DVD y Blu-Ray: la pieza central de su cine en casa

No Comments

Muebles de almacenamiento de DVD, HDTV & # 39; sy reproductores de Blu-Ray son ahora los requisitos mínimos para cualquier configuración de cine en casa. Puede utilizar receptores que reproducirán audio en 5.1, 6.1 e incluso digital para producir sonido envolvente de 7.1 canales, pero estos no son siempre necesarios. Su requisito generalmente depende del tamaño de la habitación. Si su sistema de cine en casa está configurado en una habitación más pequeña, a veces las características de sonido envolvente integradas en un HDTV de alta gama serán adecuadas para sus necesidades. A medida que aumenta el tamaño de la sala, no solo aumentan las demandas del tamaño de la pantalla o del tamaño de la pantalla, sino que también aumentan las demandas de audio. Simplemente querrá un audio más detallado y dinámico para llenar una habitación más grande. Una configuración de audio de gran tamaño puede afectar el rendimiento en una habitación más pequeña.

Entonces, ¿qué tiene que ver toda esta charla de audio con Blu-Ray & # 39; sy otros medios digitales? Bueno, estos dos formatos son la pieza central de su sistema de cine en casa. Incorporados en ellos están la capacidad de reproducir sonido envolvente 5.1 o 6.1 y, por lo tanto, el audio es una consideración clave cuando se asegura de obtener el máximo rendimiento cuando se trata del sistema de cine en casa. Otra consideración importante es el espacio. Como se discutió anteriormente, el espacio determinará qué tamaño de pantalla y con qué tipo de sistema de audio se elige. Space también determinará cómo debe almacenar sus medios. Si se encuentra en un espacio confinado, es probable que desee incluir muebles de almacenamiento de DVD que sean una solución montada en la pared. Estas formas montadas en la pared de muebles de almacenamiento de DVD le permitirán almacenar sus medios digitales en otro lugar que no sea el piso o una mesa. Las habitaciones más grandes se beneficiarían de los muebles de almacenamiento de DVD ubicados en el piso. Los muebles de almacenamiento de DVD colocados en el piso le permitirán una gran cantidad de posibilidades para la visualización y organización de sus medios digitales.

Si va a utilizar su sistema de cine en casa por la noche y convivirá con otras personas, también debe considerar obtener un “Nivelador”. para ver a altas horas de la noche. Las películas en DVD y Blu-Ray reproducen audio de una manera muy dinámica para mejorar la experiencia en sistemas de gama alta. Durante la visualización nocturna, su nivel o volumen de audio generalmente se reducirá para que no moleste a los demás. El inconveniente de reproducir estos dos formatos digitales en ese nivel de audio es que el diálogo tiende a ser muy silencioso y suave, mientras que los eventos más fuertes como explosiones o disparos tienden a ser muy fuertes y posiblemente pueden despertar a otros en medio de la noche. La solución es usar un nivelador en línea para “Normalizar” o promediar los niveles de audio. Aumentará las señales de bajo volumen y disminuirá la intensidad de las señales de alto volumen. Usando un '' nivelador '' como esto puede eliminar el único inconveniente real de DVD y Blu-Ray Media.

Las pantallas de HDTV son un tema más fácil de cubrir. La regla general es esta: compre un HDTV de plasma si puede pagarlo. Otra regla es siempre la misma, ya sea con plasma o LCD, intente obtener el mejor tamaño para su dinero que mantenga una resolución 1080 p y un mínimo de 10, 000: 1 relación de contraste. Si es posible, debe evitarse la televisión de alta definición DLP (s) ya que la imagen puede variar según el ángulo en el que la esté viendo. Por último, es probable que sienta la tentación de comprar un stand o centro de entretenimiento con su televisor. Si lo hace, no compre con la idea de usarlo como un mueble de almacenamiento de DVD en mente. Muchas veces, el espacio de almacenamiento es demasiado limitado para usarlo efectivamente como un verdadero mueble de almacenamiento de DVD, especialmente a medida que crece su colección de medios digitales.

I & # 39; estoy seguro de que si eres como uno de los muchos de nosotros que tenemos colecciones de DVD y Blu-ray algo considerables o crecientes, has tenido problemas para organizarlos. eficientemente. La mayoría de los puestos de entretenimiento tienden a tener una capacidad limitada de almacenamiento de DVD.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cómo elegir la mejor antena HDTV para su preciosa televisión de alta definición

Cómo elegir la mejor antena HDTV para su preciosa televisión de alta definición

Hoy en día, debido al avance tecnológico, se ha mejorado la calidad de imagen de los…
View Project

El motor no arranca. Lavadora de 2 tinas. Posible falla del timer de lavado y solución.

En este segundo video sobre el timer de lavado en lavadora de 2 tinas, les comparto…
View Project
Comprender las especificaciones de potencia de salida de los amplificadores de audio modernos

Comprender las especificaciones de potencia de salida de los amplificadores de audio modernos

Al observar algunas de las especificaciones técnicas de los amplificadores de potencia de hoy en día,…
View Project
Mejorando su sistema de cine en casa: conceptos básicos del proyector

Mejorando su sistema de cine en casa: conceptos básicos del proyector

Ver películas en la pantalla grande es una de las razones principales por las que ir…
View Project

Maneras más baratas de mantenerse cómodamente cálido en su hogar

Durante los meses de invierno, depender demasiado de su calentador para obtener calor puede ser muy…
View Project
La guía completa de colocación de altavoces de sonido envolvente

La guía completa de colocación de altavoces de sonido envolvente

El propósito principal de un conjunto de altavoces de sonido envolvente es envolver al oyente; aquí…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario