Construcción básica de una pantalla de televisión de plasma

No Comments

En una pantalla de plasma, hay más de dieciséis millones de píxeles que componen la pantalla. Cada uno de esos dieciséis millones están formados por tres colores de píxeles de fósforo azul, rojo y verde, que se distribuyen uniformemente en la pantalla. Toda la pantalla que ve, o más bien la imagen que ve, está compuesta por una combinación de estos tres colores.

El plasma mismo se asienta y opera entre dos paneles de vidrio delgados. Millones de pequeñas imágenes (compuestas de verdes, rojos y azules) se crean mediante la iluminación de las luces fluorescentes que se atraviesan. Y el plasma está hecho de un gas formado por átomos cargados eléctricamente y partículas cargadas negativamente. Luego, la electricidad pasa a través de él, lo que inicia el iluminación proceso, o lo que vemos en pantalla.

Los televisores de plasma están en el extremo superior de la escala, en lo que respecta al precio en comparación con otros tipos de pantalla plana. ¿Pero hay una ventaja que vemos claramente con un televisor de plasma, en comparación con un LCD?

Debido a la pantalla plana, no hay distorsión de borde que a veces se obtiene en televisores normales o CRT s.

Vea películas hechas en formato panorámico o 16: 9 como deberían ser – ¡en formato panorámico, no con la mitad de una imagen cortada! ¡Y sabes lo molesto y frustrante que puede ser cuando se corta la mitad de la imagen o no puedes ver los subtítulos en la parte inferior de la pantalla!

Con un plasma, el brillo de la pantalla es uniforme de una esquina a la otra. Con los televisores convencionales, obtienes colores mezclados brillantes y oscuros, pero no tienes este problema con una pantalla de plasma. Los dieciséis píxeles se iluminan de manera uniforme.

Un problema importante con los televisores de tipo antiguo es la gran cantidad de espacio que ocupan en la sala de estar, pero este problema no existe con una pantalla plana. Debido al diseño delgado, los televisores de plasma ofrecen más opciones a la hora de montarlos. Ya sea a la altura del nivel de los ojos, o más arriba, puede montar un plasma en la pared o se puede sentar en un soporte de TV normal.

Otra cosa que es genial sobre los plasmas es que los campos magnéticos no interrumpen la pantalla. Las pantallas de plasma funcionan de manera completamente diferente a los televisores convencionales, que utilizan haces de electrones, que, como saben, pueden verse muy afectados por el magnetismo. Las ventajas de un plasma pueden verse fácilmente aquí. ¿Conoces el sistema de sonido que querías plantar justo al lado de tu televisor? Con un plasma, puede tener los altavoces lo más cerca que desee sin que afecte a la imagen.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Soportes de pared: ofrece comodidad y flexibilidad

Obtener una montura para su televisor de plasma o pantalla plana es una buena idea, ya…
View Project
Pantalla del proyector: perfeccionando el cine en casa

Pantalla del proyector: perfeccionando el cine en casa

Si ha estado considerando actualizar su sistema de cine en casa, sin duda ha considerado comprar…
View Project
¿Qué debe y no debe guardar en su refrigerador?

¿Qué debe y no debe guardar en su refrigerador?

Si bien es importante mantener su refrigerador limpio, funcionando, bien mantenido y a una temperatura constante;…
View Project

Lujosa Pioneer HDTV

El nombre de Pioneer seguramente ha crecido hasta estar muy relacionado con los televisores de plasma…
View Project
Mejor cine en casa

Mejor cine en casa

¿Qué te dicen tus instintos después de un largo día de trabajo? Sí, vamos al cine.…
View Project

Amortiguadores lavadora carga superior WA12K2Q1

Amortiguadores lavadora carga superior WA12K2Q1 Despiece: https://www.youtube.com/watch?v=BCVGcUKuwe4 FUENTE YOUTUBE
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario