¿Están los electrodomésticos inteligentes aquí para quedarse?

No Comments

Solíamos pensar que las casas inteligentes solo existían en la ciencia ficción. Sin embargo, con el “Internet de las cosas” en constante expansión, “” Estas ideas de ciencia ficción se están convirtiendo en una realidad ante nuestros ojos. Por ejemplo, puede consultar su correo electrónico mientras está sentado en un semáforo. Las compañías de seguridad para el hogar le permiten armar y desarmar sistemas, y monitorear remotamente su hogar usando una tableta o teléfono. Ahora, incluso los refrigeradores están aprendiendo a comunicarse. Las llamadas opciones de dispositivos inteligentes están creciendo rápidamente en popularidad. ¿Qué significa eso para el futuro de tu cocina?

¿Qué es un dispositivo inteligente?

Ya comprende las capacidades de un teléfono inteligente. Imagínelos en un refrigerador. Un dispositivo inteligente puede conectarse a la web, lo que le permite transmitir música, reproducir videos, dejar mensajes para los miembros de la familia o incluso tomar notas sobre lo que necesita recoger en la tienda. Ya no es necesario un bloc de notas magnetizado para anotar la leche y los huevos. Para algunos, esta tecnología puede parecer innecesaria, pero ha sido diseñada para facilitarle la vida.

Tener la tecnología para navegar por la web desde su refrigerador no es el único componente que realmente lo hace inteligente. Estas nuevas unidades, así como otros electrodomésticos, están diseñados para trabajar con su compañía eléctrica para ser más eficientes. Un refrigerador está enchufado 24 / 7, y otros electrodomésticos, como un microondas, consumen una cantidad significativa de energía en el hogar promedio. Cuando se diseñó teniendo en cuenta el medio ambiente, estos dispositivos pueden reducir drásticamente sus facturas de servicios públicos.

¿Existe tal tecnología?

La tecnología ya está aquí, sin embargo, es algo limitada en este momento. Algunos fabricantes están trabajando para crear aplicaciones que le permitan controlar sistemas inteligentes en toda su casa. En el futuro cercano, podría sincronizar todos sus dispositivos a la misma red y controlarlos con solo deslizar el dedo.

Los principales fabricantes minoristas ya han lanzado refrigeradores con pantallas táctiles. De manera similar a su teléfono, puede descargar aplicaciones en estas unidades para ayudarlo en la cocina. Los sistemas más nuevos tienen una tecnología incorporada que ayuda a los reparadores a diagnosticar rápidamente un mal funcionamiento, a menudo reduciendo el tiempo de reparación a la mitad.

Un fabricante ha anunciado una línea de lavadoras y secadoras que podrán comunicarse entre sí. Si bien el par aún no está en el mercado, estas herramientas prometen grandes cosas. La nueva lavadora podrá decirle a la secadora qué tipo de ciclo de lavado acaba de completar. Esto permite que la secadora determine cuánto tiempo establecer el ciclo de secado para secar la ropa por completo. Algunas unidades incluso se comunican con la red eléctrica de la compañía eléctrica para optimizar la eficiencia energética.

Los electrodomésticos inteligentes están aquí para quedarse. En los próximos años, la tecnología continuará avanzando y nuevos productos ingresarán a los hogares de todo el mundo. Simplificarán las tareas cotidianas y alterarán la vida tal como la conocemos.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

¡Logre la perfección de audio y visual en su cine en casa!

¡Logre la perfección de audio y visual en su cine en casa!

Ya sea que su nuevo sistema de cine en casa esté instalado en su sala de…
View Project

Problema en el Galaxy a50 se apaga solo y no enciende por un buen rato 🤔

#Samsung #galaxya50 Gracias por ver nuestro video aqui podrás escuchar nuestro podcast donde hablamos sobre este…
View Project

Cómo limpiar la estufa de gas Wolf

Una gama Wolf es el orgullo de cualquier cocina. Saber cómo limpiar los rangos de gas…
View Project

Curso Reparación Lavadoras Mabe G.e [ Clase : 03 ] Como Comprobar las Piezas Electromecánicos

En este curso de reparación de lavadoras Mabe G,e Easy nivel básico aprenderás a comprobar fallas,…
View Project

Error E14 en los lavavajillas Bosch, Siemens y Balay, localiza la avería.

El código de error en los lavavajillas del grupo BSH ( Bosch, Siemens y Balay )…
View Project

Como reparar tina de lavadora mabe

La tina presentaba una fuga, por el desgaste sufrido durante el roce con la otra tina,…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario