Experimenta un sonido impresionante con Harman Kardon Soundsticks III

No Comments

Al ser una empresa que promete crear la mejor experiencia de entretenimiento que se centra en las necesidades de los oyentes, Harman Kardon ha existido el tiempo suficiente para poder ofrecer estándares estratosféricos a los oyentes de audio que buscan disfrutar de una música y un sonido de calidad impresionante desde un vasto conjunto de fuentes, que puede variar desde un exigente audiófilo hasta reproductores de DVD sobre la marcha. Después del lanzamiento de los altavoces Harman Kardon SoundSticks II y el sistema de subwoofer, que fue elogiado por su impresionante diseño y, por lo tanto, se incluyó en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de la ciudad de Nueva York. 39; la colección permanente de Harman Kardon lanzó Harman Kardon Soundsticks III, que aún lleva el estilo sofisticado y el diseño sofisticado de la línea

Como una mejora del modelo anterior, el Soundsticks III lleva un sistema de sonido multimedia de 2.1 canales de tres piezas que le brindará un nuevo nivel de experiencia en escuchar música, películas y juegos en su hogar. Ofreciendo una claridad de sonido excepcional, una combinación de colores mejorada y un cableado mínimo, el sistema de altavoces y subwoofer Soundsticks III & bien diseñado sorprendería a cualquier oyente con su potente rendimiento. Ocho transductores de rango completo, 40: amplificación deslumbrante de vatios y subwoofer activo con reducción de potencia, todos prometen reducir la distorsión y presentan un rendimiento constante. Además, el puerto ensanchado en el subwoofer reduce el ruido del puerto en tiempos de pasajes de alto volumen. Por lo tanto, no es necesario preocuparse por las variables de la sala o los ruidos de puerto que arruinan su experiencia auditiva.

Los controles táctiles intuitivos que responden al tacto suave de la yema del dedo ofrecen facilidad de uso para aumentar / disminuir o silenciar el volumen. Controlar el ángulo de sus altavoces satélite es tan fácil como ABC, ya que podría doblar el ángulo de ángulo bajo a ángulo alto para ajustar la posición deseada. A diferencia de otros fabricantes que prefieren usar cables de audio baratos que podrían comprometer la apariencia, la calidad y el rendimiento de sus productos de audio, el Harman Kardon Soundsticks III viene con cables de audio premium que se encuentran justo debajo de las cubiertas transparentes de los altavoces. Los cables de audio se mantienen en su lugar con perlas de conexión negras para un mayor atractivo visual y calidad de sonido. Por lo tanto, puede estar seguro de que el audio siempre viajará desde la fuente al sistema de altavoces sin interferencia externa.

Dado que no necesita jugar con cables y alambres, puede conectar Soundsticks III a otros dispositivos de salida analógica sin esfuerzo. Use su Harman Kardon Soundsticks III para conectarse con sus reproductores de MP3, reproductores de CD / DVD / Blu-Ray Disc portátiles, Mac / PC / laptop o cualquier cosa con salida de nivel de línea estéreo, gracias a la conexión de audio estéreo de 3.5mm. Hay un interruptor de encendido / apagado incorporado, integrado en el control de volumen del subwoofer para ayudarlo a administrar mejor el uso de energía y reducir su factura de energía. De hecho, Soundsticks III está creado y diseñado para que sea energéticamente eficiente, logrando el verde estándar de los requisitos de eficiencia energética más rigurosos. Elogiado por ser un sistema de audio ecológico de gran calidad con un diseño impresionante, el Harman Kardon Soundsticks III es seguramente un elemento de audio imprescindible para aquellos que buscan llevar su experiencia auditiva al siguiente nivel.

Características del producto:

  • Cuatro, 1 '' transductores de rango completo alimentados por un 10 – amplificador de vatios
  • Uno, 6 '' transductor de baja frecuencia alimentado por un 20 – amplificador de vatios
  • Conexión de audio estéreo de 3.5 mm
  • Controles de volumen y silencio
  • Control de volumen del subwoofer con función incorporada interruptor de encendido / apagado
  • Satélites de audio de un par de ángulo ajustable
  • Diseño impresionante con luz secundaria blanca y bases negras de goma en los altavoces satélite

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¡Dónde conseguir uno de esos televisores de alta definición de pantalla grande!

¡Dónde conseguir uno de esos televisores de alta definición de pantalla grande!

Realmente no es un gran secreto que la gente se deleite en el entretenimiento de alta…
View Project
Sistemas de audio para el hogar para usar en varias habitaciones

Sistemas de audio para el hogar para usar en varias habitaciones

Imagine poder disfrutar de su hogar disfrutando del sonido de su música favorita inundando las habitaciones,…
View Project

Uso de Ensaladas Giratorias – Haciéndolo más fácil para usted con instrucciones simples y claras

La mayoría de ustedes han ido al mercado y regresaron a casa con una ensalada giratoria.…
View Project

como desarmar una lavadora Samsung digital

Les dejo este link para que preparen su propio jabón casero aprovechando los residuos del jabón…
View Project
Reparación de aire acondicionado

Reparación de aire acondicionado

Los acondicionadores de aire son esenciales con las altas temperaturas y la humedad bochornosa de hoy…
View Project
5 consejos esenciales de mantenimiento para su lavadora

5 consejos esenciales de mantenimiento para su lavadora

Su lavadora es un caballo de trabajo doméstico; absolutamente esencial pero a menudo se da por…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario