Elección del mejor deshumidificador: obtenga más información al respecto

No Comments

Los deshumidificadores son perfectos para mantener su hogar libre de humedad. Pueden tener serios beneficios para la salud, evitando que el moho crezca en sus paredes, y también pueden ahorrarle mucho dinero en reparaciones del hogar al evitar que se pele el papel tapiz y la pintura. En la actualidad, hay muchos modelos diferentes en el mercado, por lo que al elegir un deshumidificador para su hogar, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para asegurarse de elegir la mejor opción para su hogar y su presupuesto.

Se supone que los deshumidificadores eliminan la humedad del aire. Eso debería ser lo primero que buscas en un producto. Las diferentes máquinas funcionarán de manera diferente dependiendo de la cantidad de humedad en el aire y el tamaño de la habitación o área que está tratando de deshumidificar. Cuanto más grande sea la habitación, más deshumidificador de mayor capacidad necesitará 39; De lo contrario, deberá & # 39; deberá estar vaciando constantemente el depósito de recolección. El fabricante enumera los pies cuadrados mínimos y máximos que puede manejar el modelo, así que asegúrese de buscarlos mientras compra. Además, asegúrese de ver qué tan grande es el depósito de recolección. No importa el tamaño de la habitación, nadie quiere un deshumidificador de alto mantenimiento. Intenta encontrar uno que sea lo suficientemente grande para que solo tengas que vaciarlo una vez al día.

Los diferentes modelos de deshumidificadores ofrecen diferentes características. Uno es un humidistato. Esto rastrea la cantidad de humedad en la habitación. Puede establecer un nivel específico en el que desea que esté la humedad y la máquina se encenderá o apagará automáticamente para mantener ese nivel. También puede encontrar productos con un temporizador, por lo que puede configurar la hora en que se enciende o apaga. Algunos productos también tienen una función de drenaje automático, por lo que no tiene que vaciarla. # ; Se incluirá una tubería de drenaje para aquellos deshumidificadores con esta característica. Si esto no suena como algo que le interese, al menos busque Un producto que le dirá cuáles son los niveles de agua. De esa manera, no tiene que preocuparse por nada que se desborde y se dañe.

La eficiencia es grande cuando se trata de deshumidificadores. Pueden ser excelentes para eliminar la humedad y evitar que tenga que pagar facturas costosas para reparar su hogar o su salud; sin embargo, si su máquina no es muy eficiente, es posible que esté pagando tanto en facturas de energía como lo haría para reparar el daño por humedad. Busque productos que usen menos potencia o que tengan una calificación Energy Star. Usted & # 39; podrá ejecutar su deshumidificador sin romper el banco.

La tecnología de Today & # 39 no solo ha hecho que los deshumidificadores sean más eficientes, sino que también # 39; s los hizo menos voluminosos también. Nadie quiere un trozo gigante de plástico sentado en la esquina de la habitación. No solo es un dolor ocular, sino que son pesados ​​y difíciles de mover si necesita limpiar. Hay productos más pequeños disponibles en el mercado que son más fáciles de mover y no ganan tanto con la decoración de su habitación. Si necesita un modelo más grande debido al tamaño del área que está tratando de deshumidificar, intente encontrar un modelo con ruedas. Puede poner un buen mantel sobre la parte superior para cuando no se está ejecutando y no se está ejecutando y no se está ejecutando 39; no quiero que sobresalga demasiado. Cuando está ejecutando su deshumidificador, no quiere (# ; no desea que haga mucho ruido, especialmente si lo está ejecutando por la noche.

Uno de los mejores productos en el mercado en estos días es Keystone KSTAD 70 B. Puede absorber 70 pintas de humedad del aire por día si se usa todo el día. El tanque de reserva contiene 10. 4 pintas y puede deshumidificar un área de 3, 800 pies cuadrados. Eso es más que casi cualquier otro producto de su clase. Proporciona una amplia gama de características, que incluyen humidistato, reinicio automático y apagado, alerta de depósito completo y muchas más. Además, está clasificado como Energy Star, por lo que & # 39; le ahorrará dinero en energía facturas Es una máquina muy silenciosa, que funciona a 53 decibelios, que es más baja que cualquier otra cosa en el mercado. Como una ventaja adicional, tiene ruedas, lo que hace que sea fácil moverse a cualquier habitación en la que lo necesite. Obtiene todas estas características por $ 199. Si bien el precio no es el más bajo del mercado, y el depósito no tiene mucha agua y necesita vaciarse un poco más a menudo, Keystone KSTAD 70 B es silencioso y eficiente y ofrece todas las características en un área muy grande, lo que lo convierte en el mejor deshumidificador número uno de 2015.

Otra gran opción para un humidificador es el Comfort-Aire BHD 701 H. Mientras no & # 39; t alcance la misma área que Keystone KSTAD B), todavía cubre un área bastante grande de 2, 500 pies cuadrados. También elimina 70 pintas de humedad del aire por día y el depósito de recolección es un poco más grande en 12. pintas Esto todavía es bastante pequeño, por lo que deberá & # 39; tendrá que vaciar el tanque con cierta frecuencia. Ofrece las mismas características que su contraparte Keystone y, además, ofrece una bomba de drenaje. Este producto también es muy eficiente energéticamente y, aunque pesa bastante, está sobre ruedas y se puede mover fácilmente. Esta máquina es un poco más ruidosa que la Keystone KSTAD, produciendo 58. 5 decibelios de sonido. Esta máquina es un poco más cara que el producto anterior, con un precio aproximado de $ 272. 83. Sin embargo, esto sigue siendo mucho menos costoso que reemplazar todo lo que posee que está dañado por todo el exceso de humedad en su casa. Ofrece excelentes características y utiliza muy poca energía, por lo que es el mejor deshumidificador número 2 de 2015.

Para aquellos que viven en un área húmeda, o simplemente están tratando de deshacerse del exceso de humedad en su sótano, invertir en un deshumidificador es la mejor opción. Le ahorrará dinero en reemplazar todas sus pertenencias, y mejorará su salud y la de su familia.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Lavadora no exprime. Cómo restaurar el Timer. – – Washer no spin. How restore the timer.

Lavadora se detiene antes de exprimir. Una posible causa, es el Timer. Acá una sugerencia para…
View Project

Cómo configurar su barra de sonido para un sonido máximo

Aunque en un nivel básico las barras de sonido son increíblemente simples de configurar, hay algunos…
View Project
¿Están los electrodomésticos inteligentes aquí para quedarse?

¿Están los electrodomésticos inteligentes aquí para quedarse?

Solíamos pensar que las casas inteligentes solo existían en la ciencia ficción. Sin embargo, con el…
View Project

Cómo intervenir un triciclo o bicicleta con Chalk Paint ~ OH My Chalk!

En este video te mostramos cómo intervenir caño, cuerina y goma. Atencion! este video es una…
View Project

REPARACION DE LAVADORA SAMSUNG 2 PARTE

INSTALACION Y REPARACION E INSTALACION DE LAVADORA SAMSUNG
View Project
Los beneficios de tener un enfriador de agua de oficina

Los beneficios de tener un enfriador de agua de oficina

Las condiciones de la oficina pueden ser realmente propicias para la productividad, pero ¿se ha tomado…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario