El soporte de TV de plasma frente al soporte de pared: ¿cuál es el mejor?

No Comments

Cualquiera que haya visto los nuevos televisores de plasma los ha encontrado muy superiores a los televisores de generaciones anteriores. Una de las mejores mejoras es la capacidad de tener una pantalla mucho más grande y ser tan delgada. Pero con este gran diseño innovador vienen algunos nuevos dilemas de diseño. ¿Dónde instalo mi nueva pantalla grande? ¿Lo monte en uno de esos bonitos soportes de TV personalizados o lo cuelgo en un soporte de pared? Este artículo detalla algunos puntos de vista, tanto positivos como negativos, por ambas consideraciones.

El soporte de TV es una excelente manera de mostrar su nuevo televisor, especialmente si tiene una habitación grande capaz de asimilar otro mueble grande. La mayoría de los stands han sido diseñados para encajar en un mueble tradicional similar a un aparador o una cómoda baja. En realidad, es posible usar cualquier tipo grande de cofre u oficina para convertirse en su nuevo soporte de TV de plasma.

Hay varios soportes de montaje para soporte de TV que se han diseñado para este tipo de aplicación. Algunos se montan con fuerza en la parte posterior del mueble y se convierten en un soporte fijo con la capacidad de girar e inclinarse para acomodar la disposición de los asientos de los espectadores en la sala. Otros soportes de TV son más un dispositivo independiente que permite al usuario colocar el televisor de plasma sobre el gabinete. El tercer diseño más popular presenta hardware que se monta dentro del gabinete y oculta el televisor de plasma cuando no está en uso, luego, con solo presionar un botón, se abre una puerta oculta en la parte superior del gabinete para revelar que el televisor de plasma que sube lentamente se detiene. a la altura de visualización deseada. El soporte que utiliza estos tres enfoques generalmente es más costoso que el soporte de pared.

El soporte de pared para TV de plasma presenta un nuevo ángulo de visión para muchos televidentes. Eleva el televisor a una posición alta en una pared y permite a las personas ver el televisor desde muchos lugares de la habitación. Muchos de nosotros recordamos que nuestros padres nos dijeron que nos apartáramos del camino para que pudieran ver lo que había en la televisión. Esos días ya han pasado, debido a la utilización del soporte de pared para TV de plasma.

El soporte de pared viene en cinco categorías principales, que son:

  • Soporte de montaje en pared de doble brazo: un estilo de montaje en pared en voladizo que permite que el televisor de plasma se monte cerca de la pared o se extienda hacia afuera con la capacidad de inclinarse y girar y puede soportar hasta ciento cincuenta libras.
  • Soporte de montaje en pared plano: un soporte de pared fijo que fija el televisor de plasma a la pared en una posición similar a una pintura enmarcada o una fotografía grande.
  • Soporte de montaje en pared de un solo brazo: otro estilo de montaje en pared en voladizo que tiene capacidades de inclinación y giro, pero no puede soportar más de ochenta libras de peso.
  • Soporte de montaje inclinable de perfil bajo: un soporte inclinable que permite que el televisor de plasma se adhiera a la pared. Está limitado en la cantidad de inclinación, generalmente no más de quince grados, pero soportará hasta ciento cincuenta libras de peso.
  • Soporte de montaje en el techo: un soporte que permite colgar el televisor de plasma de una catedral o techo plano con la capacidad de girar e inclinar el televisor al mejor ángulo de visión el usuario.

El soporte de TV es más caro, ocupa mucho espacio en la habitación y, a veces, toma mucho tiempo ordenar y han entregado debido a preocupaciones de construcción personalizadas. El soporte de pared es menos costoso, se puede unir a la pared en varias configuraciones diferentes, así como al techo, es fácil de obtener y para algunas personas es un proyecto de bricolaje.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

HDTV: las 10 características principales a tener en cuenta antes de comprar un nuevo HDTV

HDTV: las 10 características principales a tener en cuenta antes de comprar un nuevo HDTV

1. Talla. Probablemente lo más importante para pensar antes de comprar un televisor nuevo es qué…
View Project

2 Husqvarna 435 și stihl ms 390 vs husqvarna 372xp

Created by VideoShow:http://videoshowglobalserver.com/free
View Project

Las alegrías de tener su propio cine en casa

Imagínelo: en lugar de subir al automóvil, conducir hasta el teatro abarrotado más cercano, hacer fila…
View Project
Instalación de cine en casa: opciones para personalizar su equipo de entretenimiento

Instalación de cine en casa: opciones para personalizar su equipo de entretenimiento

Si desea que los componentes de su sistema de cine en casa se instalen en su…
View Project
La importancia de tener el subwoofer de cine en casa adecuado

La importancia de tener el subwoofer de cine en casa adecuado

Si desea obtener la mejor experiencia para ver películas, debe prestar atención a los detalles del…
View Project

Reparar caldera Tutorial comprobación funcionamiento bomba gasoil quemador Bentone

En este vídeo vemos: Reparar caldera Tutorial comprobación funcionamiento bomba gasoil quemador Bentone Hay muchos sistemas…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario