¿Debo comprar un nuevo aparato? ¿Reparar o reemplazar?

No Comments

Si te tomas el tiempo de leer este artículo, probablemente estés en una encrucijada en este momento. Su horno está apagado su secadora está haciendo ruido, su lavaplatos tiene fugas. ¿ENTONCES LO QUE HAY QUE HACER? Hoy en día nuestra cultura piensa una cosa: compra una nueva . ¿Pero es esa realmente la respuesta? Usted pagó una buena cantidad de dinero por este aparato. Realmente hay algunas cosas a considerar antes de tomar la decisión de gastar su dinero duramente ganado.


* ¿Cuántos años tiene? Y tenga en cuenta que la edad numérica no es necesariamente la consideración. ¿Cuántas personas hay en tu casa? Un nester vacío va a usar esa lavadora con mucha menos frecuencia que una familia de 6. ¿Lava con frecuencia mantas o edredones para caballos – cargas pesadas y pesadas? Cómo y con qué frecuencia utiliza su máquina es un mejor indicador de la edad real.

* ¿Cuánto pagó? Si su inversión original fue mínima (y unidad de nivel de entrada), y es más antigua o ha sido problemática en el pasado (es decir, reparaciones múltiples), entonces usted podría considerar la situación de manera un poco diferente. Si es un modelo de nivel medio a superior y no ha sido demasiado problemático en el pasado, definitivamente DEBE hacer que un profesional lo evalúe antes de tomar la decisión de comprar un nuevo modelo.

* ¿Con el mantenimiento de rutina? Muchos de sus electrodomésticos necesitan mantenimiento de rutina para prolongar su vida útil. La limpieza de los serpentines del condensador de su refrigerador cada 6-12 meses, 6 para su Sub-Cero, puede agregarle años a su nevera. La limpieza del filtro de pelusa de cada secadora y la inspección / limpieza de su ventilación anual es crucial para la salud de su electrodoméstico y la seguridad de su hogar. Raspando sus platos antes de cargar en lugar de tirar arroz y palillos y todo tipo de escombros de sus platos, ayudará con la bomba y el sumidero (y posiblemente con el problema del olor). El uso de un lavado con ácido cítrico en su lavavajillas y en la lavadora de carga frontal mantendrá la acumulación de minerales controlada. ¿Ves a dónde voy con esto? Pague un poco ahora para prevenir mucho más tarde.

Su mejor opción es encontrar un profesional para evaluar su electrodoméstico ANTES de ir a la tienda. Vale la pena el precio de una llamada de servicio para descubrir que solo era una horquilla en la bomba y que su lavadora es ahora tan buena como nueva, en lugar de salir y soplar más de 500 en una nueva si realmente no lo hizo. no es necesario ¡Y quién necesita agregar otra pieza de chatarra al relleno sanitario!

Así que sé como tus padres. Renovar, reutilizar, reciclar! Manténgase en sus electrodomésticos hasta que haya agotado su vida útil y ahorre dinero para algo para ese día verdaderamente lluvioso.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Lavadora automatica no funciona! Como reparar lavadora Mademsa

Hola a todos, esta lavadora marca mademsa tiene problemas en un sensor que se abre y…
View Project

Optimiza el espacio de tu lavavajillas LG

Descubrí cómo acomodar de manera eficiente el espacio de tu lavavajillas LG FUENTE YOUTUBE
View Project
Altavoces inalámbricos y más

Altavoces inalámbricos y más

Los altavoces inalámbricos le ofrecen infinitas opciones de instalación desde casi cualquier lugar. Puede escuchar su…
View Project
Dale vida a tu hogar con el último sistema de audio Bose Cube Speakers

Dale vida a tu hogar con el último sistema de audio Bose Cube Speakers

Incluso en su tamaño compacto, los altavoces suenan muy bien. Algunos incluso se preguntan qué tan…
View Project

Guía rápida de Philips Universal Remote

El control remoto universal de Philips se encuentra entre uno de los dispositivos más populares utilizados…
View Project

Lo mejor de Treasure Valley 2020

Para los premios de este año, Cody ha sido nominado en la categoría de Hogar para…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario