Exponer técnicas de resolución de problemas de TV que los técnicos de servicio no quieren que sepa

No Comments

Después de un largo día llegas a casa con planes para ver ese juego de pelota, una nueva miniserie o una película que acabas de comprar en la tienda de videos. Te dejas caer en el sofá y enciendes el televisor para encontrar tu nuevo 52 TV no se enciende, o tal vez se encenderá, pero la imagen o el sonido no funciona. Solo puedes imaginar lo frustrante que puede ser esto. Los técnicos de servicio de TV disfrutan de su frustración porque les pagan $ 50 – $ 100 por llamada de servicio, y esto no incluye el costo de las piezas y la mano de obra para reparar el problema. revele técnicas de solución de problemas para solucionar problemas comúnmente reportados con su televisor.

Tomemos tomemos la situación, donde el televisor no se enciende. Este problema es muy común, sin embargo, aquí hay una técnica fácil de solución de problemas que puede hacer. Primero, verifique que el cable de alimentación esté completamente enchufado a la toma de corriente. Esto puede parecer de naturaleza simplista, pero los técnicos de servicio de televisión informaron que esta es la razón más común por la cual los propietarios tienen problemas con su televisor. Después de confirmar que el cable de alimentación está bien enchufado, debe presionar el botón de encendido en el televisor o el control remoto. Si se enciende cuando presiona el botón de encendido en el televisor, pero no se enciende cuando presiona el botón de encendido en el control remoto, es hora de reemplazar las baterías en el control remoto.

Don no se asuste si su televisor se enciende o apaga automáticamente. Esto ocurre cuando alguien habilitó las funciones de reposo y activación. Cuando el temporizador de apagado está habilitado, esto hace que el televisor se apague automáticamente a una hora designada. El tiempo de despertar hace lo contrario. Cuando está habilitado, encenderá el televisor automáticamente a una hora designada. Si bien todos los modelos de TV son diferentes, querrá consultar el manual de su propietario para saber cómo desactivar estas funciones.

Todos los ajustes de TV pueden ser confusos y, a veces, algunos de ellos pueden cambiar por accidente. Con frecuencia se informa que el televisor tiene alimentación, pero la imagen no se mostrará. Esto suele suceder con televisores más nuevos que pueden tener múltiples dispositivos conectados al mismo tiempo, como una caja de cable, VCR, reproductor de DVD, computadora personal, antena y consolas de juegos. Estos dispositivos se conectan a fuentes de entrada individuales como Video 1, Audio 1, Video 2, Audio 2, HDMI 1, HDMI 2, etc. Si bien todos están conectados, solo se puede seleccionar uno como fuente de entrada activa. La fuente de entrada activa generalmente se selecciona presionando el botón de fuente de entrada en el televisor repetidamente para que el televisor se desplace por cada fuente de entrada. Sin embargo, el método para seleccionar una nueva fuente de entrada es diferente de un fabricante a otro, por lo que debe consultar el manual de su propietario.

A menos que sea un lector de labios, es importante que el audio funcione cuando mira televisión. Hay algunos consejos para la resolución de problemas de TV que puede seguir si obtiene una imagen y no tiene audio. Primero verifique si el televisor está silenciado. Intente ajustar el volumen del televisor tanto desde el televisor como desde el control remoto del televisor (# ; Esto podría identificar las baterías del control remoto agotadas como el culpable si obtiene audio ajustando el volumen en el televisor y no obtiene audio al ajustar el volumen en el control remoto. En segundo lugar, verifique que los cables de audio estén bien conectados a los puertos de audio correctos. Nuevamente, esto suena simple, pero es un error común. Después de verificar ambos, y si es un suscriptor de cable o satélite, debe cambiar el canal del televisor al canal 1. Esto a menudo restablece el televisor y restaurará el audio. Sin embargo, si esto no funciona, apague el televisor, desconéctelo de la pared y déjelo reposar durante una hora. Después de una hora, vuelva a enchufarlo y encienda el televisor. Esto también restablecerá el televisor y restaurará el audio.

Las televisiones pueden experimentar muchos problemas diferentes al desconectarse y silenciarse, lo que discutimos anteriormente sobre píxeles muertos y condensadores quemados. No importa cuál sea el problema, esto puede ser molesto y costoso cuando tiene que llamar a un técnico de servicio de TV. A continuación hay un enlace a consejos más avanzados y técnicas de resolución de problemas de TV para sus televisores LCD, Plasma y Proyección.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¿Qué soporte de TV es el adecuado para su hogar?

¿Qué soporte de TV es el adecuado para su hogar?

Para aquellos que están considerando un soporte de pared, tomarse el tiempo de revisar y mirar…
View Project
Descuentos en sistemas de música digital multisala para su hogar

Descuentos en sistemas de música digital multisala para su hogar

Un sistema de música digital para varias habitaciones es justo lo que necesita para disfrutar más…
View Project
Guía del propietario para una vida mejor: beneficios de la limpieza profesional del horno

Guía del propietario para una vida mejor: beneficios de la limpieza profesional del horno

Todos sabemos que un horno limpio hace que la comida sepa mejor; Sin embargo, la mayoría…
View Project

¿Qué es el ablandamiento del agua?

Si eres del sur de los Estados Unidos, o vives en un área con mucha lutita…
View Project
Proyector HDTV: la mejor experiencia cinematográfica

Proyector HDTV: la mejor experiencia cinematográfica

¿Estás buscando la mejor experiencia cinematográfica para tu hogar? Entonces necesitas comprar un proyector HDTV. Tener…
View Project

VAILLANT VCM ES 242 NO FUNCIONA AGUA CALIENTE

Mi amigo arregla calderas ha tenido delante una Caldera Vaillant VCM 242/1 a la que no…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario