Consejos para hacer una grabación de voz en off de calidad

No Comments

La industria del cine y el teatro ha ofrecido y brindado a muchas personas la oportunidad de trabajar dentro de la industria sin ser actores o directores. Ahora, hay trabajos de grabación de voz en off que están disponibles para personas interesadas en la industria del entretenimiento y que preferirían tener un trabajo de fondo. Sería genial si tienes la voz que se necesita para la industria, así como el tipo de capacitación que requiere. Sin embargo, para obtener las audiciones que está buscando, debe saber cómo hacer la grabación de voz correcta para que la calidad del sonido sea impecable.

  • En primer lugar, debe saber cómo colocar la boca en relación con el micrófono que está utilizando para grabar. Su boca siempre debe estar a una distancia de 3 a 6 pulgadas del micrófono. Si está demasiado cerca, entonces el micrófono probablemente captará sonidos no deseados que sus labios podrían hacer. Incluso sin que los escuchemos, el chasquido de labios y otros sonidos de la boca pueden proyectarse muy claramente en una grabación.
  • Una vez que haya establecido ese espacio entre su boca y el micrófono, debe mantenerlo constante durante la grabación de voz en off. Cualquier cambio en la distancia degradará la calidad general de su grabación de audio. Mantener la distancia constante dará un sonido más controlado en general.
  • Otro consejo es asegurarse de grabar en una zona muy tranquila. Los ruidos de fondo, por mínimos que sean, pueden afectar la calidad de la grabación de audio, por lo tanto, para obtener el mejor rendimiento, intente grabar en una habitación silenciosa. Los armarios, los áticos y las habitaciones en la parte trasera de la casa son perfectos para este tipo de grabación de voz en off. La posibilidad de interferencia por ruidos de fondo sería muy pequeña.
  • Lo creas o no, la dieta tiene un papel importante en la forma en que resulta tu grabación. Básicamente, debe asegurarse de no consumir productos lácteos antes de una sesión de grabación de voz en off. Los productos lácteos provocan la formación de moco en la parte posterior de la garganta, lo que le dará ganas de aclarar la garganta durante la grabación. Esto definitivamente es un no-no porque afectará la calidad del sonido.
  • Cuando grabe su voz en off, trate de hablar muy clara y lentamente. Aunque diferentes tipos de grabación requerirán la amplificación de la voz cuando exprese diferentes tipos de emoción, trate de mantener su voz bastante constante durante la grabación.

Obtener el tipo de trabajos de voz en off que desea depende en gran medida de la grabación de voz de calidad que envía para usar para determinar si se le debe ofrecer La oportunidad de trabajo. Por lo tanto, siga estos consejos descritos anteriormente para asegurarse de tener la grabación de sonido perfecta que obtendrá la atención que necesita de las entidades contratantes.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

10 maneras de mejorar el sonido de su sistema de cine en casa

10 maneras de mejorar el sonido de su sistema de cine en casa

Mejore rápidamente la calidad de sonido de todo su sistema de cine en casa con estos…
View Project
Tipos comunes de almacenamiento de medios

Tipos comunes de almacenamiento de medios

El almacenamiento de medios es muy importante para albergar, organizar y preservar todo tipo de colecciones…
View Project
Consejos para la instalación de altavoces de cine en casa en el lugar adecuado

Consejos para la instalación de altavoces de cine en casa en el lugar adecuado

Comprar el mejor sistema de cine en casa no garantiza que el sonido sea agradable o…
View Project

Errores de montaje en pared de TV que hacen los propietarios

Existen numerosos diseños que se pueden utilizar para hacer que las casas sean atractivas. Por ejemplo,…
View Project

Los extensores DisplayPort reemplazan el extensor HDMI y la tecnología de interruptor HDMI como estándar de audio / video

Los extensores y conmutadores DisplayPort se están convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria para…
View Project

Comprensión de su receptor de audio de cine en casa

Cuando decida ir a comprar un receptor, la pregunta será si debe comprar un receptor de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario