¿Es hora de invertir en una televisión 3D?

No Comments

El éxito récord de Avatar en la taquilla el año pasado fue el primer paso en la inevitable transformación de la forma en que la televisión, las películas y los juegos se exhiben en nuestros hogares en los años venideros. Con más de 70,000 + nuevos suscriptores de Sky 3D en el Reino Unido, parece que ahora es el momento de actualizar sus televisores para aprovechar la nueva ola de entretenimiento en 3D que se ofrece.

Respaldado por el lanzamiento de Sky primer canal de televisión 3D dedicado el próximo mes, la tecnología 3D es simplemente el “debe tener” accesorio en la industria del cine en casa. La gama de televisores 3D de alta calidad que ya están en el mercado, incluido el Sony KDL – 52 HX 903 y el Samsung UE 55 C 9000 son simplemente impresionantes y eso ni siquiera menciono la nueva gama de proyectores HD que se lanzará a finales de este año, incluido el muy esperado proyector de cine en casa 3D Samsung SP-A 8000 que será el primero Proyector convencional para transmitir en Full HD.

Los principales organismos de radiodifusión Sky y BBC han invertido mucho para garantizar que el nuevo contenido HD y 3D esté disponible para los suscriptores, ya sea que usted buscas ver tus documentales, películas o canales deportivos favoritos. El apasionado de los deportes tendría que estar de acuerdo en que 2011 es el año para el deporte en 3D con eventos importantes como la Final de la Liga de Campeones, la Final de la Copa Mundial de Rugby, Cricket La final de la Copa Mundial y Wimbledon se transmiten en alta definición y 3D en todo el Reino Unido.

Lejos de la transmisión, la tecnología 3D también se está expandiendo a mercados adicionales con un aumento dramático en el número de películas Blu-ray 3D ahora en producción e incluso la industria del juego ha adoptado la tecnología 3D para mejorar la experiencia en línea y juegos fuera de línea. El lanzamiento de los títulos líderes Killzone 3 y Gran Turismo 5 ha establecido un punto de referencia en la industria para el entretenimiento en 3D este año y seguramente generará una gama de juegos en 3D en los próximos meses.

Al instalar un sistema de cine en casa 3D, no solo puede disfrutar de pantallas 3D sino también de sonido 3D con una gama de sistemas de altavoces de calidad disponibles para soportar el sonido envolvente digital Dolby. Smarta Technology, un proveedor líder de instalaciones de cine en casa en 3D, ha creado sistemas a medida para cautivar el mejor estilo, sonido y visión disponibles en el mercado como parte de un sistema integrado de automatización del hogar.

Equipo & # (**************************; s de expertos de la industria también han diseñado nuevas formas de facilitar las redes sociales medios con televisores conectados a internet. Habilitando la verificación de los últimos chismes en Facebook y Twitter a través de un control remoto.

Para obtener más información sobre Instalaciones de cine en casa 3D o domótica, visite Smarta Technology o llámenos al 0845 430 762.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Discos Blu-Ray: comprar un reproductor

Discos Blu-Ray: comprar un reproductor

Blu-ray Disc es el estándar y la tecnología que proporciona DVD de alta definición y un…
View Project

La era de la configuración del sistema de cine en casa

Cuando el sistema de cine en casa se introdujo por primera vez en el mercado, costó…
View Project
No use electrodomésticos en su cocina comercial

No use electrodomésticos en su cocina comercial

Si posee una cafetería, cafetería o restaurante, o si posee algún tipo de cocina comercial, es…
View Project

Mantenga su cocina en funcionamiento, manteniéndola limpia

Cuando se trata de limpiar su cocina, es posible limpiarla utilizando productos que probablemente encuentre en…
View Project
Utilice equipos de etiquetado personalizados para marcar sus productos internamente

Utilice equipos de etiquetado personalizados para marcar sus productos internamente

Como propietario de un negocio, usted sabe cuán valiosas son las etiquetas de los productos y…
View Project
3 preguntas para hacerle a una empresa que se ocupa de la instalación de televisores

3 preguntas para hacerle a una empresa que se ocupa de la instalación de televisores

Debido a la nueva era digital de la era moderna actual, existen varias soluciones y dispositivos…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario