Cosechando los beneficios de un cable divisor VGA

No Comments

El juego de hoy ha adquirido una forma completamente nueva y la gente no se está volviendo loca con las populares consolas de videojuegos. En este momento, millones de jugadores pasan horas frente a sus computadoras. Ahora, si quieres jugar con más de una pantalla para mejorar tu forma de jugar, ¡necesitarás la ayuda de un cable divisor VGA y tu segundo monitor!

Tener la capacidad de jugar tus juegos o ver todas tus películas en más de una pantalla ayuda a aprovechar al máximo tu computadora. La mayoría de los jugadores o propietarios de pequeñas empresas utilizarán dos monitores LCD de pantalla plana que tengan al menos 20 pulgadas de tamaño. El cable divisor que se usa es necesario simplemente porque ayudará a conectar los dos monitores a la torre de su computadora o computadora portátil.

Antes de comprar su nuevo cable divisor VGA, debe determinar qué tipo de tarjeta de video está instalada en su computadora, así como cuántos puertos están disponibles. Necesitará tener al menos un puerto disponible en su tarjeta de video, de lo contrario no obtendrá los gráficos y la claridad que está buscando. Hay nuevas tarjetas que puede comprar en línea que tendrán una variedad de puertos adicionales que puede utilizar fácilmente.

Ahorrar dinero no va a ser difícil en absoluto con el divisor VGA. Incluso cuando decide derrochar un poco e ir por el cobre o el oro, todavía no está gastando más de $ 25 en total. También puedes comprar adaptadores que te permitirán mejorar la calidad general de la imagen que estás viendo. ¡Esto también le permitirá hacer ajustes y ajustarlos a su gusto!

Para aquellos que no están tan dotados técnicamente como algunos de nosotros, configurar los dos monitores con el cable divisor VGA puede ser algo intimidante. Sin embargo, el hecho es que si tiene algunas instrucciones básicas y las herramientas correctas para trabajar desde el principio; Todo el proceso es bastante simple. Antes de comprar su cable, asegúrese de estar familiarizado con sus componentes y la cantidad de pines que necesitará su cable divisor.

Si tiene ganas de ponerse en negrita, puede conectar más de 2 monitores LCD diferentes. Por supuesto, esto requerirá más puertos para tarjetas de video, así como numerosos cables divisores. Internet tendrá todas las marcas y precios que necesita para hacer de este un proyecto rentable.

Como puede ver, no solo se beneficiará al usar un cable divisor VGA, sino que también se beneficiará al usar más de un monitor al mismo tiempo. Incluso si no eres un gran jugador, usar más de una pantalla te permite hacer mucho más trabajo en menos tiempo. Si cree que está preparado para este desafío simple, ¡eche un vistazo ahora y vea cómo comenzar!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Samsung LED UN55C8000 3D HDTV

Samsung LED UN55C8000 3D HDTV

Este HDTV 3D LED UN 55 C 8000 de Samsung utiliza la última tecnología que utiliza…
View Project
¿Qué es la televisión de plasma para los nuevos clientes?

¿Qué es la televisión de plasma para los nuevos clientes?

Durante tantos años, los desarrolladores están creando algo que nos hará sentir atraídos en términos de…
View Project
Proyectores de cine en casa: la tecnología de cine en casa más innovadora

Proyectores de cine en casa: la tecnología de cine en casa más innovadora

Si usted es el tipo de televidente que sabe lo importante que es su sistema de…
View Project

Revisión del producto Pioneer VSX-822-K

El Pioneer VSX - 822 - Receptor KA / V es una unidad con todas las…
View Project

Retiro De La Tapa y La Bisagra en la Lavadora De carga Superior 2020

Video #20 2020 Top Load Washer Lid and Hinge Removal FUENTE YOUTUBE
View Project
Las partes principales de un sistema de aire acondicionado

Las partes principales de un sistema de aire acondicionado

Mantener las temperaturas correctas es una ciencia que el hombre ha aprendido a perfeccionar con el…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario