Factores contribuyentes en la compra de refrigeradores Mini Bar ideales

No Comments

Los refrigeradores del mini bar se usan en las habitaciones del hotel o en los mini bares. Son perfectos para lugares cuyas necesidades de almacenamiento no son masivas. La funcionalidad de los refrigeradores de mini bar es similar a la de los refrigeradores normales. Tienen la capacidad de mantener una temperatura perfecta para mantener las bebidas frías. Se utilizan en las habitaciones de hotel porque tienen excelentes características. Su capacidad, su nivel de ruido, el tamaño, etc. son características que los hacen perfectos para una habitación de hotel, salas de reuniones, etc.

Antes de elegir el refrigerador mini bar para su uso, es importante que lleve Un vistazo a todas las características. Las características le dirán si es adecuado para usted o no. Hay una amplia gama de modelos disponibles en el mercado. Casi todos los grandes y famosos fabricantes de refrigeración producen estos refrigeradores. El exceso de elección puede ser un poco abrumador a veces. Por lo tanto, es importante tener una idea clara de las características que desea y cuáles son sus necesidades.

El tamaño del dispositivo:

Elegir el tamaño correcto es crítico porque los refrigeradores deben poder contener la cantidad necesaria de bebidas Es por eso que la búsqueda del dispositivo siempre debe comenzar buscando el tamaño correcto. Es importante comprender que con solo mirar el espacio disponible y solo mirar las dimensiones, no podrá elegir el tamaño perfecto. La altura, la profundidad y el ancho también son cosas importantes para medir. Además de estas cosas importantes, también debe considerar el espacio para la apertura de la puerta, el área de ventilación también.

Todas estas cosas son importantes a tener en cuenta al mirar el tamaño de la nevera. Estos factores son importantes porque afectan el uso general del espacio. Antes de colocar el refrigerador en cualquier lugar, mídalo con cuidado. El área de ventilación es crucial para la funcionalidad adecuada y eficiente de los electrodomésticos. Sin el espacio de ventilación adecuado, los refrigeradores del mini bar se calentarán y su eficiencia disminuirá. El consumo de energía de estos refrigeradores también aumentará si no hay una ventilación adecuada.

Mida el espacio disponible de arriba a abajo para ver si el aparato encaja en él. Luego mídalo de lado a lado para estar seguro de si el electrodoméstico va a caber en el espacio o no.

Medición de la apertura de la puerta:

La apertura de la puerta debe medirse sin ningún error porque si no se mide, entonces la puerta de la nevera no se abrirá por completo y será difícil acceder a las bebidas. Si la puerta de los electrodomésticos no se abre suavemente y en toda su capacidad, también puede causar obstáculos al almacenar los refrigeradores de la barra. La puerta no debe golpear ningún otro armario o pared porque el golpe constante también puede dañar la puerta del electrodoméstico. Las puertas son de dos tipos, con bisagras o correderas. Los refrigeradores del mini bar vienen con puertas con bisagras, por lo que es imprescindible tener en cuenta el espacio de apertura de la puerta. Los tipos de estantes también deben tenerse en cuenta al revisar el área de apertura de la puerta porque si los estantes deben deslizarse para agarrar las bebidas, entonces la puerta debe abrirse por completo.

Medición de la ventilación:

El espacio de ventilación es esencial. Es importante que haya espacio adicional de una pulgada disponible detrás de los refrigeradores. El espacio disponible detrás del aparato ayuda a garantizar que el aire caliente esté ventilado y que la enfriadora no se caliente.

Tipos de refrigeradores de mini bar:

Hay tres tipos principales de refrigeradores de mini bar disponible en el mercado. Cada tipo tiene sus ventajas y desventajas.

El refrigerador termoeléctrico:

Estos mini aparatos de refrigeración son económicos, pero son un poco ruidosos.

Refrigerador del compresor:

Estos refrigeradores no tienen sonido. Los convierte en una excelente opción para uso comercial. También están mejor equipados para almacenar y enfriar la variedad de bebidas.

El mini refrigerador de absorción:

Estos electrodomésticos también son silenciosos, por lo que son adecuados para el uso de la habitación de hotel.

Existe una amplia gama de estos refrigeradores disponibles en el mercado con respecto al tamaño, diseño y estilo del electrodoméstico. Todas estas cosas son importantes a tener en cuenta antes de comprar el refrigerador.

Aquí hay diferentes opciones basadas en el tamaño y la forma.

The Cube Fridge:

Se usa más comúnmente a nivel comercial. El espacio interior oscila entre 11. 5 a 2.1 pies cúbicos. El peso de los refrigeradores está entre 25 libras a 30 libras. Debido a su tamaño y peso, es fácilmente portátil. La altura de estos refrigeradores está entre 18 pulgadas a 20 pulgadas. No tienen el mejor aislamiento, lo que los hace menos costosos. Hay algunos modelos que también tienen compartimentos en el congelador.

Mini refrigerador de tamaño medio:

Este tipo de refrigerador es ligeramente más grande que los refrigeradores de cubo. Tiene más estantes para que pueda ayudar a almacenar una amplia variedad de bebidas. La altura promedio de estos electrodomésticos es 26 pulgadas, y la capacidad interior promedio es 2.6 pies cúbicos. Se consideran más eficientes energéticamente en comparación con los otros mini refrigeradores.

Refrigerador compacto de altura alta:

Su altura es similar a la altura de la barra, y la capacidad es entre 3.5 y 4.5 pie cúbico. Pueden tener una puerta simple o doble.

Mini refrigerador de vino:

Estos electrodomésticos están diseñados para tener condiciones de almacenamiento perfectas para el vino. El vino debe almacenarse a una temperatura particular para mantener su textura y sabor.

El mini bar chiller debería valer el dinero que está gastando en él. Tenga en cuenta todas las consideraciones clave para realizar la compra perfecta.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¿Qué debe y no debe guardar en su refrigerador?

¿Qué debe y no debe guardar en su refrigerador?

Si bien es importante mantener su refrigerador limpio, funcionando, bien mantenido y a una temperatura constante;…
View Project

(pedido) como desarmar transmicion lavadora amazonas y cambiar baleros (rolineras)

aqui mostramos como desarmar una trasnmicion amazonas sin estropearla para cambiar baleros y retenes y aceite…
View Project

Como Reparar un Programador o Timmer de Lavadora–Como Timmer consertar uma máquina de lavar

Sencillos pasos para reparar un programador o timmer de lavadora o lavarropas sin tener que gastar…
View Project

La revisión de TV de alta definición LED UN65F8000 de Samsung

El Samsung UN 65 F 8000 es el más nuevo modelo que ha llegado a superar…
View Project
Ventajas de los sistemas de cine en casa

Ventajas de los sistemas de cine en casa

¿Alguna vez te has preguntado por qué la gente prefiere pagar solo para ver películas en…
View Project

Reparación de lavavajillas de bricolaje: cómo solucionar problemas de un lavavajillas Maytag Whisper 300 Series

El lavaplatos Maytag Whisper 300 puede ser una buena inversión para nuestros hogares. Mantener un lavavajillas…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario