Discos Blu-Ray: comprar un reproductor

No Comments

Blu-ray Disc es el estándar y la tecnología que proporciona DVD de alta definición y un almacenamiento de disco óptico significativamente mayor para las computadoras. Un DVD estándar generalmente contiene 8 GB de datos (algunos formatos contienen más); un disco Blu-Ray almacena 25 GB o 50 GB. Panasonic ha desarrollado una tecnología que admite el almacenamiento de hasta 500 GB en un disco óptico. La tecnología Blu-ray Disc utiliza un láser de luz azul 405 nano-metro (nm) que admite una granularidad mucho más fina al leer los datos codificados en un disco óptico en comparación con un DVD. (Para ustedes, gente realmente geek, hay una longitud de onda violeta, pero quédense con la multitud en este caso.) Por cierto, un DVD utiliza un láser de luz roja a 650 nm. Como la mayoría de las personas que leen esto se preocupan por la aplicación de alta definición de Blu-ray, un DVD estándar solo contenía suficiente espacio de almacenamiento para una imagen de película de alrededor 350, 000 píxeles. Blu-ray, en comparación, admite más de 2 millones de imágenes de resolución de píxeles, proporcionando esas excelentes imágenes nítidas que a todos nos gusta ver. Tanto por las cosas técnicas geek: si quieres saber más, Wikipedia tiene excelentes reportajes en DVD y Blu-ray.

Este es un buen momento para entrar en Blu-ray. Durante el año pasado, los HDTV y los reproductores de Blu-ray han bajado drásticamente de precio. La mayoría de los reproductores de Blu-ray (¿todos?) Son compatibles con versiones anteriores y pueden reproducir su colección de DVD. Para sus audiofiles, algunos de los reproductores de Blu-ray de rango medio tienen mejores secciones de audio que muchos de los reproductores de DVD de primera línea. Simplemente no tiene sentido comprar un reproductor de DVD. Por supuesto, también necesitas tus medios. Afortunadamente, puede obtener discos Blu-ray ahora a precios muy razonables. Los nuevos lanzamientos aún tienden a ser unos dólares más caros que los DVD (deberían: cuesta más dominar y proporcionar Blu-ray). Sin embargo, puede obtener discos Blu-ray a la venta a precios que son casi tan bajos como los DVD, en su supermercado local, en línea (¿Amazon, alguien?) Y en otros lugares.

¿Cuáles son algunas de las características clave que desea buscar?

Excelente procesamiento de video

: el procesamiento de información del disco para producir las excelentes imágenes que ve es un asunto serio y requiere una gran capacidad de cálculo. Obtener un reproductor con un procesador de video actualizado le proporcionará una imagen mejor y más vibrante con menos artefactos (errores).

Gran procesador de audio

: una de las grandes ventajas de Blu-ray es un estándar mejorado para la información de audio en sus películas.

Disco universal

– Blu-ray es lo último en reproducción de video y audio. Sin embargo, existen muchos formatos con excelente contenido. DVD-Video, DVD-Audio, SACD, WMA, MP3 y muchos más. Un gran reproductor de Blu-ray aplicará la fantástica tecnología de estos formatos para que tenga una gran variedad de videos y música.

Conexiones

– Hay cuatro cosas clave a tener en cuenta para las conexiones: los puertos duales HDMI (interfaz de medios de alta definición) son realmente buenos; salida de audio multicanal; Ethernet y SPDIF digital. Dual HDMI es bueno porque le permitirá tener una interfaz HDMI para su televisor y otra para su receptor de audio. Si obtiene un gran reproductor como Oppo 93 u Oppo 95, es posible que desee utilizar la salida de audio analógico (5.1 o 7.1 canales Conectores de audio RCA) para obtener el beneficio completo del procesamiento de audio que proporciona el reproductor. Ethernet es fundamental para la transmisión por Internet (WiFi es bueno, pero también tiene un conector RJ 45). Y finalmente, confiar en el audio digital óptico SPDIF está bien. Estas cuatro opciones deberían proporcionarle una gran flexibilidad en la forma en que usa su reproductor de Blu-ray.

Funciones web o de Internet

: Netflix, Block Buster, Yahoo TV, Google TV, YouTube: todos estos excelentes servicios web se pueden ver en su TV usando un Blu -ray player que soporta streaming. Desafortunadamente, esta es un área que todavía tiene mucha evolución por recorrer. Las aplicaciones web en televisores de alta definición y reproductores de Blu-ray pueden ser defectuosas y patentadas: estas no son computadoras y no se pueden usar 405 ; t tiene navegadores. Para asegurarse de aprovechar al máximo su reproductor, desea obtener uno con firmware actualizable.

Blu-ray 3D

– Este fue el tema candente del cine en casa para la 2010 temporada navideña. Hay algunas cosas a tener en cuenta. Primero, todavía no hay muchos medios, solo unos pocos títulos, y son un poco caros. En segundo lugar, usted necesitará un HDTV compatible con Blu-ray 3D y esa marca & ; s gafas 3D. Se recomienda encarecidamente usar esas marcas. # # ; Tercero, esas gafas son caras y no son exactamente a prueba de niños.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Simulando presencia con un Timmer de Lavadora / Simulating presence with a Washing Machine Timer

Simulador de presencia con un Timmer de lavadora, muy facil de utilizar, no necesita programacion ni…
View Project

Revisión del producto Pioneer VSX-822-K

El Pioneer VSX - 822 - Receptor KA / V es una unidad con todas las…
View Project

Cómo montar un televisor en tu pared

En el mundo actual de discos Blu-Ray, amplia programación de TV de alta definición y grandes…
View Project
Bricolaje: pasos para montar en la pared una pantalla plana

Bricolaje: pasos para montar en la pared una pantalla plana

Montar en la pared una pantalla plana no es tan difícil como parece. Aquí hay algunos…
View Project
Revisión del subwoofer Polk Audio PSW505

Revisión del subwoofer Polk Audio PSW505

Por más de 30 años, Polk Audio ha estado fabricando altavoces sobresalientes. Con una reputación bien…
View Project

lavadora samsung reparacion de fallas 00

Se muestra procedimientos básicos en el mantenimiento y reparación de lavadoras sansumg de 15 kg
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario