Controles de volumen contra selectores de altavoces

No Comments

Al configurar un sistema estéreo en varias habitaciones de su casa, es posible que se pregunte si debe usar un receptor adicional, controles de volumen en la pared, selectores de altavoces o una combinación de los tres para controlar el sonido en el Varias habitaciones. Entonces, ¿cuál es la diferencia?

La mayoría (pero no todos) los receptores pueden admitir al menos dos zonas de audio. Esto le permitirá usar el sistema de sonido envolvente para ver una película en la zona n. ° 1 y, al mismo tiempo, usar un conjunto de altavoces en la zona n. ° 2 para escuchar música en su reproductor de MP3. Si desea crear más de dos zonas diferentes, es posible que necesite un receptor adicional. El manual de su propietario debe indicarle cuántas zonas puede admitir su receptor. Sin embargo, recuerde que un receptor adicional le permitirá crear más zonas, pero no le permitirá compartir la misma fuente. Por lo tanto, no puede reproducir el mismo CD en toda la casa durante una fiesta, por ejemplo.

Un selector de altavoces es un accesorio para su receptor, que le permitirá agregar altavoces a su sistema sin agregar más zonas. Luego puede elegir qué altavoces desea usar para una salida específica (un reproductor de DVD o un reproductor de MP3, por ejemplo) de su receptor principal. En el caso de un receptor de dos zonas, la zona n. ° 1 podría incluir la sala de estar y la cocina, y la zona n. ° 2 podría incluir el estudio y el patio trasero. El selector de altavoces le permitirá ver una película en la sala de estar sin tocar la banda sonora de la película en la cocina al mismo tiempo. Puede apagar los altavoces de la cocina a través del selector de altavoces, o si ha instalado controles de volumen separados en la cocina, puede bajar el volumen solo en esa habitación. Al mismo tiempo, podría estar reproduciendo música en un reproductor de MP3 en el patio trasero y apagar los altavoces en el estudio. Tenga en cuenta que cada conjunto de altavoces debe estar conectado a una sola zona; para que no pueda mezclar y combinar habitaciones entre zonas a menos que suba a un sistema más complejo como un controlador multizona o un interruptor de matriz de audio (estos realmente necesitan ser diseñados, cableados y instalado por un profesional).

Según el modelo que elija, un selector de altavoces le permitirá disfrutar del sonido en hasta 8 conjuntos de altavoces diferentes (la mayoría de los selectores de altavoces son para 4-6 u 8 pares de altavoces). Puede planear gastar entre $ 100 y $ 500 en un selector de altavoces. Algunos selectores tienen control de volumen integrado en la unidad (por lo que no necesitará ponerlos en cada habitación).

Para simplificar, un selector de altavoces es como un interruptor de encendido / apagado para un conjunto particular de altavoces, excepto que también protege su amplificador al evitar que sus diversos altavoces demanden demasiada potencia. Los selectores de altavoces también tienen otros atributos, pero este es el concepto básico.

Un control de volumen en la pared le permite subir o bajar el volumen de un conjunto específico de altavoces mientras está en la habitación. A menos que instale el control de volumen en la pared en la habitación donde residen los altavoces, tendrá que controlar el volumen de todas sus zonas desde su receptor central (no es ideal a menos que esté en un edificio donde desea restringir el acceso al volumen, como un oficina del doctor). Dependiendo de las características que elija, el estilo y la marca, los controles de volumen cuestan entre $ 30 y 100.

Los receptores, los selectores de altavoces y los controles de volumen funcionan en conjunto para ayudarlo a crear la experiencia de sonido perfecta en todo su hogar y espacio al aire libre, ya sea que esté expandiendo un sistema de sonido envolvente existente o construyendo un sistema completamente nuevo.

¿Todavía tienes preguntas? Póngase en contacto con un integrador de sistemas profesional o un especialista en electrónica de consumo para obtener más ayuda.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Acústica: cómo hacer que su sistema de cine en casa suene mejor

Acústica: cómo hacer que su sistema de cine en casa suene mejor

Cuando piensa en todos los componentes necesarios para diseñar un cine en casa funcional, es probable…
View Project
Comprar los altavoces impermeables adecuados para usted

Comprar los altavoces impermeables adecuados para usted

Si necesita usar altavoces en cualquier lugar donde puedan estar expuestos al agua o productos químicos,…
View Project

Manos a la obra: Que no derrame agua tu lavadora

Si cuando utilizas tu lavadora se tira agua, probablemente el problema sea que las mangueras ya…
View Project

La mejor manera de lavar las mantas con pelo de perro

Ser dueño de un perro es una de las mayores alegrías de la vida. Su lealtad,…
View Project
Los mejores altavoces inalámbricos para exteriores Sharper Image para sus necesidades al aire libre

Los mejores altavoces inalámbricos para exteriores Sharper Image para sus necesidades al aire libre

El altavoz inalámbrico para exteriores Sharper Image está hecho para uso en exteriores, pero también se…
View Project
Una guía para encontrar el mejor calentador espacial

Una guía para encontrar el mejor calentador espacial

El invierno está casi sobre nosotros y su calentador de espacio existente puede ser demasiado viejo…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario