CED 110 37s https://www.youtube.com/watch?v=YFtXc-QLap4&list=PLQAEwfUMuzdkVJ0OxiLt3zmP5QMqDxtdc Código de error. Indicadores luminosos de aclarado y lavado lucen al…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario