¿Cuánto tiempo deben durar las lavadoras?

No Comments

La gente a menudo nos pregunta “ ¿cuánto tiempo deberían durar las lavadoras? '' , lo que nos hizo pensar que tal vez deberíamos investigar esto y dar a la gente nuestros hallazgos.

Escuchas que mucha gente dice que las cosas no se hicieron tan bien como solían ser en el día. Si bien eso no está lejos de la verdad, es importante tener en cuenta que también solían costar mucho más de lo que cuestan en la actualidad.

Para comprender cuánto tiempo debe durar una lavadora, necesitamos comprender el proceso de fabricación y toma de decisiones por el que pasan los fabricantes.

Tradicionalmente, los fabricantes creaban las mejores lavadoras que podían y luego calculaban cuánto venderlas. Ahora, en un mundo donde las personas son más conscientes de cuánto gastan, los fabricantes son productos de ingeniería inversa; están calculando cuánto vender una lavadora y luego tratan de determinar qué partes usar para cumplir con ese precio objetivo de venta.

Este cambio de enfoque tiene una consecuencia fundamental en la calidad de las lavadoras que ahora salen de las fábricas. Como la prioridad es mantener los costos bajos cada vez más a menudo se están tomando atajos y donde antes se consideraban piezas de mejor calidad, ahora no lo son.

Un ejemplo perfecto de esto serían las marcas económicas que usan

conjuntos de bañera soldados

en sus electrodomésticos. Si los cojinetes de su lavadora se estropean, un reparador ya no puede quitar la tina para cambiar los cojinetes. ¡En cambio, su electrodoméstico requerirá un conjunto de bañera completamente nuevo que a veces puede costar más que la máquina misma!

Las lavadoras económicas

hoy en día pueden durar tan solo un par de años y muchas se rinden justo después del período de garantía.

Ningún fabricante quiere que sus productos duren para siempre, ya que luego cerrarían. Todos quieren clientes habituales, pero debemos esperar recibir algo que dure lo suficiente como para sentir que tenemos una buena relación calidad-precio.

Muchos en la industria también creen que los fabricantes instalan piezas diseñadas para durar un cierto número de ciclos. Digamos, hipotéticamente, están diseñados para durar 1, 000 ciclos. Eso para una familia promedio con hijos duraría poco más de dos años. Como los fabricantes no indican cuántos ciclos o cuánto tiempo, sus máquinas están construidas para durar, hace que sea extremadamente difícil para los consumidores realizar comparaciones exhaustivas. Miele es una excepción a esto y sus lavadoras se prueban y construyen para durar un promedio de 20 años, sin embargo, son una excepción a esto ya que re una marca de lujo que exige una prima más alta.

La demanda de lavadoras económicas ha aumentado año tras año, lo que significa que ciertamente tienen su lugar en el mercado. Sin embargo, después de tener en cuenta lo que hemos discutido en este artículo, está claro que a veces vale la pena gastar un poco más.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Agitador gira solo a un lado. Lavadora de dos tinas. Falla de timer y posible solución. (1)

En este 1er. video les sugiero una forma de reparar el fallo de una lavadora de…
View Project

Lavadora Golpea cuando Exprime

https://www.facebook.com/alberto.armenta.7564 FUENTE YOUTUBE
View Project

Vocero de Danilo ¨Le dió hasta con el CUBO del agua a Leonel…

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, calificó al expresidente Leonel Fernández de “insolente” y…
View Project
Selección de un receptor de audio y video

Selección de un receptor de audio y video

Elegir el receptor correcto (también llamado a veces amplificador de cine en casa) es fundamental para…
View Project
Las mejores ideas para usar tu licuadora en casa

Las mejores ideas para usar tu licuadora en casa

Es triste decirlo, la mayoría de las personas solo usan sus licuadoras para algunas cosas básicas,…
View Project

Cinco formas simples de quitar y reemplazar la máquina de hielo de su refrigerador

Su refrigerador es prácticamente el electrodoméstico más esencial en su hogar. Es seguro decir que si…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario