Control4: Has oído hablar del teléfono inteligente, pero ¿qué pasa con el hogar inteligente?

No Comments

Con Control4, su teléfono inteligente tiene la capacidad de controlar todos los componentes electrónicos en su hogar. Este innovador producto le brinda la capacidad de controlar y administrar automáticamente muchos dispositivos electrónicos en su hogar, todo desde una sola interfaz. Lo que se pensaba que era solo para los ricos ahora está siendo atendido por el consumidor cotidiano. Hoy, el hogar promedio lleva muchos dispositivos electrónicos inteligentes. ¿Por qué no hacerlos aún más inteligentes tomando el control y dejándolos trabajar juntos para ahorrar tiempo, dinero y energía?

Un hogar inteligente simplifica la vida al controlar virtualmente cualquier dispositivo en el hogar desde su televisor hasta el DVR o las cerraduras de sus puertas e incluso su termostato. Un hogar inteligente es una opción inteligente para el control total del hogar. No importa si viaja o camina en el parque, este producto es fácilmente accesible desde cualquier lugar. El hardware no requiere ninguna construcción importante y es fácil de instalar. Los controles son fáciles de usar directamente en su televisor. El sistema es flexible, solo comience con un sistema pequeño en una habitación y con el tiempo agregue más componentes. Esta tecnología es compatible con la mayoría de la electrónica en hogares nuevos y preexistentes.

Hacer de su hogar el cerebro es el mejor movimiento que puede hacer. Si bien algunos consumidores ya creen que tienen lo que necesitan, probablemente no tengan control sobre las sombras, o la capacidad de apagar las luces y activar el sonido envolvente a un volumen preseleccionado para películas. Si te gusta sentarte y disfrutar de películas al instante, un hogar inteligente es una buena solución para mí.

La mayoría de las personas tienen una rutina específica antes de irse a dormir. Tal vez cierras las puertas y apagas las luces por la noche. Deje que el teléfono inteligente realice estas rutinas nocturnas por usted. Puede apagar o atenuar las luces al atardecer y bloquear la casa durante la noche con solo tocar el control. Permita un control preciso y tenga la oportunidad de regular el uso de energía mientras ahorra dinero.

A veces las personas hacen múltiples visitas a su casa para revisar si la puerta del garaje se cerró. Obtenga un poco de tranquilidad y no se preocupe por apagar todo antes de irse. Puedes apagar todo sin siquiera estar allí. Conéctese a la interfaz de usuario, cierre la puerta del garaje y verifique cualquier otro componente que haya olvidado. Una casa inteligente también lo ayudará a mantenerse a tiempo.

Simplifique su hogar y opere el audio, video y varios otros componentes del Home Theater, todo desde un solo control remoto. Un control remoto es una manera fácil y conveniente de reproducir música en cualquier habitación en cualquier momento. Si le gusta la música, use la función de audio de varias habitaciones y equilibre la acústica de su hogar. Puede ser ecológico y disfrutar del ambiente perfecto en todas las habitaciones con control de iluminación. Atenuar las luces consume menos energía y, por lo tanto, le ahorra dinero. Disfruta del control desde cualquier lugar con un teléfono inteligente o conexión a Internet. Obtenga tranquilidad y controle la seguridad de su hogar mientras viaja.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Cables de cine en casa: ¿cómo sé cuáles necesito?

Cables de cine en casa: ¿cómo sé cuáles necesito?

Tiene muchas opciones para elegir cuando se trata de cables de cine en casa, los más…
View Project
Servicio y reparación de electrónica de consumo de hoy

Servicio y reparación de electrónica de consumo de hoy

¿Vale la pena reparar mi televisor o receptor de sonido envolvente? La mayoría de las marcas…
View Project

Qué buscar en un proveedor de servicios de encuestas de ruido

La mayoría de los desarrollos requieren encuestas de ruido de acuerdo con los estándares establecidos por…
View Project

218 – CONSERTO PLACA INTERFACE LAVA E SECA // WHATS (11) 94116-1466

NOVO WHATSAPP (11) 94116-1466 www.bertzserviceloja.com.br https://www.facebook.com/groups/bertzservice www.bertzservice.com.br A BertzService conserta placas de lava e seca das…
View Project
En qué debe pensar antes de comprar un proyector de cine en casa

En qué debe pensar antes de comprar un proyector de cine en casa

Si bien configurar un proyector para un sistema de cine en casa puede ser un desafío,…
View Project

Reparacion de vinoteca

Para más información sobre la reparacion de refrigeradores entra en mi web: http://bit.ly/331wwYh Si lo deseas…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario