Costo de versos de enchufes de plátano: ¿valen la pena?

No Comments

Estos humildes enchufes son la causa de uno de los argumentos más acalorados en el mundo audiovisual. Por un lado, tienes a las personas que afirman que debes usarlas en cada cable de altavoz, y por el otro lado están aquellas personas que argumentan que son solo un costo innecesario. Esto ha confundido totalmente a los consumidores sobre si deberían o no usar estos enchufes, y si en realidad son una inversión que vale la pena o simplemente una pérdida de dinero en primer lugar.

Comencemos por explicar primero qué es un tapón de banana para aquellas personas que pueden no estar seguras. Básicamente, es un conector con una punta cilíndrica que tiene una ligera protuberancia en el medio que lo hace parecer un plátano, de ahí el nombre. Estos enchufes se usan comúnmente para conectar el cable del altavoz al dispositivo fuente, ya sea un amplificador o receptor, y el propio altavoz.

Hay muchas razones por las que puede querer estos enchufes en su sistema. La principal ventaja de los enchufes tipo banana es que permiten crear una conexión rápida y fácilmente. En lugar de tener que pasar delicadamente el cable del altavoz a través de un terminal y luego sujetarlo con un tornillo, todo lo que tiene que hacer es simplemente presionar el enchufe en el conector. Las personas también usan estos tapones para detener la corrosión; a menudo, cuando deja el extremo desnudo de un cable de altavoz sin protección, puede corroerse con el tiempo. Al conectar un enchufe en cada extremo del cable, lo protege y, por lo tanto, se asegura de obtener el mejor rendimiento posible de su cable.

Los enchufes de plátano también son populares por su aspecto. Muchos consumidores encuentran que tener un cable pelado sujeto a su equipo se ve feo y poco profesional. Por supuesto, si su equipo está oculto en un gabinete, entonces este es un punto discutible, pero si tiene su amplificador, receptor o altavoces a la vista, entonces es muy importante usar terminales que sean agradables a la vista.

Suponiendo que haya decidido seguir adelante y comprar algunos tapones de plátano, ¿cuánto debería gastar en ellos? Esta es una de esas preguntas que es realmente difícil de responder porque es muy subjetiva. Por ejemplo, un par de tapones de plátano chapados en oro tienden a venderse por alrededor de $ 10 a $ 15, lo que algunas personas ven como increíblemente caro para algo tan simple como un tapón. Por otro lado, a algunas personas no les importa gastar esto, después de todo si ha gastado un par de miles de dólares en su sistema de entretenimiento doméstico, otros pocos dólares para algunos conectores no son (#) ; Hará una gran diferencia en su billetera.

Entonces, ¿valen la pena el costo? Si simplemente los está comprando esperando obtener un aumento en la calidad del sonido, entonces no, probablemente no valen la pena. Es poco probable que escuche alguna diferencia entre usar enchufes tipo banana y solo usar el extremo pelado del cable. De hecho, al agregar un punto de interferencia adicional, puede notar una caída en la calidad del sonido si no los instala correctamente. Dicho esto, si desea comprar tapones de plátano por su estética, o por la conveniencia adicional, entonces probablemente valga la pena el costo hasta cierto punto; solo recuerde no dejarse engañar por el pago de grandes sumas de dinero por lo que es esencialmente una forma muy básica de conector.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Aspiradora de cenizas Cheetah II de Love-Less Ash Company

Este modelo en particular ha sido desarrollado teniendo en cuenta la seguridad y la conveniencia. Ha…
View Project

Dónde ver el 4 de julio en Fireworks Sacramento 2020

¡Estos son los mejores eventos en Sacramento, California, para el Día de la Independencia! Juego y…
View Project

Copy of Como Reparar Lavadora Comercial

PARA CUALQUIER DUDA PUEDES DEJAR TU COMENTARIO Y CON MUCHO GUSTO ESTAREMOS CONTESTANDO CUALQUIER PREGUNTA LO…
View Project
Altavoces inalámbricos para exteriores: bienvenidos al siglo XXI

Altavoces inalámbricos para exteriores: bienvenidos al siglo XXI

Obtenga la libertad de los altavoces inalámbricos para interiores y exteriores El mundo de hoy se…
View Project

Reparacion de motor de lavadora LG .mabe.smc. semiautomatica

Cambio de bocines a motores de lavadora semiautomatica de diversas marcas desmontaje y armado del mismo…
View Project
¿Sus electrodomésticos le están costando demasiado?

¿Sus electrodomésticos le están costando demasiado?

¿Sabía que dejar sus electrodomésticos en espera cada día podría costarle entre £ 50 y £…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario