Guía de microondas de LG para encimeras y modelos sobre la gama y su tecnología

No Comments

Las microondas LG están diseñadas para mayor comodidad y versatilidad. Los modelos sobre la gama y los mostradores están disponibles. Están equipados con tecnología como True Cook Plus, ExtendaVent y Sensor Cooking, y funciones de seguridad para niños.

La tecnología de punta permite a los usuarios hornear, asar y precalentar alimentos en muy poco tiempo. Si está interesado en un microondas LG, encontrará que están disponibles en una amplia gama de acabados y tamaños. Puedes encontrar fácilmente uno que se vea genial en tu cocina.

¿Cuáles son algunas de las unidades más vendidas?

La serie Studio son hornos de convección populares vendidos por LG. El horno de estudio incorporado de 30 pulgadas, en particular, es un éxito de ventas, con su construcción premium y tecnología innovadora. Es un elegante horno de doble pared con características como una pantalla táctil LCD de 6.3 pulgadas y 100 recetas de cocción automática. Hay cuatro opciones de cocción: hornear, crujiente, asado y asado saludable. Esta unidad tiene un exterior de acero inoxidable y un interior azul. No tendrá que limpiarlo a menudo gracias a su tecnología de autolimpieza.

Si prefiere un horno de microondas con encimera, descubrirá que LG ofrece muchos modelos excelentes. El LCRT 2010 ST es una buena opción asequible si tiene un presupuesto limitado. Sin embargo, no piense por un segundo que no tiene mucho que ofrecer, sin embargo, esta unidad es económica, pero no barata. Está hecho de acero inoxidable y es capaz de cocinar a 1, 200 vatios. Tiene 7 opciones de cocción con sensor, que incluyen configuraciones para palomitas de maíz, carne, arroz, etc. Incluso puede seleccionar la opción de suavizar si simplemente desea suavizar los alimentos congelados o la mantequilla.

Este modelo, junto con otros modelos de mostrador de esta marca, viene con controles electrónicos fáciles de usar. Si tiene niños pequeños en su hogar, puede usar el teclado para bloquear el microondas y evitar que lo enciendan.

Como se mencionó anteriormente, algunas microondas LG cuentan con ExtendaVent. Un modelo sobre la gama con este tipo de tecnología proporciona un gran control de ventilación sobre la estufa. Con este tipo de horno microondas, no tendrá que preocuparse por la humedad. Hay sensores de humedad que apagarán automáticamente la unidad después de que se haya alcanzado un cierto nivel de humedad. Esto evita la cocción excesiva (o la cocción insuficiente) de las comidas.

La tecnología de microondas ha recorrido un largo camino a lo largo de las décadas, y LG siempre ha sido una marca líder. Ya sea que opte por un modelo de encimera o por encima del modelo de rango, tendrá control sobre casi todo, desde la temperatura hasta la ventilación.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Subwoofer dual: el mejor dispositivo de mejora de audio para su estéreo

Subwoofer dual: el mejor dispositivo de mejora de audio para su estéreo

Para tener un buen sistema de audio en casa y en automóviles, siempre es importante tener…
View Project
Consejos de reparación de ventiladores de techo

Consejos de reparación de ventiladores de techo

Lo primero que debe asegurarse es que se haya cortado la electricidad en la caja de…
View Project
El alquiler de equipos audiovisuales puede hacer que su evento comercial sea un éxito

El alquiler de equipos audiovisuales puede hacer que su evento comercial sea un éxito

La diferencia entre un evento comercial exitoso y uno mediocre a menudo radica en la forma…
View Project

Lavadora whirlpool cambio de suspencion

Cuando tu labadora whirlpool al centrifugar brinca o se escucha mucho ruido es nesesario remplasar la…
View Project

Lavadora MABE de 18 kg hace ruido extraño al iniciar el ciclo de exprimir, CORREGIDA…diy, tutorial

tutorial y tips paso a paso para arreglar la Causa de ruido extraño causado por falsos…
View Project

Reparación de lavadora EASY No centrifuga, ni lava ¡COMPLETO!

Hola que tal, les comento que en diversas partes del video el audio se quita o…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario