Electrodomésticos de bajo consumo: ¿son una buena inversión?

No Comments

La eficiencia energética es el enfoque principal de la mayoría de los fabricantes de electrodomésticos, y las normas gubernamentales se vuelven más estrictas cada año, lo que obliga a nuevos avances en el campo. ¿Vale la pena el costo financiero para comprar electrodomésticos de cocina y lavandería que se centran en reducir sus facturas actuales de energía?

¿Cuánto le está costando?

Según Energy Star, la factura anual promedio de energía del hogar es de aproximadamente $ 2, 200, y 13 porcentaje va hacia sus electrodomésticos. Por lo tanto, el hogar promedio gasta casi $ 300 por año para operar sus máquinas de refrigerador, lavavajillas y lavandería.

¿Es hora de actualizar?

Evalúe sus facturas actuales de energía. ¿Gastas mucho más que el hogar promedio? ¿Sus electrodomésticos tienen más de 10 años? Puede ser el candidato perfecto para una actualización, especialmente porque cuanto más antiguos son sus dispositivos, menos vida útil les queda. Hacer un plan para invertir en electrodomésticos nuevos que ahorren energía le ahorrará la sorpresa de que una máquina vieja le falle cuando más lo necesita.

Por otro lado, si actualmente tiene electrodomésticos de bajo consumo de energía bastante nuevos, lo más probable es que ya esté viendo los beneficios en sus facturas de servicios públicos más bajas. Si sus electrodomésticos no tienen más de 10 años, puede actualizar a un producto que haya avanzado significativamente los ahorros proyectados, pero el beneficio financiero general puede no valer la inversión inicial.

Eficiente en energía no siempre significa caro

Los consumidores pueden asociar el término “eficiencia energética” con un precio más alto Esto definitivamente ya no es el caso cuando se trata de comprar electrodomésticos. Las máquinas más caras son las que tienen listas interminables de características adicionales. Es posible comprar un electrodoméstico simple que ahorre energía pero que no exceda su presupuesto.

Por ejemplo, comprar un refrigerador con el congelador en la parte superior puede costar tan poco como $ 375, pero optar por un lado a lado con un dispensador de hielo y agua puede aumentar El precio a $ 580.

Tampoco debe tener la tentación de comprar un aparato más grande de lo que necesita. Haga coincidir el tamaño y la capacidad de todos los electrodomésticos con el uso de su hogar, ya que un tamaño más grande solo significa un precio más alto y un costo operativo más alto.

No pase por alto la conservación del agua

Si bien se hace mucho uso de la electricidad de los electrodomésticos, la conservación del agua también es una consideración importante, especialmente cuando comprar una lavadora o lavavajillas. Las lavadoras energéticamente eficientes pueden usar hasta un 50 por ciento menos de agua que las máquinas de más de 10 años. Los lavaplatos que ahorran energía usan 5.8 galones de agua en promedio, pero las máquinas viejas usan 10 galones por carga. Casi puede reducir el uso de agua de su electrodoméstico a la mitad cambiando a electrodomésticos de bajo consumo.

Comprar usado puede ser la mejor opción

Además, dado que la tecnología de eficiencia energética es ahora la nueva normalidad, puede elegir compre un electrodoméstico de bajo consumo de energía y disfrute de un descuento en el precio de etiqueta completa. El uso puede ser su mejor opción si está buscando maneras de reducir sus facturas de servicios públicos y evitar gastar mucho dinero por adelantado en la actualización.

Consulte a una compañía de reparación confiable para obtener un diagnóstico profesional sobre la vida útil restante de las máquinas de su hogar, y para obtener asesoramiento sobre cuándo es el momento de # ; actualizar a electrodomésticos de bajo consumo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Algunos consejos simples para ayudarlo a elegir un televisor de calidad

Lo primero que debe tener en cuenta al elegir un televisor que se ajuste a usted…
View Project

Reproductor de DVD de múltiples regiones: imprescindible para los aficionados al cine extranjero

Para todos los que viajan con frecuencia y / o disfrutan de películas extranjeras, ¡un reproductor…
View Project

Sistema de altavoces de cine en casa: debe seguir los consejos para comprar el mejor sistema de cine en casa

Un sistema de altavoces de cine en casa, un televisor de pantalla grande de calidad (preferiblemente…
View Project

Revisión de reparación de chimenea de gas en Boise

¡Solo quería decir que su rapidez para enviar a alguien a trabajar en mi chimenea de…
View Project
Lo que debe saber sobre la construcción de una pantalla de proyector de bricolaje o perderá tiempo y dinero

Lo que debe saber sobre la construcción de una pantalla de proyector de bricolaje o perderá tiempo y dinero

Una pantalla de proyector de bricolaje puede ahorrarle mucho dinero. También puede permitirle construir una pantalla…
View Project

💣 Testar e Verificar Compressor Queimado ou Defeito Ar Condicionado

*Seja um Especialista em Eletrônica e Conserte vários Tipos de Placas, Clique aqui http://bit.ly/eltronica-defeitos ========= Trabalhe…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario