Electrodomésticos: ¿cómo sé cuándo reparar o reemplazar mi electrodoméstico?

No Comments

Para reparar o no reparar su electrodoméstico principal … ¡Esa es la pregunta!

No es exactamente la vieja pregunta de Shakespeare, pero lo suficientemente cerca en hoy & # 39; tiempo moderno de electrodomésticos caros. ¿Qué haces cuando tu refrigerador está funcionando, pero NO tan frío como un pepino? O la capacidad de calentamiento de su horno 39 es bastante similar a la potencia de cocción. en el horno fácil de hornear de tu hija (# ; ¿Alguna vez has oído hablar de hielo mojado? Es el nombre funky de # agua, lo que significa que su máquina de hielo está rota. Si los platos se ven peor que cuando fueron en el lavavajillas, usted & # 39 ; tengo un problema y no & # 39; t lleva a un experto a descifrarlo. Obviamente hay & # 39; mucho estrés involucrado con la investigación en línea para usted específico electrodomésticos, consejos de amigos y familiares, manufacturas que le brindan la solución y críticas de productos contradictorias. Tanto si te gusta como si no, es una decisión importante del hogar cuando se trata de reparar o reemplazar su electrodoméstico de cocina o lavandería. Aquí hay algunos consejos para considerar cuando sea hora de tomar su decisión final y desgarradora.

1) ¿Cuántos años tiene su electrodoméstico de cocina o lavandería?

Si es & # 39; s más allá de la cocina o lavandería Aparato & # 39; s Life Expectancy , entonces es probable que sea hora de poner el electrodoméstico en pastoreo. Solo hay excepciones cuando se trata de electrodomésticos caros antiguos o de primera línea que tienen un mayor valor que solo su electrodoméstico estándar.

Promedios nacionales para su electrodoméstico y # 39; s Esperanza de vida:

  • Refrigeradores: 14 años
  • Congeladores: 16 años
  • Estufas de gas u hornos: 19 años
  • Estufas u hornos eléctricos: 16 años
  • Campanas extractoras o campanas de ventilación: 14 años
  • Microondas (no modelos de encimera): 8 años
  • Lavaplatos: 12 años
  • Lavadoras: 12 años
  • Secadoras de gas: 13 años
  • Secadoras eléctricas: 14 años
  • Disposiciones de basura y basura compacta ors: 13 años

2) Costo de reparación del dispositivo roto VS el precio de compra de un dispositivo nuevo

Lo sentimos, el valor sentimental no tiene en cuenta este costo. Si el Costo de reparación es mayor que La mitad del valor (50%) del precio para comprar un electrodoméstico nuevo , it & # 39; es probablemente una opción más sabia para invertir en un nuevo electrodoméstico. Además, el costo de ejecutar un electrodoméstico más nuevo también es mucho más bajo y ecológico que el de su electrodoméstico de lavandería o cocina más antiguo en la mayoría de los casos. En algunas circunstancias, los ahorros de energía por año en realidad pueden pagar el costo total del electrodoméstico más nuevo. Estos Dispositivos de ahorro de energía están etiquetados con una etiqueta amarilla grande & quot; Guía de energía & quot; que puede se puede encontrar en algunos electrodomésticos nuevos en tiendas locales o en línea. El gobierno incluso ofrece un crédito fiscal en algunos refrigeradores, secadoras, lavadoras y más con esta etiqueta. Una vez más, los electrodomésticos de alta gama, caros, comerciales o antiguos son una excepción a la regla.

Promedios nacionales sobre el costo de un NUEVO aparato residencial

  • Refrigerador: $ 800 – $ 2700
  • Estufa / Horno: $ PS Microondas sin encimera: $ 300 – $ 600
  • Lavavajillas: $ PS
  • Arandela: $ 600 – $ 1100
  • Secadora: $ 500 – $ 1200

3) Verifique el Fabricante & # 39; s Garantía, antes de llamar a un Compañía de reparación de electrodomésticos

Siempre debe consultar con el fabricante o hacer referencia al electrodoméstico & # 39; primero el manual del usuario. Puede ver si el electrodoméstico está en garantía o si hubo algún retiro del mercado que pueda haberse perdido. La mayoría de los fabricantes incluso conservan piezas de repuesto durante al menos 10 Años más allá la fecha en que se fabricó el aparato de lavandería o cocina. Esto le dará una idea relativa de qué tan disponibles están las piezas para reparar su electrodoméstico en el futuro.

Así que espero que esto haya ayudado con su & quot; Reparar VS Reemplazar mi electrodoméstico & quot; decisión. Solo recuerde hacerse estas 3 preguntas simples anteriores y I & # 39; m asegúrese de que & # 39; llegará a una conclusión fácil, estresante y asequible . Además, tenga en cuenta que una compañía de reparación de electrodomésticos honorable y confiable podría proporcionar información más detallada a las necesidades específicas de su hogar. Gracias por leer y cuídate!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Lavadora MABE de 18 kg hace ruido extraño al iniciar el ciclo de exprimir, CORREGIDA…diy, tutorial

tutorial y tips paso a paso para arreglar la Causa de ruido extraño causado por falsos…
View Project

mi lavadora Kenmore llena pero no lava solución fácil

Mi lavadora Kenmore llena pero no lava solución fácil
View Project

¿Vale la pena el costo de un cable de altavoz caro y de alta gama?

¡Finalmente! Está en la tienda comprando el sistema de sonido de sus sueños cuando el vendedor…
View Project
Pantallas innovadoras para mejoras en el hogar

Pantallas innovadoras para mejoras en el hogar

Nuestro hogar es nuestro santuario, por lo tanto, es vital que en algún momento tomemos medidas…
View Project

Elección de calentador gas

A la hora de adquirir un calentador de gas para nuestro hogar, lo primero que tenemos…
View Project

Consejos para un buen funcionamiento del aire acondicionado

Cuando llega el invierno o verano y tenemos la necesidad de mantener nuestro hogar a una…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario