Construyendo un cine en casa con altavoces inalámbricos

No Comments

Gasto cerca de $ 500 en entradas de cine todos los meses. Esto incluye palomitas de maíz, bocadillos y bebidas. La mayoría de las veces, I terminaré cenando antes o después de la película. Y todo esto para ver la tarifa como los absolutamente inexcusables “ Transformers: Dark of the Moon ''. Como te puedes imaginar, temo por la salud de mi cuenta bancaria.

Dado el dinero que gasto en películas cada mes, invertir en un sistema de cine en casa fue solo una decisión natural. Pero siendo el fobe de alambre que soy, no podía pensar en nada menos que un cine en casa completo con altavoces inalámbricos. Afortunadamente, la ayuda estaba al alcance de la mano, ya que muchos otros tienden a compartir mi odio apasionado por todo lo que está conectado. Samsung, Sony y muchos otros los han obligado a vender sistemas inalámbricos de cine en casa que no son realmente malos.

Lo primero que hice fue arreglarme con un buen televisor LCD. LCD o Plasma es un debate perenne, pero sinceramente, fui a la tienda, hojeé los televisores y compré el primero que realmente se veía bien, LCD o Plasma. Una hora y $ 1000 más tarde, salí con un impresionante 42 Samsung TV.

Siguiente: un reproductor de Blu-ray. Elegí un reproductor de Blu-Ray Samsung por alrededor de $ 100 de Amazon. Conectarlo al televisor fue bastante fácil y todo lo que necesitaba hacer ahora era buscar los altavoces inalámbricos para poner en funcionamiento mi máquina de cine en casa.

[I also added my old PS3 to the home theater. What good is a home theater that can't play “God of War” from time to time?]

Ahora esto era parte del paquete que no estaba t dispuesto a comprometerse. I soy músico a tiempo parcial y tomo en serio a mis oradores (como lo atestigua este blog). Una pequeña ganancia inesperada me había dejado con suficiente efectivo para disfrutar un poco. Al principio, planeaba gastar alrededor de $ 1000. Armado con dinero en efectivo y todas las cosas que I & había repasado a través de mi experiencia en el manejo de sistemas de altavoces, caminé penosamente hasta el Best Buy más cercano. Al principio, me enamoré de un sistema Samsung Samsung $ 700 5.1, fui influenciado por un conjunto Yamaha 7.1, y estaba considerando seriamente aumentar mi presupuesto para comprar el Bose $ 1700 Sistema de estilo de vida V 20. Pero había un problema: todos estos sistemas de cine en casa no eran inalámbricos.

De hecho, en mi búsqueda para construir un cine en casa con altavoces inalámbricos, I me ha sorprendido constantemente la total falta de conjuntos de altavoces inalámbricos de calidad en el mercado. De hecho, podría cambiar esa última oración a “la total falta de juegos de altavoces inalámbricos en el mercado”, ya que parece haber una escasez no solo de calidad sino también de cantidad.

Lo sé, lo sé: la tecnología requerida en los sistemas de cine en casa inalámbricos no se ha perfeccionado todavía, y eso establece un El sistema 5.1 requerirá cables de algún tipo al menos. Pero estaba decidido a construir un cine en casa con altavoces inalámbricos, sin importar los costos o las bajas.

Después de mucho buscar, finalmente me decidí por un sistema Samsung (sí, ¡otro Samsung!), El Samsung HT-C 6900 W que me costó alrededor de $ 649. Desafortunadamente, ya incluye un reproductor de Blu-ray (que I ya había comprado) pero logré venderlo a un amigo.

Lo que me gustó de este sistema Samsung fue la facilidad de uso. Con una tecnología llamada AllShare este sistema es deliciosamente fácil de configurar y funciona extremadamente bien con todos los televisores. Como mis televisores y reproductores de Blu-Ray también eran de Samsung, pude ponerme en funcionamiento en cuestión de minutos.

La calidad de sonido, I lo admito, es muy inferior a lo que podría hacer el sistema Bose Lifestyle. Pero si desea liberarse de los cables, usted tendrá que hacer algunos compromisos. Estaba dispuesto a sacrificar algo de calidad de sonido por la libertad de los cables.

En total, me costó casi $ 2000 configurar mi sistema de cine en casa con altavoces inalámbricos. ¿Fui prudente, juicioso al gastar y elegir mi sistema de cine en casa? Probablemente no. Tampoco estaba tratando de ser. Al final, I tengo un sistema que funciona bastante bien para mi sala de estar bastante pequeña, suena genial, se ve increíble, y para colmo, no ; t incluye un solo cable. ¿Qué más podría desear un hombre?

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Los soportes de pared hacen que mover su televisor a diferentes habitaciones sea rápido y fácil

Los soportes de pared hacen que mover su televisor a diferentes habitaciones sea rápido y fácil

Los distribuidores de TV desean mostrar sus productos de trabajo al público para que puedan apreciar…
View Project
Construya su cine en casa – Dimensiones de la sala

Construya su cine en casa – Dimensiones de la sala

¿Por qué debe prestar atención a las "dimensiones de la sala"? de tu nuevo teatro? Proviene…
View Project
¿Qué cable HDMI comprar?

¿Qué cable HDMI comprar?

Los cables HDMI varían enormemente en precio, pero no varían mucho en funcionalidad. ¿Vale la pena…
View Project

Las últimas características de las grabadoras de DVD Toshiba para disfrutar

Comprar una grabadora de DVD para el hogar puede ser un desafío. Sin embargo, hay muchas…
View Project

Limpieza de goma puerta de la lavadora con manchas de oxido -Reparaciones Aljarafe -Sevilla

Reparación, servicio técnico ,mantenimiento de electrodomésticos. Coche taller : tlf 607 600 700 / / empresa…
View Project
Selección del servicio de instalación de cine en casa para sus necesidades

Selección del servicio de instalación de cine en casa para sus necesidades

Experiencia La instalación de cine en casa no es un trabajo de bricolaje para aquellos que…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario