Hacer películas caseras

No Comments

Ya sea una boda, un evento o simplemente un momento rápido en el tiempo, hacer películas caseras puede ser un pasatiempo divertido para toda la familia. Lo único que importa es lo que necesita recordar al filmar cada tipo de video. En cualquier caso, siempre es mejor planificar lo que desea grabar antes de encender la videocámara. Esto ayuda a reducir la cantidad de tiempo para utilizar cada disparo y la duración de la batería. Además, asegúrese de saber dónde están todos los controles para la cámara de video.

Para las tomas al aire libre, se trata de mantener la vista en el tema. Depende de usted si desea usar un trípode o mantener la cámara estable. Mientras el sol esté en el cielo, la luz no debería ser un gran problema. El audio es algo que quizás desee verificar con auriculares para asegurarse de que puede escuchar a las personas hablar. A veces, la vida silvestre cercana puede dificultar las cosas en ese departamento.

Los disparos de acción son lo suficientemente buenos como para hacerse incluso con un teléfono inteligente en estos días. Sin embargo, puede ser difícil cuando estás rodeado de docenas de otras personas. Intenta bajar a la primera fila para ver todo, o lo más cerca que puedas y tendrás tendrás menos cabezas en el tiro. Si tiene una función de cámara lenta disponible, úsela. Todo se ve increíble cuando se mueve a ¼ de velocidad normal. Sin embargo, no tiene que hacerlo por cada segundo. Solo hazlo cuando algo grandioso está por suceder. Si no puede hacer cámara lenta en la cámara, algunos programas de edición tienen esta función.

Las tomas en interiores giran principalmente alrededor del ángulo y la iluminación. Puede tomar un poco de tiempo configurarlo, pero al final vale la pena. El audio no debería ser un problema a menos que haya música sonando en el fondo o mucha gente hablando. Sin embargo, guarde ese tipo de tomas para usarlas como relleno, si no mucho, en el video. Puede eliminar el audio y agregar una banda sonora a esos clips también si así lo desea. Las tomas en interiores y nocturnas tienden a ir bien juntas.

Puede encontrar todo tipo de cámaras, videocámaras y editores de video en línea y en la mayoría de las tiendas minoristas. Es posible que algunos de ellos se acostumbren, pero no dejes que eso te impida hacer películas caseras para recordar esos días especiales. Como mínimo, espere pagar alrededor de $ 200 por una cámara y un software de edición. Todo depende de qué tipo de película deseas hacer. Simplemente haga su tarea antes de disparar y todo lo demás encajará. Lo mismo ocurre con el proceso de edición. Piense en ello como un conjunto digital de Lego que ya está armado.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Bose Cube Speakers – Acoustimass

Bose Cube Speakers – Acoustimass

Bose fue fundado en 1964 por un ingeniero del Instituto de Tecnología de Massachusetts que compró…
View Project
Información sobre cables de altavoces

Información sobre cables de altavoces

Los cables de los altavoces ayudan a conectar los amplificadores de potencia con la caja del…
View Project
¿Es la aspiradora de cenizas PowerSmith PACV101 la mejor?

¿Es la aspiradora de cenizas PowerSmith PACV101 la mejor?

El amplificador PowerSmith PAVC 101 10 Ash Vacuum es una aspiradora de cenizas extremadamente duradera, liviana…
View Project
Cine en casa para la experiencia de cine en casa

Cine en casa para la experiencia de cine en casa

Si le encantan los equipos de audio y video, probablemente sea el tipo de persona interesada…
View Project
Los beneficios de usar un ecualizador Behringer

Los beneficios de usar un ecualizador Behringer

Un ecualizador behringer es una forma de neutralizador de sonido y ruido que puede convertirse en…
View Project

Lavadora FRIGIDAIRE – No arranca

Todo motor de lavadora lleva un capacitor o condensador de arranque, y es el encargado de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario