Exprimidor Masticador – Características y Beneficios

No Comments

Los electrodomésticos han desempeñado un papel fundamental en la simplificación de la molestia de la vida diaria. Las recetas de desayuno para chuparse los labios que sacian la sensación de hambre de la mañana y sus papilas gustativas ahora son fáciles de preparar. Los médicos, los expertos en salud y casi todos los fanáticos del fitness están de acuerdo en que tomar un vaso de jugo recién exprimido hace maravillas para su salud. Pero las personas a menudo se vuelven perezosas cuando se trata de jurar por este ritual. Después de todo, ¿quién tiene el tiempo, la energía y el impulso para exprimir las frutas temprano en la mañana? Por lo tanto, la introducción de exprimidores electrónicos ha hecho las cosas mucho más fáciles para las personas, especialmente los fanáticos del fitness.

Tanto los exprimidores masticadores como los exprimidores centrífugos son útiles para el usuario y son eficientes en la función de exprimir. A diferencia del exprimidor centrífugo, un exprimidor masticador consiste en un sinfín que funciona al ritmo de 80 a 100 RPM. Por lo general, funciona con un único sinfín o engranaje. Esta característica pulveriza la fibra de las frutas y exprime cada rastro de jugo. Hay un conjunto de beneficios que el usuario obtiene al usar un exprimidor masticador.

Mantiene la nutrición intacta
Se recomienda este tipo de exprimidor si desea obtener la máxima nutrición de sus jugos. Debido a un único sinfín, se produce menos calor y el jugo se extrae lentamente. Esto ayuda a mantener las vitaminas, enzimas y minerales traza que están naturalmente presentes en las frutas y verduras.

Más cantidad de jugo
La velocidad y la presión que ejerce un exprimidor sobre las frutas y verduras es más que otros tipos de exprimidores. Por lo tanto, se puede afirmar con seguridad que los exprimidores masticadores son más eficientes en el funcionamiento del jugo. En otros tipos de exprimidores, la pulpa seca contiene cierta cantidad de jugo. Pero aquí, obtienes 20% más jugo que cualquier otro tipo de exprimidor.

Tiene mejor resistencia para la fibra
Las verduras de hoja verde y cosas como la hierba de trigo, la cebada y otras son ricas en fibra. Son más gruesas que las manzanas, naranjas y granadas normales. Por lo tanto, el exprimidor con una alta resistencia a la fibra es más funcional al exprimir el jugo de los alimentos ricos en fibra. El exprimidor masticador con su engranaje único o sinfín aplasta y pulveriza la fibra en frutas y verduras con alto contenido de fibra. En centrifugadoras y otros tipos de exprimidores, es un poco complicado para preparar jugos verdes ya que la espinaca, la lechuga, la calabaza, etc. no se exprimen está bien.

Mayor durabilidad
Dado que el proceso de extracción de jugo se realiza lenta y gradualmente, sin ejercer demasiada presión sobre el dispositivo, un exprimidor de masticación funciona durante un período de tiempo más largo. La cantidad de reparaciones y mantenimiento requeridos es bastante menor también. Los dispositivos duraderos y sostenibles son mucho mejores para mantener en la casa que los que funcionan de manera brillante durante tres meses y comienzan a causar problemas más adelante.

Se puede usar de otra manera, aparte del jugo
Además de exprimir el jugo, también puede usar el molinillo mezclador de exprimidor para otros fines como homogeneizar mantequilla, sorbetes, helados, etc. Es una alternativa maravillosa para mezclar la masa y preparar salsas, alimentos para bebés, apio, etc.

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Consejos para encontrar la mejor marca HDTV

Consejos para encontrar la mejor marca HDTV

¿Estás buscando la mejor marca de HDTV? ¡En este artículo, pronto descubrirá la información que necesita…
View Project

Comprar un sistema de cine en casa en línea

En el mundo de hoy, la tecnología ha facilitado las transacciones comerciales. Con nuevas formas avanzadas…
View Project
Cómo mejorar su sistema de sonido doméstico

Cómo mejorar su sistema de sonido doméstico

Para mejorar el sistema de sonido del hogar, no tiene que gastar mucho dinero. Simplemente haga…
View Project

Reparación de Frigorífico.Comprobacion de relé y triac.

Para más información sobre la reparacion de frigoríficos y refrigeradores entra en mi web: http://bit.ly/331wwYh En…
View Project
Gafas con obturador 3D

Gafas con obturador 3D

Las gafas con obturador 3D también se conocen como gafas con obturador activo y gafas con…
View Project
Lugares donde puede colocar sus soportes de plasma en su hogar

Lugares donde puede colocar sus soportes de plasma en su hogar

La mayoría de las personas que compran televisores de plasma tienen la intención de usarlo con…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario