El mundo de los cables HDMI

No Comments

Una conexión digital que procesa video de alta definición y audio de alta resolución en un cable, Interfaz multimedia de alta definición o HDMI es la versión digital de los modelos analógicos más antiguos como SCART, VGA, video compuesto, S-Video y radio frecuencia coaxial cables HDMI tiene la capacidad de enrutar una resolución de video de alta 1080 p a 60 fotogramas por segundo y adquirir un máximo de 8 canales de audio digital con un solo cable. Puede procesar datos de video de TV y PC y tiene una conexión de control de electrónica de consumo (CEC) que le da al usuario la opción de administrar múltiples dispositivos con un control remoto.

Los pares de tecnología HDMI están relativamente bien con el formato HDTV, conectando el televisor a dispositivos de terceros como reproductores de DVD, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray y DVR.

Debido a que es lo último en tecnología de cable de video y audio, los cables HDMI pueden ofrecer una mejor salida en términos de calidad de imagen y audio. Hace un mejor trabajo al alimentar datos de audio y video hacia y desde dos dispositivos usando un solo conector.

Los conectores de cable HDMI vienen en varios tamaños, desde los conectores de tamaño normal, hasta mini y micro. Con un cable HDMI, no corre el riesgo de tener que averiguar qué ranura va a qué ranura para A / V y así sucesivamente. Solo tiene que conectar un enchufe a un receptáculo. Funciona de manera similar a los cables USB que usa para su computadora, solo que esto es más eficiente en la transmisión de datos multimedia de alta definición.

A diferencia de lo que algunos vendedores de piezas de computadoras le dirían, hay cables HDMI más baratos en el mercado, cuyo rendimiento no es perceptiblemente inferior a los cables HDMI más caros. Si solo está buscando usar HDMI para uso personal en el hogar, adhiérase a las marcas más asequibles y haga que su dinero rinda mucho.

Los cables HDMI vienen en varias versiones, y es un poco difícil entender cuál es el mejor. Por ejemplo, HDMI 1.3 puede ser compatible con la mayoría de las nuevas tecnologías; Sin embargo, algunos dispositivos antiguos solo pueden comunicarse con la versión anterior de HDMI. Se ha dicho mucho sobre el aumento del ancho de banda de HDMI 1.3, pero los HDMI más antiguos aún tienen los mismos beneficios utilizables y pueden admitir sistemas que ya tiene.

Sin embargo, una cosa que se puede decir sobre HDMI 1.3 es que puede transmitir audio de alta resolución en formato de flujo de bits y procesarlo con una calidad impecable.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

LAVADORA WHIRLPOOL 15 kg// bloqueada

Saludos! Aquí tenemos este equipo en modo de bloqueo ,estaba trabada la tapa y Trabajando la…
View Project
Revisión del material de absorción acústica de sonido

Revisión del material de absorción acústica de sonido

¿Alguna vez se ha preguntado qué materiales de absorción acústica se utilizan en los paneles acústicos…
View Project
Principales errores de diseño de cine en casa

Principales errores de diseño de cine en casa

Estás listo para invertir en lo que pronto será la habitación más agradable de tu casa…
View Project
Guía de compra para altavoces

Guía de compra para altavoces

El sistema de sonido envolvente más sofisticado y de alta tecnología no es nada sin altavoces…
View Project
Pantalla de proyector empotrada: ¿qué debe buscar en este tipo de pantalla de proyección motorizada?

Pantalla de proyector empotrada: ¿qué debe buscar en este tipo de pantalla de proyección motorizada?

Una pantalla de proyector empotrada es una pantalla de proyección motorizada incrustada en el techo, y…
View Project

Televisor de pantalla plana Philips

Con el televisor de pantalla plana de Philips tiene dos opciones: puede elegir plasma o LCD.…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario