Diferencia entre refrigeradores integrados y empotrados

No Comments

Hay innumerables modelos de electrodomésticos disponibles para adaptarse a prácticamente cualquier estilo de vida. Si está diseñando o remodelando su cocina, es posible que se pregunte sobre la diferencia entre refrigeradores integrados y refrigeradores integrados. Nuestra guía arrojará algo de luz sobre cómo distinguir los dos.

Explicación de la diferencia entre refrigeradores integrados y empotrados

¿Qué es un refrigerador integrado?

Los refrigeradores integrados están integrados en la carcasa de la cocina y están diseñados para mezclarse completamente en los gabinetes de la cocina. Están completamente al ras con la profundidad del mostrador, haciendo un diseño sin costuras que parece desaparecer en la cocina. El resultado es muy sutil y elegante.

 Diferencia entre refrigerador integrado y empotrado

Crédito de la foto: Sub-Zero

¿Qué es un refrigerador empotrado?

Se incorpora un refrigerador empotrado La cocina de la vivienda también. Sin embargo, el refrigerador incorporado sobresale unos centímetros más allá del gabinete, por lo que verá las puertas y las manijas de manera más prominente, ya que no están alineadas con la profundidad del gabinete.

Las puertas y manijas al ras en comparación con las puertas y manijas sobresalientes son diferencia clave entre refrigeradores integrados y empotrados.

 refrigerador integrado vs empotrado

Crédito de la foto: Sub-Zero

Refrigeradores integrados vs refrigerados

¿Cuál es la diferencia entre refrigeradores integrados y empotrados? ? Ambos estilos están integrados en la carcasa de la cocina, sin embargo, una de las principales distinciones de los refrigeradores integrados frente a los integrados es la profundidad del mostrador. Los modelos integrados son completamente empotrados, mientras que los modelos integrados tienen un perfil sobresaliente.

Tanto los refrigeradores integrados como los integrados tienen una visibilidad fantástica del interior en comparación con los refrigeradores independientes tradicionales. Están disponibles en una variedad de anchos, maximizando el espacio de refrigeración y brindando opciones personalizables para su cocina. Por lo tanto, la diferencia de estilo no compromete su capacidad de tener una refrigeración adecuada. Sus opciones de diseño son diferentes en función de si desea o no un perfil transparente o distinto para su refrigerador.

Lo que hacen las marcas Refrigeradores integrados y empotrados

Al explorar la diferencia entre integrado y construido -en refrigeradores, es útil saber qué marcas se adaptan a estos estilos.

Sub-Zero

Sub-Zero ha liderado la industria de la refrigeración durante años. Con los modelos de refrigerador integrados e integrados, puede personalizar sus necesidades de refrigeración al mismo tiempo que combina con la decoración de su cocina. Explore los modelos de refrigerador Sub-Zero aquí.

Thermador

La refrigeración Thermador abastece incluso al chef más astuto del hogar. La tecnología avanzada y el diseño personalizado lo invitan a crear un espacio único para sus necesidades. Ya sea que necesite espacio para almacenar todos los productos de mercado de su agricultor o frascos de un fin de semana de enlatado, Thermador tiene opciones de configuración a su medida. Explore los modelos de refrigeradores Thermador aquí.

Gaggenau

El sistema de aire de flujo múltiple Gaggenau y el sistema de cierre amortiguado de puertas son solo algunas de las características más preciadas de sus refrigeradores de vanguardia. Con modelos integrados completamente integrados, Gaggenau no decepciona. El rendimiento excepcional de su refrigerador y las opciones de diseño creativo hacen una exhibición impresionante en cualquier cocina. Explore los modelos de refrigeradores Gaggenau aquí.

Cuando invierte en refrigeradores y electrodomésticos de alta gama, no confiará en su reparación a cualquiera. Nos enorgullece contar con los técnicos más calificados y altamente capacitados de la industria. Entonces, cuando su electrodoméstico necesite servicio, programe una cita con nuestros expertos en refrigeración para hacer el trabajo correctamente la primera vez.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Usar soportes de equipos de audio

Usar soportes de equipos de audio

En las salas donde se colocan sistemas de sonido y sistemas de cine en casa, los…
View Project

Lúmenes ANSI – Encontrar el proyector de cine en casa adecuado

Algunos proyectores de cine en casa tienen 700 Lúmenes ANSI, algunos sistemas de cine en casa…
View Project

Myčka Fagor 1LF 15IN opět stávkuje – Error F6 topení * 190401

[description has not been added yet or make no sense to write any] --- If you…
View Project

Como evaluar y cambiar transmisión dañada en una lavadora de 2 tinas.

Sugerencia para determinar si hay un fallo en el interior de la transmisión o en el…
View Project

MI LAVADORA NO CENTRIFUGA 6 RAZÓN LA SOLUCIÓN

MI LAVADORA NO CENTRIFUGA 6 RAZÓN OBSTRUCCIÓN Esta lavadora no expulsa el agua por lo cual…
View Project

Cómo comprar utensilios de cocina según sus requisitos

Con tantas marcas, formas, precios y material en el mercado, comprar utensilios de cocina se convierte…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario